Como Entrar En Una Cuenta De Gmail De Otra Persona

Para acceder al correo de Gmail desde el teléfono hace falta conocer los datos de la cuenta de Google, tanto el usuario como la contraseña. Y claro, basta con que queramos acceder a una cuenta poco utilizada, o que deseemos iniciar sesión en otro dispositivo, para que no recordemos cuál period el password; con el problema de no poder consultar las bandejas. Por suerte no es complicado recuperar el acceso de Gmail, incluso desde el propio móvil. [newline]Si eres de las personas que tiene un dispositivo Android y suelen usar el correo electrónico desde el Smartphone o tableta podrán utilizar distintas cuentas a la vez desde la aplicación que podrá descargar desde Google Play de una forma gratuita. Ten en cuenta que aquí podrás iniciar sesión de otras direcciones electrónica sin importar el proveedor, por lo tanto, esta pueden ser Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras. En primer lugar, inicia sesión con tu correo electrónico en Gmail en versión web -puedes hacerlo desde un ordenador o desde otro dispositivo, como el teléfono o la tablet-. Después pulsa en la foto de tu cuenta y haz clic donde pone ‘Gestionar tu cuenta de Google’.

Por lo tanto, vas a querer abrirlas todas a la vez para así poder tener un mejor control en cada una de ella para que su manejo sea mucho más rápido y fácil de realizar. Para ello, solo sigue las instrucciones que te indicaremos a continuación. La semana pasada nos sobresaltamos con la noticia de que Lastpass, uno de los gestores de contraseñas más conocidos, había sido hackeado y miles de cuentas de usuarios de todo el globo estaban comprometidas.

¿cómo Añadir Otra Cuenta De Correo En Gmail Y Cambiarla A Predeterminada?

Estos servicios prometían, en teoría, una mayor seguridad al permitir al usuario asignar una contraseña a cada acceso y cifrar el contenido, y pronto surgieron las dudas. Parece que hay acuerdo entre los expertos en que la verificación en dos pasos (es decir, que el servicio nos envíe un código temporal al móvil mediante SMS) es el sistema más seguro. Pero nos va a durar poco la tranquilidad, puesto que Symantec ha alertado de una sencillísima manera de acceder a cuentas protegidas con la doble verificación, como Gmail, por ejemplo.

Si tu teléfono está en tu poder tendrás la posibilidad de denegar el acceso. De ahí que siempre digamos que si vamos a regalar, vender, prestar, y demás, nuestro móvil, PC o pill, tenemos que restablecerlo a valores de fábrica. De esta forma evitamos que esa persona preserve nuestras cuentas de Google, datos, fotos, archivos, inicios de sesión en redes sociales, etc. En el caso de que ninguno de los pasos anteriores te haya solucionado el problema poco más puedes hacer aparte de acudir a la comunidad de Google y publicar un tema en su foro de ayuda. Google no provee de un medio de contacto directo, ni por correo electrónico ni por teléfono. Resulta recomendable completar la información de Google con un ‘Correo de recuperación’, una cuenta alternativa que permite actuar como comprobante de identidad.

Cómo Combinar Dos Cuentas De Correo En Gmail En 7 Sencillos Pasos

Y no estamos hablando de una cuenta en la que almacenamos fotos, sino de un sistema al que confiamos todas nuestras contraseñas. Nos aparecerá la dirección de esa persona, que podrá acceder a nuestra cuenta de Gmail sin contraseña. Para evitar que esa persona ya no pueda acceder a nuestro correo, bastará con eliminarla de la configuración de la cuenta y listo. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que debemos indicar la cuenta de correo de la persona a la que queremos dar acceso a Gmail sin contraseña. Una vez que lo hayas configurado, basta con que vayas a Gmail en cualquier navegador e intentes acceder. Cuando vayas a entrar, te aparecerá una confirmación a través de una notificación en tu teléfono que tendrás que confirmar que eres tú.

como entrar en una cuenta de gmail de otra persona

A partir de este momento, cada vez que intentemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Gmail desde el ordenador, tendremos que desbloquear el móvil y aceptar el inicio de sesión seguro para poder acceder a nuestra cuenta de correo. En esta página es donde tendremos que elegir el teléfono móvil que usaremos para el inicio de sesión en lugar de la contraseña. Es importante saber que requiere que este teléfono disponga de algún sistema de bloqueo de pantalla activado. El problema llega cuando esas alertas no nos llegan porque Google ya tiene registrados esos servicios en el dispositivo. Por ejemplo, si tenemos dos móviles y alguien nos quita uno, o se lo damos nosotros, no vamos a recibir ninguna alerta. Con este paso no se garantiza que Google vaya a enviarte una manera de recuperar la cuenta de Gmail ya que tiene que valorar que realmente esa cuenta te pertenece.

Irás a una ventana de información, donde se te va a decir que tendrás que iniciar sesión en el correo que hayas elegido. También se avisará que es posible que los correos se reciban sin cifrar. Si estás seguro y conforme, pulsa en el botón Continuar de esta ventana para que se te abra una. Vamos a explicarte cómo recibir el correo de otra cuenta en Gmail, un método con el que puedes vincular una segunda cuenta de Google u otro servicio de correos en la web o aplicación móvil de Gmail. [newline]De esta manera, podrás evitar tener que ir revisando varios correos uno por uno y hacer de Gmail un gestor en el que añadirlos todos. Aquí debes seguir los pasos que aparecen en pantalla para iniciar sesión y vuelve a intentar la configuración del teléfono.

Al hacer esta comprobación que vamos a explicar ahora, podremos averiguar si algún intruso tiene acceso a nuestras cuentas de Google. A través de este simple proceso veremos la ubicación, hora de la conexión e incluso podremos cerrar las sesiones. Dejarte la cuenta de correo abierta puede dar acceso a tus datos a cualquiera. Con ella podíamos escoger entre mantener o no abierta nuestra sesión en Google tras cerrar el navegador. Era una interesante función que, por su importancia, la explicamos en su momento este artículo.

¿cómo Recuperar La Cuenta De Free Hearth Para No Perder Tu Progreso? Guía Paso A Paso

Ten en cuenta que cada vez que utilices el inicio de sesión múltiple, la configuración de las cuentas no se comparte de forma automática. Ahora tienes que hacer clic sobre la opción de “Comenzar importación”. Es importante que tengas en cuenta que una vez seleccionado esto, se iniciará automáticamente una vinculación con todos tus contactos, correos y todos los demás datos por un lapso de tiempo de 30 días.

¿cómo Tener El Teclado De Un Teléfono Iphone En Tu Smartphone Android? Guía Paso A Paso

Logo Business Insider EspañaLas palabras «Business Insider».Icono CerrarDos lineas cruzadas en forma de ‘X’. Indica una forma de cerrar una interacción o descartar una notificación. En esta semana horribilis de la seguridad en web, otro gigante, Apple, en este caso, está también en el disparadero. No por una sino por varias flaquezas en sus diferentes sistemas de seguridad. En el caso de los de Cupertino, se está trabajando ya en varios parches que solucionen esta situación, y entre tanto, nuestro mejor aliado será siempre el sentido común.