Como Enviar Archivos De Mas De 20 Mb Por Gmail

Además, asegúrese de leer acerca de diferentes tipos de formatos de compresión. Google tiene una herramienta propia pero también existen formas de comprimirlos. Lo primero a considerar es que Gmail tiene un límite de tamaño de archivo adjunto de 25 MB.

como enviar archivos de mas de 20 mb por gmail

Entre sus limitaciones solo permite adjuntar cinco archivos por envío y los mantiene durante diez días. Otra potente alternativa con el único inconviente de que requiere registro, incluso si solo quieeres usar la versión gratuita. Permite enviar archivos de cualquier tamaño que estarán disponibles para su descarga durante tres días, cifrados con protocolos de seguridad militar.

Usando Aplicaciones Externas

En donde dice “Dirección web” pegamos con “Control + v” el enlace y presionamos en»Aceptar” y listo. Después de que el archivo este en la nube haz clic derecho sobre el mismo y pulsa en “Obtener vinculo”. Para usarlo lo primero que debemos hacer es entrar en la cuenta de Google Drive, para esto tenemos que pulsar en las «Aplicaciones de Google» y ubicar la opción. Una vez allí procedemos a pulsar en el botón de “Nuevo” que se encuentra en la parte superior de la pantalla del lado izquierdo.

Para hacer esto, cargue el archivo de gran tamaño en una carpeta en su cuenta de Google Drive. Si el archivo que está intentando enviar está justo por encima del límite , es posible que pueda comprimir el archivo por debajo del límite. El procedimiento en Dropbox es muy sencillo, solo se acceder a la cuenta y en la sección de todos los archivos se debe escoger la opción “Subir archivos”. Se debe configurar los permisos para que el mismo pueda ser visualizado por cualquier persona que tenga el enlace. Asimismo, se tiene que especificar que sea “Editor” si queremos que el destinatario tenga completo acceso.

Adjunta Al Correo Electrónico El Archivo Subido A Google Drive

Una vez rellenados todos los datos de cabecera y el cuerpo del mensaje, clicamos en el icono del Clip en la barra inferior para añadir un archivo adjunto como hacemos habitualmente. A continuación enviaremos nuestro archivo grande o pesado de la manera tradicional. [newline]Pulsa con el botón izquierdo sobre Añade tus archivos y selecciona el archivo a enviar de tu PC. Después de enviar los detalles de FTP a su destinatario, este puede usar su propio cliente FTP para conectarse a la carpeta anónima y descargar el archivo de la carpeta public_ftp.

Si es menor de 10 Gbytes funcionará como un sistema tradicional mientras que, si supera esa cifra, se distribuye a través de los clientes de una forma related a la de un archivo Torrent. Pues para utilizarla solo debemos tener en cuenta qué archivos queremos enviar, el destinatario y listo, lo que resulta una interfaz bastante sencilla y cómoda de manejar. Aunque no solo sirve para enviar mensajes, pues posee funcionalidades que van más allá y que permiten personalizar la página que ve el receptor y los mensajes de espera que aparecerán mientras esta en descarga el archivo. Una solución rápida y efectiva a la hora de compartir archivos es Smash, una plataforma muy conocida por los fotógrafos y productores de vídeos. Su plan gratuito ofrece poder personalizar la interfaz con un límite de archivos hasta de 2 GB por 14 días. Un punto a favor es que no es necesario registrarte en la plataforma.

Más En Noticias Y Novedades

Si seleccionamos esta opción, al pulsar enviar directamente se mandará un mensaje de correo electrónico a la persona que nosotros seleccionemos, a la dirección de correo electrónico introducida. Con esta segunda opción, se generará un enlace de descarga que podremos adjuntar en cualquier lugar, incluyendo nuestro mensaje de correo electrónico en Gmail. Con esta aplicación solo se necesitan unos pocos clics para enviar tus fotos, vídeos, música, documentos o cualquier tipo de archivo pesado de hasta 20 Gbytes.

Hay que abrir una ventana de Explorador de Archivos y buscar la carpeta que contenga los archivos. Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento, abriendo el enlace «cancelar suscripción» al last de la publication o en mi perfil. Ahora vamos a Gmail y escribimos el correo electrónico a quien queramos mandarle este archivo, indicándole en la misiva que el enlace al que debe acudir para descargarse el archivo es ese. Una vez que toda la información este ya en Dropbox, tan solo debemos marcarla y pulsar en el botón Transfer que aparece en la parte de arriba.

Al destinatario le llegará un hyperlink desde el que podrá descargar rápidamente el archivo, con independencia de su tamaño. Este desarrollo español es muy fácil de usar, no requiere registros y permite enviar hasta 50 archivos a la vez que ocupen un total de 5 Gbytes. No hay información sobre el sistema de cifrado que utilizan, aunque sí aclaran que cumplen con la LOPD. El limite los archivos grandes enviados a través de OneDrive va a variar en función del plan que tengas contado. Con una cuenta gratuita tendrás permitido enviar archivos de hasta 5Gb. En el caso de que necesitases realizar un envío mayor, podrías contratar otro plan con mas almacenamiento en la nube.

Aplicaciones

Verificamos que este sea subido de manera correcta y le damos clic al botón de «Enviar». Pulsa en el botón de adjuntar ubicado en la parte superior de la app. Abre la aplicación Gmail en tu Android y presiona en el botón “+”. Abre la aplicación Google Drive en tu Android e inicia sesión con tu cuenta Gmail.