Como Apagar La Pantalla Del Portatil Sin Apagar El Ordenador

Tenemos que calcular los segundos que queremos que tarde en apagarse el ordenador. La interfaz se divide en dos secciones distintas, debiendo prestar atención únicamente a la que se encuentra en la parte inferior . Según la captura que hemos colocado en la parte superior, con esta aplicación podríamos definir cualquier tipo de atajo de teclado para que el monitor se apague. Además de ello, también existe la posibilidad de que esta herramienta se ejecute conjuntamente con Windows y que se mantenga activa en la «bandeja de tareas».

Otro de los sitios desde donde Windows nos permite apagar el ordenador es desde las opciones del menú Win+X o menú que se nos muestra cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio del sistema. Por lo tanto, si lo que queremos es apagar el ordenador desde el teclado, lo único que vamos a tener que hacer es pulsar la combinación de teclas Win+X y a continuación, nos movemos con los cursores entre las diferentes opciones hasta Apagar o cerrar sesión. Se trata de uno de los atajos de teclado más famoso del sistema operativo de Microsoft. Esto nos permite acceder directamente a ciertas opciones del sistema como son cambiar de usuario, cerrar sesión, bloquear el equipo o abrir el administrador de tareas.

Formas De Apagar La Pantalla De Tu Portátil En Home Windows 10

Por este motivo lo que vamos a hacer ahora es mostrar donde se sitúan todas y cada una de estas opciones de forma detallada. Aquí podremos determinar los minutos u horas que deben pasar para que el equipo entre en Suspensión y después en Hibernación. Si queremos acceder a la configuración de energía de Windows 10 para determinar cuándo entra en suspensión y cuando en hibernación tendremos que pulsar en Inicio y después en Configuración. Aunque técnicamente podrías editar uno de los planes de energía que tengas configurados en tu Windows, es mejor crear un nuevo plan de energía para poder volver a la configuración predeterminada si no estás contento con el resultado.

como apagar la pantalla del portatil sin apagar el ordenador

Actualmente la mayoría de los usuarios a la hora de comprar un computador se inclinan por escoger un equipo portátil y no un ordenador de mesa, y es que esto se debe a muchas razones. Una de ella se debe a que un ordenador de mesa no se puede transportar de un lugar a otro de una forma fácil ya que estos suelen ser de gran tamaño y están conformado por distintas piezas. Mientras, que un portátil se puede transportar de forma fácil de un sitio a otro por su pequeño tamaño. Volver a encender la pantalla después de apagarla con cada uno de estos métodos se hace simplemente haciendo clic con el ratón o pulsando cualquier tecla del teclado. En los ajustes de energía del lado izquierdo, observe los elementos «Acción del botón de encendido», «Acción de cierre de la tapa» y «Ajuste de apagado de la pantalla».

Nueve Ejemplos De Que El Reacondicionado Puede Ser La Mejor Opción De Regalo Esta Navidad

La opción más conveniente depende un poco del uso que hagas de tu ordenador. Si lo sueles utilizar conectado a una pantalla externa la opción lógica es escoger no hacer nada y así podrás cerrar la tapa para trabajar exclusivamente con la pantalla externa y tener menos distracciones. En cambio, si eres una persona que se mueve mucho y trabaja en varias ubicaciones a lo largo del día, elegir que el ordenador se suspenda puede ser una muy buena opción. Una vez hecho esto te encontrarás con una serie de opciones, entre las que se encuentra lo que el ordenador debe hacer al presionar el botón de encendido/apagado y también la que nos ocupa, lo qué debe hacer al cerrar la tapa. Una vez que estamos situados sobre esta opción, pulsamos sobre el cursor derecho y automáticamente se nos mostrarán las opciones Cerrar sesión, Apagar, Suspender y Reiniciar. Volvemos a hacer uso de los cursores para movernos por dichas opciones, elegimos la de Apagar y pulsamos Enter.

Utilizar esta herramienta resulta muy sencillo, simplemente tienes que descargarla a tu sistema operativo y crear su acceso directo el cual se puede añadir a la barra de tarea. Seguidamente solo tienes que hacer clic sobre él cuando desees “Apagar la pantalla”. Una vez hecho esto pulsamos en la opción de “Guardar cambios” y este proceso habrá finalizado, ahora puedes comenzar a apagar solo la pantalla de tu equipo en aquellos momentos donde no la utilices sin la necesidad de apagar el equipo por completo. Por lo tanto, si nuestro ordenador portátil no dispone de ninguna tecla de función que nos permita apagar el dispositivo, vamos a ver cómo podemos hacerlo desde Windows 10 o echando mano de alguna herramienta que nos añada esta funcionalidad. Os aconsejamos que esto lo hagáis en ambos casos, tanto en el caso de tener la batería como en el de tener la corriente alterna.

Distintas Formas Para Apagar La Pantalla Del Portátil En Windows 10

Además, cuando se utiliza un monitor externo conectado al portátil, se puede configurar la salida sólo para el monitor externo, y la pantalla del portátil se apagará. En Windows 10, encontrará el elemento correspondiente en la configuración de la pantalla, como se muestra en la siguiente imagen. Cada uno de estos elementos le permite configurar la pantalla de su portátil para que se apague cuando se produzca un evento específico. Por ejemplo, yendo a «Acciones del botón de encendido», podemos hacer que la pantalla del portátil se apague cuando se pulse el botón de encendido, y esto se puede hacer por separado para el caso de que el portátil funcione con batería o con pink eléctrica. También podemos echar mano de un programa o aplicación que no requiere de ningún tipo de instalación, Turn Off Monitor. Como su propio nombre indica, lo que hace es apagar la pantalla de nuestro portátil.

Como Desactivar El Sonido De Notificaciones En Windows Eleven

Cuando levántemos la tapa del ordenador portátil la pantalla se encenderá nuevamente. Otra de las aplicaciones que podrás descargar para tu Windows 10 y con la cual podrás apagar la pantalla de tu computador de una forma muy fácil y rápida. A diferencia de las otras aplicaciones ya mencionadas, BlackTop te da la posibilidad de crear un atajo con las teclas “Ctrl + Alt + B” para poder realizar esta acción en la pantalla de tu portátil en cualquier momento.

Desde El Menú Configuración

Puede que si poseas un ordenador portátil con Windows 10, alguna que otra vez has podido pensar si es posible mantener tu ordenador funcionando si cierras la tapa. Esto puede ser realmente conveniente en caso de que utilices una pantalla externa conectada a tu portátil siempre y cuando solo quieras usar la pantalla externa, ya que te permitirá cerrar el portátil y seguir usándolo a través de la pantalla externa. Además, el modo suspensión, también conocido como Reposo, activaremos el equipo de forma mucho más rápida, en cuestión de segundos. Es una forma rápida y efectiva de ahorro de energía, especialmente útil cuando trabajamos fuera de casa y dependemos de la autonomía de la batería del portátil. Por ejemplo, puedes elegir que al cerrar el portátil entre en suspensión, se apague o que no haga absolutamente nada. Además, la configuración puede ser diferente si el ordenador está funcionando con la batería o conectado a la red eléctrica, algo que tiene mucho sentido que sea así.

Script O Acceso Directo Para Apagar La Pantalla Del Portátil

Hoy en día son muchos los usuarios que deciden comprarse un ordenador portátil en lugar de uno de sobremesa para poder llevarlo de un lado y utilizarlo en cualquier sitio sin problemas. Los ordenadores de sobremesa cuentan con una pantalla conectada que dispone de su propio interruptor o botón de encendido y apagado, mientras que los portátiles la traen integrada y no cuentan con el botón de apagado. Teniendo en cuenta que la pantalla es el componente que mayor batería devour, vamos a mostrar a continuación 7 maneras de apagar la pantalla de tu portátil en Windows 10.