Classified, Shipment Has Been Classified In The Logistics Centre

No es ninguna novedad que en Navidad todo suela ir más lento. El caso es que llevan más de 1 mes sin moverse, y sin más movimientos antes que el típico Accepted. Es como si no hubieran salido de China y hubieran quedado allí retenidos. Estoy acostumbrado a recibir paquetes de 20Kg o más por empresa de transporte, pero quise fiarme del correo convencional….y ya veis. Pedido el 22 de Enero en Gearbest, envío por Netherlands Post Registered, ha llegado hoy 5 de Febrro. Tras una larga espera en el mismo estado por lo menos veo que se está moviendo.

classified, shipment has been classified in the logistics centre

El mío de la primera semana de diciembre sigue igual sin ningún cambio… Al menos me “consuela” saber que hay pedidos de noviembre que están en la misma situación. Pero sí es algo alarmante que después de más de un mes sigan así.

Seguimiento De Un Pedido En Correos

He comprado cámaras en e-infinity, T-Dimension, and so on. y pasa lo mismo, tardan en enviar, o mejor dicho, lo marcan como “enviado”, pero tardan en dar el número de seguimiento y que éste funcione. Será que primero envían de Hong Kong a UK y de allí lo envían a España y te dan el número de seguimiento. Como trabajador de correos creo que debo responder, entiendo que os fastidie que no lleguen vuestras cosas, pero en la situación en la que estamos y los meses que hemos pasado, creo un objetivo o una cámara no son productos esenciales. Hemos estado trabajando mientras otra gente nos criticaba desde su casa, mientras nosotros salíamos, con más medias de seguridad y distanciamiento, por nuestra salud y la de nuestras familias.

Si el pedido es registrado también podremos hacer el seguimiento mediante la página de Correos. Y aunque los resultados que nos saldrán en los distintos estados por los que pasará el pedido son parecidos a los anteriores, aquí tenéis su significado. #250 No, me compro un móvil para llevar un dispositivo de comunicación encima o tenerlo cerca mía o cambiándolo de ubicación. Y eso no implica llevarlo pegado a la palma de la mano con superglue. #245 Será para tí que quieres tener que coger contínuamente el móvil para todo, ya sea para el lector trasero o el desbloqueo facial.

No se si es que la mía salió defectuosa y tuve mala suerte con el software program (por web había mucha gente que le pasó lo mismo que a mi con ese modelo). He recibido un correo vuestro , en él me señalais las ofertas de dos cámaras, la 90D y la 6D. El precio de la 90D es super interesante, pero la web que la vende , tiene muchas MALAS opiniones. Por otra parte, al indicarla vosotros me da cierta fiabilidad. Había comprado otro tipo de materials en ella y no había tenido problemas. Si lo leyeras, verías que muchos que han comprado aquí, están contentos con ellos , aunque últimamente parece que fallan bastante en las entregas, sobre todo en cuanto al tiempo.

Seguimientos Y Aduanas

Pero todos buscamos ahorrarnos algún eurillo… Hoy he recibido mi pedido hecho el pasado 28 de marzo, el canon rf 85 f/2 ya está en casa. Debo tener mucha suerte por lo que leo de otros usuarios, yo siempre he tenido buenas experiencias con esta tienda. Han podido tardar más o menos, pero siempre me ha llegado en excelentes condiciones y productos que nunca me han fallado. Otro con la misma historia…No cumplen con las fechas de entrega, correos automatizados etc. Cada 4 correos que envío me contestan uno, siempre un par de semanas despúes y misma respuesta, está retenida en aduana y que estan intentando tramitar, pero hace más de 5 meses del pedido.

Estoy esperando una edición especial directamente de WWW.ONLINE.VOSTOKINC.COM, que es la tienda on-line oficial de Chistopol Watch Factory “Vostok”, seguro que tendrá que pasar trámites aduaneros al no ser un comerciante privado. Una vez llegó a España, como no sabía si tenía que pagar IVA o no, actualizaba cada dos por tres la página de ADT postales. Hasta que indicó que estaba en sus almacenes y que podía proceder al pago del IVA. Pagué con tarjeta y a los dos o tres días laborables ya estaba en casita.

No quiero imaginar la pesadilla que sería tratar con ellos temas de garantías, devoluciones, etc… Es la primera vez que compro de eGlobal, no sé cómo han funcionado antes , pero buscando en Google, desde hace ya meses casi todo son opiniones negativas, problemas, retrasos, falta de comunicación, paquetes perdidos… Lo que tengo claro es que será mi último trato con ellos. No dudo de que si la cámara no llega, recuperaré el dinero. El problema es que hay que esperar un tiempo para ver si el vendedor contesta, luego elevar el caso y esperar a que PayPal decida. Vamos, serían casi 2 meses con mi dinero “bloqueado”.

¿qué Significa El Estado De Envío De Tus Pedidos Online?

Cuando ha llamado el repartidor me he quedado flipado. Lo pedí con la esperanza de que me llegase el 6 de mayo, que tengo que grabar una cosa. Hace un par de semanas, antes de toda la movida del Coronavirus, compré una canon 6D Mark II con un objetivo por mucho menos del valor de cualquier otra tienda . Lógicamente ahora, con el ERTE que me han hecho y la incertidumbre que nos viene encima, he cancelado el pedido., que al estar aún “En Proceso” podía hacerlo sin coste ninguno. Les escribí 2 veces por e-mail y no me han contestado. Abrí caso en PayPal, que después elevé a reclamación, y no han dado señales de vida.

#268 Es que yo hice un pedido en alienxpress, un amazfit bip, y la segunda vez que me salio ese mensaje del smartwatch, en la misma mañana han venido a traerme el paquete. Yo creo que significa que ha sido clasificado ya en correos de tu ciudad, y seguramente el primer classified es en el correos de Madrid.. #608 Como te indiqué antes, el estado de tus envíos variará cuando los paquetes lleguen a destino (no siempre se muestra la misma información). No sería la primera vez que de “Admitido” pase a “En proceso de entrega”. Pues que ya no pueden cumplir con el trampeo de los impuestos.Europa se ha puesto seria con el tema iva y al estar Uk fuera de europa que es po donde colban las cosas han decidido cerrar. El pasado sábado 24 de este mes, he comprado una tarjeta Sony y un filtro uv de seventy seven mm, ya comentare cuando me llegue el pedido, como me ha ido.

Aduanas En Vostoks

Respondo a Bender78 y cuento mi experiencia con esta tienda. Para contactar con ellos en el menú inferior de la página “contactanos” y como mucho al día siguiente te contestan. Yo el único problema que he tenido con ellos ha sido en este último pedido, y no ha sido por causa de ellos sino de Correos. Que las TV respondan a intereses de élites globalistas es lo regular, ¿todavía alguien cree en la TV?