Como Enviar Un Whatsapp A Un Numero Que No Esta En La Agenda

Lo único que necesitas es un navegador net como Google Chrome o similares. En el pasado, también te explicamos otro método algo más enrevesado con el que puedes hacer lo mismo. Sin embargo, este otro es muchísimo más sencillo y utiliza una web mucho más corta y fácil de recordar.

Eso sí, en todo momento vas a necesitar el número de móvil de la persona a la que quieras enviar el mensaje. Una vez hecho, hay una internet específica de WhatsApp que funciona tanto en el móvil como en el ordenador si tienes instalado WhatsApp Web. Es tan fácil como editar la dirección de esa web para incluir el teléfono.

El Androide Libre

Para escribirle un mensaje a alguien, tenemos que agregarles a la agenda. Aunque nos parece de poca utilidad tener este contacto ocupando espacio, sobre todo porque puede que lo vayamos a borrar casi después de haber mandado un mensaje. El proceso es bastante sencillo y solo necesitas recordar la dirección de la web, que incluso podrías añadir a los marcadores del navegador para solo tener que modificar el número de teléfono. Sea como fuere, si prefieres usar una aplicación para simplificar el proceso, hay varias decenas en Google Play. Este pequeño truco puede ahorrarte muchas visitas en la agenda de contactos del iPhone, o incluso simplificar la tarea de ofrecer envíos de mensajes vía WhatsApp a través de un hyperlink en una internet que gestiones.

como enviar un whatsapp a un numero que no esta en la agenda

Sin embargo, esto no es estrictamente necesario pues es posible enviar mensajes de WhatsApp sin tener el número en la agenda. Donde nosotros hemos puesto la palabra «número», tenemos que escribir el número de teléfono de la persona a la que le queremos enviar el mensaje. Podemos intercambiar todos los mensajes que creamos necesarios al igual que lo haríamos con cualquier número de nuestra agenda.

Honor Se Estrena En Pc Con Tres Portátiles Que Presumen De Diseño, Rendimiento Y Precio Tentador

Lo bueno de esta app es que nos facilita la búsqueda del prefijo numérico, así que con solo buscar el país el prefijo se coloca de forma automática delante del número. Lo que hemos hecho es acceder a una página de envío de mensajes que tiene la propia WhatsApp, algo que nos permite enviar contenido sin necesidad de que tengamos a la persona añadida en la agenda. Si bien hay varias aplicaciones que sirven expresamente para facilitarte enviar WhatsApp a gente que no tienes en los contactos, lo cierto es que no necesitas instalar nada.

como enviar un whatsapp a un numero que no esta en la agenda

Por último, veremos cómo que se ha iniciado un chat con ese teléfono sin haber pasado previamente por la agenda, y una vez aquí, solamente tendremos que escribir para contactar con esa persona. Hay que tener en cuenta que si la persona ha bloqueado nuestro número, este método no sirve. Si quieres mandar un WhatsApp a una persona, pero no quieres guardar el número en tu agenda del móvil, te enseñamos cómo puedes conseguirlo. El método funciona exactamente igual en el navegador de tu PC, con la diferencia de que en este caso si pulsas el botón se abrirá la aplicación de WhatsApp para Windows o Mac que tengas instalada en tu ordenador. Para ello, tendrás que pulsar en el botón Chat que te aparecerá en el centro de la pantalla.

Cómo Enviar Un Mensaje De Whatsapp A Alguien Que No Tienes En Tus Contactos De La Agenda

Pulsa sobre este icono y se abrirá un nuevo cuadro de dialogo en el que introducimos en número de teléfono en cuestión, Pulsa sobre “OK” para seguir con el proceso. Existen forma de evitar tener que grabar un número en nuestra agenda que realmente no queremos almacenar. Aunque la practica más ordinary es incluirlo y después borrarlo hay una manera muy sencilla de evitar este trámite, ahora te vamos a contar como puedes saltártelo. Si el navegador no detecta que tengas WhatsApp instalado, a los pocos segundos te redirigirá a una página en la que vas a poder descargarte WhatsApp tanto en tus dispositivos móviles como en tu PC con Windows o Mac. Una vez descargues el cliente oficial e inicies sesión ya podrás volver a probar el truco de escribir el teléfono en el navegador.

Solo tenemos que instalar una app en nuestro iPhone y seguir los pasos con detenimiento. Se trata de Shortcuts o atajos, la podemos encontrar de varias formas dependiendo del idioma en el que tengamos configurado nuestro teléfono. Para instalarla puedes buscarla a través de la barra de búsqueda de nuestro iPhone o través de la Store de Apple o pulsando aquí. Una vez descarga e instalada podemos empezar el proceso, aunque es laborioso es bastante sencillo.

Recibe Un E Mail Al Día Con Los Artículos De Applesfera:

Recuerda que estos mensajes que envías a gente que no tienes en tus contactos no son anónimos y se hacen desde tu cuenta de WhatsApp, asociada a tu número de teléfono, que es seen para la otra persona. De hecho, si esta persona tampoco te tiene en los contactos, el número de teléfono será la información que vean como remitente en los mensajes. El botón en sí no hace nada salvo abrir WhatsApp con una nueva conversación con ese número.

Cómo Enviar Mensajes De Whatsapp Sin Agregar Contactos

Teniendo la opción de enviar, notas de voz, imágenes, vídeos o stickers entre otras cosas. Y una vez terminemos de conversar eliminar la conversación si no queremos conservarla. Además, podemos usar el mismo atajo para iniciar el chat con otros números, pero esta vez solo tendremos que pulsar sobre el atajo que hemos creado e introducir el nuevo número.