Como Abrir Dos Ventanas A La Vez En Windows 10

Mostrar ventanas en cascada – Nos permite ver todas las ventanas que tenemos abiertas en el ordenador, una sobre otra, en forma de escalera o, como su nombre indica, cascada. En realidad se trata de un administrador de ventanas con multitud de parámetros configurables y personalizables. Todos ellos diseñados con el fin de ayudarnos a trabajar de la manera más eficaz con múltiples aplicaciones en Windows. FancyZones nos permite así disponer de varias ventanas al mismo tiempo en el escritorio. De igual modo podremos configurar diferentes ubicaciones para estas ventanas y así colocarlas correctamente de un modo más automatizado. Por tanto, para acoplar otro programa, por ejemplo, en la parte derecha, no tenemos más que repetir el proceso de arrastre, pero ahora hacia el lado contrario.

Enseguida, aparecerán todas las apps que hayas lanzado en la misma pantalla. Si queremos minimizar todas las ventanas de una vez y poder tener nuestro escritorio a la vista, entonces lo que debemos hacer es pulsar el atajo de teclado Win + M. Actualidad e información sobre software program, tanto para Windows 10 como Open Source.

Tipos De Vista

En la parte superior podremos ver todas las ventanas que tenemos abiertas, y en la inferior todos los programas y archivos que hemos ido abriendo y cerrando con el paso del tiempo. Si partes la pantalla en cuatro áreas, Windows no ofrece la visión en miniatura inmediatamente. Para las primeras tres ventanas, procede como se describe en el paso 1 y arrástralas con el botón izquierdo del ratón a la esquina deseada de la pantalla. Si has organizado tres programas, Windows mostrará una vista en miniatura de los programas para el cuadrante restante. Este programa nos permite configurar los espacios de trabajo para dividir el escritorio en las partes que queramos, y dar a cada una el tamaño que queramos igualmente.

A continuación deberás repetir exactamente el mismo proceso con la ventana del programa, carpeta o archivo que deseas colocar en la parte derecha de la pantalla. Evidentemente en este caso deberás arrastrarla hacia la parte derecha del escritorio. Para salir, simplemente, maximiza alguna de las four pantallas y listo. Así­ de fácil puedes dividir la pantalla de tu ordenador en four para usar diferentes aplicaciones.

Cómo Dividir La Pantalla De Tu Ordenador En 2 Ventanas De Aplicaciones

Clicamos sobre la miniatura que queremos fijar en pantalla y Windows la fijará de forma automática en la mitad de la pantalla que teníamos libre. La vista de tareas es related a la función anterior, aunque su funcionamiento es algo diferente. Para abrir la vista de tareas, pulsa las teclas Windows + Tab en tu teclado. Así verás todas las ventanas abiertas y podrás pinchar en la que desees. Ahora abre la otra ventana que quieres poner al lado y vuelve a pulsar la tecla Windows + flecha derecha o izquierda, en este caso debes pulsar la fecha del sitio que queda libre.

como abrir dos ventanas a la vez en windows 10

Windows ofrece una gran variedad de comandos , con los que se obtiene acceso directo a ciertas funciones, entre ellas, también la que nos ocupa. Si bien es cierto que en muchas oficinas se dispone de dos monitores por empleado, en casa suele trabajarse con una. Dividir la pantalla es una muy buena solución para trabajar eficazmente con un monitor solamente. Cuando estableces tu oficina en casa, no necesitas invertir en un hardware adicional para trabajar bien. PowerToys nos permitirá tener, junto a esta herramienta, Run, otra herramienta adicional que podemos lanzar pulsando Alt + Espacio y con la que podremos ejecutar programas en segundos. La resolución de la pantalla de la tableta debe ser igual o superior a 1024 x 768.

Este truco es muy rápido de usar y, aunque no nos permite organizar las ventanas en el escritorio, nos permite minimizarlas todas de una vez. Para ello, lo único que debemos hacer es coger una ventana por la barra superior y, manteniendo el botón de clic apretado, agitarla. Con él vamos a poder movernos rápidamente por todas las ventanas que tengamos abiertas en nuestro ordenador. Podemos lanzarlo en cualquier momento pulsando las dos teclas, y lo único que debemos hacer es mantener pulsado Alt. Cuando soltemos Alt la ventana que tengamos seleccionada pasará a primer plano. Si hacemos esto, podremos ejecutar fácilmente varias aplicaciones como el navegador y el editor de texto, todo a la vista a la vez.

Colócate en una de las ventanas y pulsa la tecla Windows + flecha izquierda o derecha, según si la quieres poner a un lado u otro. Windows 10 continua incorporando muchas de las opciones de versiones anteriores del sistema operativo que mejoran la experiencia de usuario a lo hora de realizar tareas. Una de estas opciones es la posibilidad de abrir más de una ventana o programa en la pantalla de tu ordenador. Esta función que ya estaba presente en Windows eight y eight.1, es sin duda una de las más requeridas sobre todo por aquellos usuarios que trabajan con varios programas al mismo tiempo y que desean mejorar su productividad.

Cómo Dividir La Pantalla Con Atajos De Teclado

Podemos colocar luego las ventanas en cada una de las partes (se ajustará a ella automáticamente) mediante atajos de teclado o con el ratón. Si has colocado la primera ventana en un cuarto de la pantalla, la miniatura automática ya no estará disponible. En este caso, usa nuevamente una combinación de teclas para dividir aún más la pantalla. Para colocarla en un cuarto de la pantalla, sigue la explicación del paso 1.

Es por ello que ahora Microsoft quiere resucitar estas PowerToys como aplicaciones de código abierto. Cambiar el tamaño de las ventanas acopladas adyacentes al cambiar el tamaño de una ventana acoplada. En este momento, en la parte derecha de la ventana que aparece, veremos varios apartados relacionados con el funcionamiento de Windows. Será en ese momento cuando en el panel de la izquierda que aparece en pantalla, nos encontramos con el control de Acoplar ventanas. Muestra las aplicaciones abiertas una al lado de otra en función de la resolución de su pantalla.

Active entonces la miniatura de la aplicación que se ha de mostrar al lado de la otra. Es decir media pantalla ver e laptop sobremesa y en la otra media el laptop portatil. Selecciona un programa y luego colócalo en el siguiente cuarto de la pantalla. Si la ventana deseada aparece seleccionada con un marco blanco, confirma la elección pulsando la tecla .