Como Borrar Todos Los Mensajes De Gmail De Una Sola Vez

A continuación, vamos a mostrar cómo eliminar los mensajes recibidos de una dirección en Gmail de forma automática. De esta forma es muy sencillo dejar a cero el número de correos electrónicos presentes en nuestra bandeja de entrada, y de alguna forma también sirve para liberar espacio de la manera más drástica posible. Así que si quieres cortar por lo sano y comenzar de cero en Gmail, esta es la manera más sencilla que hay de hacerlo.

Si te pone nervioso/a la concept de eliminar todos los correos de tu bandeja de entrada, puedes archivar aquellos de los que no estás seguro de borrar, así, los sacaras de tu bandeja de entrada, dejando ésta más limpia. No obstante, ten en cuenta que tienes 30 días para restaurar un correo desde la Papelera. En cuanto a los correos electrónicos que se encuentran en la pestaña Spam o un mail que no te suene su remitente o sospeches de él, deberás bloquearlo en lugar de dar de baja.

Cómo Borrar Los Correos Electrónicos De Promociones: Darse De Baja O Bloquear

Borrar correos de Gmail sin perder nada importante puede ser uno de los pasos más complicados para mantener tu buzón al día. Puedes rellenar todos los datos o solo algunos datos. Una vez que lo tengas, toca en “Crear filtros” para poder filtrar según lo que necesites y podrás borrarlo todo.

Y pasados unos minutos todos los mensajes de tu cuenta de Gmail habrán sido eliminados. No os olvidéis de hacer lo mismo con la bandeja de Spam, si bien esos mensajes se eliminan de forma automática después de 30 días. El principal problema es que si tienes muchos mensajes este proceso puede ser algo lento.

Gmail: Cómo Borrar Todos Los Correos De Un Mismo Destinatario O De Un Período De Tiempo Para Tener Más Espacio

Para borrar un solo correo también cuentas con las dos opciones que te explicábamos en el punto anterior. Bien desde la propia bandeja de entrada señalándolo o desde dentro del mensaje. Simplemente tendrás que seleccionar el mensaje que quieras borrar y buscar el icono papelera que te aparecerá en la parte de arriba. La función de cancelar suscripción e incluso el bloqueo de un contacto, no borra los cientos o miles de correos que se encuentran en tu bandeja de entrada. Por ello, tendrás que eliminar manualmente todos los mails que ya no te interesen.

como borrar todos los mensajes de gmail de una sola vez

Puedes hacerlo manualmente, pero si tienes mucho correo, lo más probable es que tengas que usar alguna técnica que otra. Una de las más efectivas es la de eliminar de una vez todos los mensajes de una persona o remitente concreto. Si no sabes cómo hacerlo, te lo contamos a continuación.

Repite esto mismo para todos los remitentes cuyos mensajes ocupen demasiado espacio. Puedes realizar tantas búsquedas como contactos molestos tengas y a continuación, fulminar todos aquellos mensajes que están ocupando espacio en vano dentro de tu correo electrónico. Verás que acto seguido, aparece un listado que seguramente es bastante extenso.

Cómo Eliminar Un Solo Correo Electrónico

La aplicación para iOS de Gmail, muy comparable a la de Android, permite el borrado de mensajes de uno en uno, de la misma manera que te explicábamos en los apartados anteriores. Imaginemos por ejemplo que utilizas un Gmail para gestionar tu correo electrónico del trabajo. Hay un cliente que ha dejado de trabajar contigo, y todos los correos que has intercambiado con él o ella están en tu buzón ocupando espacio . Si has abierto un correo y quieres eliminarlo no tienes más que hacer clic en el mismo icono papelera que aparece arriba, en el mismo sitio que si lo haces en la bandeja de entrada. Una vez hecho esto, deberías ver una lista con todos los correos electrónicos que has recibido de ese remitente. Haz clic en el cuadro situado en la esquina superior izquierda de la lista para seleccionar todos los correos.

Cómo Borrar Todos Los Emails De Un Mismo Remitente

Pero claro, ¿nunca encuentras los correos importantes en tu bandeja de entrada, no? En Clubtech te contamos cómo borrar y deshacerte de los molestos correos electrónicos de promociones que saturan tu bandeja de entrada en Gmail. Aquí­ se indica el correo electrónico, el nombre y distintas opciones. Tienes que pulsar en la opción de Mensajes para que se abran todos los mensajes que te ha mandado esa persona o remitente hasta la fecha. Si has alcanzado el máximo y necesitas espacio rápidamente, seguro que vas a querer encontrar una manera de borrar los correos de una vez, en masa.

Otra forma de borrar correos antiguos es eliminar todos los de una categoría. Para ello tendrás que tener tus mensajes separados por carpetas. Si lo que deseas es deshacerte de varios correos electrónicos a la vez lo harás desde la bandeja de entrada, de la misma manera en la que solo borrabas uno. Solo que al seleccionar, tendrás que marcar todos aquellos que quieras que desaparezcan de tu bandeja de entrada.

Conoce Cómo Cambiar La Voz Del Asistente De Google

La mejor forma de hacerlo es implementar una serie de parámetros para que puedas eliminar correos y no tengas que ir uno por uno. Generalmente soy una persona de «cero correos en mi bandeja de entrada», es decir, trato de mantener limpia mi bandeja de entrada para utilizar Gmail como lista de tareas pendientes. Cuando acabo con un correo electrónico normalmente lo archivo y casi nunca lo borro. Eso significa que el correo sigue estando ahí por si necesito encontrarlo algún día, pero sin saturar mi bandeja de entrada. Para poder borrar todos los mensajes de correo de una misma dirección de forma automática vamos a tener que echar mano de los famosos filtros de Gmail.

Otro Truco Para Filtrar Los Correos De Gmail Por Persona

Si pulsamos en dicha casilla nos salen una selección de opciones. La opción que nos interesa en este caso es la de Todo. Esto supone que todos los mensajes visibles en la pantalla se van a seleccionar. Y entonces, basta con pinchar sobre el botón de la papelera para borrar estos mensajes. Así, eliminamos los mensajes más recientes que hay en nuestra bandeja. Una de las razones por las que adoro Gmail es que puedes archivar los correos, y al mismo tiempolos puedes mantener para siempre.