Asi Son Las Cosas Y Así Se Las Hemos Contado

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con todos los respetos, y sin ánimos de burla, cuando los socios del on line casino cedieron el espacio, se libraron de un gran problema, y evitaron tener que pagar una fortuna por algo que les resultaba incómodo y anti rentable hasta entonces. Nadie en su sano juicio tiene derecho moral a reclamar algo que se cedió para no hacerse cargo de sus gastos. Hasta los periodistas de distintos medios, que antes se llevaban muy bien, ahora parece que está mal visto que se les vea juntos cenando. Como decía Ortega y Gasset, «ser de derechas o ser de izquierdas es una de las infinitas maneras que tiene un hombre de ser imbécil». A mis amigos no les pregunto a quién votan ni me importa.

Cada vez que por casualidad recalamos en «La noche en 24h» y vemos al presentador invisible y su pelo erizo,Sergio Martín, con sus tertulianos amigoides, sentimos tanta añoranza de su etapa que cambiamos de canal. Es indigno lo que el gobierno Rajoy y el PP han hecho con RTVE, con la radio y tv públicas, la de todos los ciudadanos. Lo que espero es que no estén tocadas de muerte porque eso sería que la democracia española ha fracasado.

Opina Lp: El Tema De La Semana, La Crisis Del Pp Valenciano

En ese periodo que tomamos como muestra aleatoria nos hemos encontrado con un telediario en el que se ofrecieron 20 declaraciones del Gobierno y el PP por solo dos de la oposición. También se han escondido los escándalos que salpicaban al ministro Cristobal Montoro, el informe de Hacienda que comparaba al partido del Gobierno con Cáritas, la disaster interna del PP tras las elecciones en Andalucía, and so forth, and so forth, and so forth. Los informativos de Televisión Española vienen sufriendo desde hace ya demasiados meses una acelerada deriva progubernamental que está dañando seriamente nuestra credibilidad. La supervivencia de la televisión pública depende precisamente de que la ciudadanía nos vea como un medio plural e independiente, ajeno a los intereses partidistas, justo lo contrario de lo que ocurre en la actualidad. Los casos de Telemadrid y Canal Nou son una buena muestra de ello y ya sabemos cómo han acabado. Es posible ser honesto y contar las cosas como las ves.

Una vez entrevistó al matrimonio Alcántara ante el enorme éxito cosechado por la serie Cuéntame, que en su primer año de emisión narraba la vida de una familia de clase media-baja a finales de los años 60, en plena dictadura franquista. Llegado un momento les preguntó que por lo que se veía «la gente humilde era feliz en esa época y vivía bien». Aún retengo la cara de susto de Ana Duato pidiendo con los ojos a Imanol Arias que les sacase de aquel apuro. No hay que descartar, tal como están las cosas, que acabemos también recuperando a Dávila para un espacio de entrevistas y análisis. Entre los nombres ilustres de la última etapa brillante de informativos que ud. Ha apuntado en su artículo falta su nombre, Xabier Fortes.

Frases Que Saltaron De La Pantalla

De otro modo seríamos robots, y con un solo periódico, una sola radio o una sola televisión sería suficiente. Otra cosa es que una línea editorial marque unos intereses, y haya que seguirla, porque para eso está la propiedad. Ahora, te toca a ti hacer uso de memoria y recordarnos qué otras frases míticas no hemos incluido en la lista y no hagas caso de aquella que decía “por qué no te callas” del Rey Juan Carlos I y déjalas en un comentario. La familia Telerín nos llevaba a los niños españoles a la cama con una canción que hacía cantar hasta el más mayor de la casa.

Yo decía «así son las cosas y así se las hemos contado», porque lo pensaba así. En una televisión pública hay que ser más exquisito en todo, porque el consejo de administración son los partidos políticos y la Asamblea. Cuando este informe se remitió para su estudio a la Federación de Periodistas Europeos, el representante de un país nórdico preguntó si esto period posible en un país de Europa occidental. Como consecuencia de ello acordaron realizar la próxima reunión bianual en Madrid el próximo mes de octubre, lo que da una idea de la enorme preocupación que está generando en nuestros colegas europeos la precise situación de la televisión pública de referencia en España. Es esta una demanda creciente en la calle y también dentro de las redacciones. En nuestro caso, cientos de compañeros pelean cada día de forma admirable por mantener su dignidad profesional frente a las presiones, la manipulación o los intentos de censura.

Ahí están como muestra las sentadas en los pasillos y escaleras de Torrespaña, la firma de 1.500 profesionales de las distintas áreas de TVE quejándose de estos hechos, o la denuncia presentada en el Congreso de los Diputados y en la propia capital comunitaria el pasado mes de abril. Luis Mariñas no se queda atrás en esto de hacer famosas las frases. En este caso, el”así son las cosas y así se las hemos contado” del periodista ha quedado para la prosperidad. Esperamos que os vayan bien las vacaciones o la cuenta atrás para tenerlas. Para todos vosotros, os traemos en este artículo una lista con las frases más famosas de la televisión. Hemos comenzado el artículo con una frase mítica que apareció por primera vez en marzo de 1973 de la mano de Gaby, Fofó y Miliki con Fofito en nuestros receptores en blanco y negro.

Si estás en la élite, tienes presiones. No sólo políticas, sino económicas, sociales, por razones de amistad. La presión es inherente a un cargo de alta responsabilidad en el periodismo.

¿Por que, siempre ha de poner el sesgo tendencioso en cadas uno de sus comentarios?. ¿Que significado dá a «y con el Psoe, si fuera necesario». Eso que usted hace, no es tendencia, es vileza y mentira.

El argumento es suficiente como para valorarlo. Procuro que todos los telespectadores vean reflejada su forma de pensar en algún contertulio. Los primeros debates eran más polémicos y ahora se ha dejado paso a la reflexión, con unos invitados muy preparados. Eso hace que el programa sea más brillante.