Cambiar Direccion De Envio Amazon Una Vez Hecho El Pedido

Para exportar un producto Apple a otro país, antes debes obtener las licencias necesarias legalmente. Todos los reembolsos efectuados con arreglo a esta Política utilizarán el método de pago authentic. Apple transferirá el importe a tu cuenta bancaria en un plazo de diez días hábiles desde la devolución del producto. Si, como consumidor, has adquirido productos defectuosos o que no se corresponden con su descripción, debes devolverlos a la mayor brevedad tras descubrir el defecto o el error respecto a la descripción. También debes facilitar el recibo original o un justificante de compra.

Si ya habías elegido un Apple Store, las páginas de producto mostrarán la tienda correspondiente. Puedes hacer clic en Ver más tiendas para consultar la posibilidad de recoger el artículo en otro Apple Store. Podrás ver los costes y datos del envío al pagar, en el e-mail de confirmación del pedido y on-line al consultar tu pedido en la web Estado del Pedido. La entrega al día siguiente sin gastos de envío está disponible para todos los pedidos de artículos en stock. En la bolsa podrás ver si el artículo que has elegido está en inventory. En el caso de encontrarnos con algunos de estos códigos, es recomendable revisar el método de pago elegido para el mismo.

Recogida En El Apple Store

Aquí debes elegir un código de cinco dígitos que habrá que usar a partir de ahora para comprar o alquilar películas con la tarjeta. Pulsamos en el Teléfono, seleccionamos país y ponemos nuestro número de teléfono. Damos en un pedido o bien lo dejamos sin seleccionar y elegimos una opción del primer desplegable pulsando en Cuéntanos más.

Si tu pedido está listo para su envío o ya está en tránsito, espera a recibirlo antes de iniciar la devolución en nuestro sitio internet Estado del Pedido o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente del Apple Online Store. Si tu pedido se ha retrasado con respecto a la hora de entrega que indicaba el correo electrónico de notificación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del Apple Online Store. Investigaremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos entregarte el pedido lo antes posible. El e mail de confirmación del pedido incluye un resumen de los artículos del pedido. Si has elegido que enviemos un artículo, la confirmación del pedido incluirá la dirección de entrega y una fecha de Entrega.

Configurar Las Instrucciones De Entrega

Las devoluciones de software también se aceptan en este periodo, pero solo si el embalaje está sin abrir. Esta opción se suma a tus derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos. Haz clic aquí para obtener más información, y lee también el apartado «¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?

Si compras un producto a través del Apple Store, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Apple, excepto si has optado por la recogida del producto en un Apple Store con el servicio de recogida en tienda del Apple Store. En este caso,haz clic aquípara ver las condiciones del servicio de recogida en tienda del Apple Store. También resultan de aplicación la Política de Privacidad y las Condiciones de uso. Si tu pedido todavía no ha salido del almacén, puedes cancelarlo en nuestro sitio net Estado del Pedido.

Ayuda Y Problemas Con Dispositivos Amazon

Cuando recibas el e mail de aceptación, Apple habrá adquirido un contrato contigo (incluiremos los términos más importantes del contrato en el propio email de aceptación). Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Apple. Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar o de configuración a medida en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Amazon Ya No Te Entregará La Compra En Mano Ni Te Avisará Llamando Al Timbre

Sin embargo, no siempre podemos garantizar que nuestros transportistas puedan satisfacer estas solicitudes. Si se trata de un pedido de un vendedor del Mercado, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido. Al cabo de ese plazo, tienes que seleccionar Contacta a un vendedor para solicitar cualquier cambio. Tomaremos nota del mismo y nos servirá para mejorar nuestro servicio de ayuda. Saca el máximo partido a tu móvil o pill consultando nuestrasguías de terminales.

Siguiendo los pasos anteriores, en el momento en el que nos muestra la respuesta sobre la consulta elegida y veamos ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? En la pantalla de confirmación, durante la tramitación del pedido o al elegir una dirección de entrega, selecciona Agregar instrucciones de entrega debajo de la dirección de entrega si esta opción está disponible. Con las preferencias de entrega puedes darnos información adicional sobre la dirección seleccionada o indicar cómo quieres que entreguemos el pedido si no hay nadie en el momento de la entrega.

Atención Al Cliente Del Apple Store

Si el problema o el defecto es con productos de otros fabricantes, llama al servicio de atención al cliente del Apple Online Store lo antes posible para informarnos. Si quieres enviar el pedido a otra persona en España, podemos avisarle desde Apple de que el paquete está de camino. Al realizar el pago, indica la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo «Dirección de correo electrónico » dentro del apartado «Dirección de envío». Si tu pedido está preparado para el envío o ya ha sido enviado, puede que no podamos cambiar la dirección de entrega. Si el pedido ya está con el transportista, puedes ponerte en contacto con él para que cambie la dirección de entrega si es posible. La fecha de entrega prevista indica cuándo se enviará el artículo a tu domicilio tras haber salido del almacén.