Como Grabar La Pantalla Del Ordenador Con Audio Windows 10

El menú de la Xbox Game Bar ofrece diversas opciones para controlar la grabación de la pantalla. Si has probado la barra de juego para grabar, puedes decirnos que te ha parecido y que experiencia has tenido en nuestras redes sociales. En Audio grabado, activarás o desactivarás si quieres que se escuche lo que suena en el ordenador en el video resultante.

Y si lo que quieres es iniciar la grabación directamente, usa Win+Alt+G. Pero, ¿cómo funciona la barra de juego de Xbox para grabar el escritorio en Windows 10? Como norma basic, la Barra de juego que permite grabar la pantalla de tu PC se activa al pulsar la combinación de teclas Windows + G. A continuación, ve a la sección de Retransmitir y capturar que te aparecerá en la esquina superior derecha, y en él pulsa en el botón de grabar pantalla que aparecerá con un círculo.

Grabador De Xbox De Home Windows 10 Para Juegos

Como ya lo hacía Windows 10, Windows eleven está provisto de una herramienta de grabación con la Xbox Game Bar. En este artículo te explicamos exactamente cómo puedes grabar pantalla con Windows eleven. La aplicación permite grabar todo lo que ocurre en nuestra pantalla y es capaz de grabar juegos 2D/3D con vídeo a resolución 4K y una tasa de refresco de hasta 480 fps. Entre sus funciones principales destacan la posibilidad de dibujar o escribir a tiempo real sobre el vídeo.

como grabar la pantalla del ordenador con audio windows 10

Para grabar la pantalla de tu PC con Monosnap, ve a su net oficial y descarga la aplicación, y luego instálala. Cuando ejecutes la aplicación se mostrará su icono en el escritorio, concretamente en la esquina inferior derecha. Pulsa sobre ese icono para ver las opciones que tiene disponibles la aplicación. Mediante unos pocos clics, podrá exportar sus vídeos grabados a una amplia variedad de formatos. Con los formatos deseados, podrá entregar fácilmente el archivo a través de Internet, verlo en dispositivos portátiles, guardarlo en su disco duro, y más. Esta grabadora de cámara net gratuita le facilita la vida permitiéndole grabar múltiples vídeos de webcam de forma conjunta usando servicios de chat populares como Skype, GoToMeeting y muchos más.

¿para Qué Sirve Un Grabador De Pantalla?

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad ofrecen un equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para todo el mundo. Con el software program editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Puedes grabar comentarios de voz activando el micrófono del grabador de pantalla de Windows 10.

como grabar la pantalla del ordenador con audio windows 10

Tanto su demostración como la actividad de su pantalla serán grabadas debidamente. Estos tres métodos son capaces de grabar la actividad de pantalla en Windows 10 con gran calidad. Sin embargo, la Barra de Juegos tiene la pega de no grabar todo el escritorio y no permitir la personalización de la zona de grabación. Al compararlo con el Icecream Screen Recorder, el Grabador de Pantalla Apowersoft soporta más funciones y formatos de video. Por tanto, es recomendable usar el primer método cuando quieras grabar pantalla en Windows 10. Cuando se empieza a grabar la pantalla, las opciones que se muestran en la ventana cambian automáticamente.

Si estás grabando un tutorial y quieres narrar de viva voz lo que vas haciendo, activa antes la casilla Grabar con micrófono. Cuando acabe con la grabación de pantalla, se le dará la opción de guardar el vídeo en el dispositivo native, o subirlo a un espacio en la nube sin coste. [newline]Subiendo su trabajo en la nube, podrá compartirlo fácilmente con amigos o colegas enviando un enlace a su pink social o a otros canales. Puede seleccionar una región personalizada para grabar la actividad en ella, o elegir grabar la pantalla completa. Así, aparecerá la barra de Windows, que utilizaremos para grabar la aplicación que tengamos en primer plano. Ojo, con este proceso no grabamos la pantalla entera, sino solo la ventana que tengamos abierta, como decimos, en primer plano.

Comentarios Sobre Grabadora De Pantalla On-line

Como ya dijimos en el anterior apartado, los que busquen una solución un poco más completa deben descargar su programa para Windows. Una vez haya aparecido la barra de juego al pulsar Win+G (o al localizarla en la búsqueda de Windows con el texto “Xbox Game Bar”) en la esquina superior derecha verás la ventana Capturar. Es en ella en la que debes fijarte para grabar lo que sucede en tu escritorio. Como habrás podido comprobar, para abrir rápidamente la barra de juego debes usar Win+G.

También puedes activar y desactivar el micrófono en cualquier momento. OBS Studio es capaz de poder grabar pantalla además de ser usada para efectuar streaming en directo. Imprescindible entre los streamers y uno de los más conocidos y recomendables si buscas algo muy profesional y con todo tipo de herramientas.

En una primera instancia os enseñaremos a utilizar el propio ordenador para grabar la pantalla, sin necesidad de descargar aplicación alguna. Crear una página web de reformas Con las herramientas adecuadas, podrás crear fácilmente una página internet conforme a la ley… Desde la internet de Powersoft también podemos grabar el contenido de nuestra pantalla sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestro PC. Clicamos sobre el botón “Empezar a grabar” la primera vez que lo hagamos nos pedirá que descarguemos un ejecutable. Una vez instalado nos abrirá la consola de grabación donde podemos configurar los distintos parámetros.

Si esta ventana o sección no te apareciera, tendrás que activarla en la barra principal que aparece arriba en el centro de la pantalla. Como decíamos, no usaremos ninguna aplicación externa, sino que nos basaremos en la Barra de juego, una barra de herramientas con utilidades para jugones, como el Modo juegos, la grabación en vídeo o la retransmisión en directo. Para abrir la barra de juego pulsa a la vez las teclas Windows y G de tu teclado. Para grabar pantalla de PC Windows 10, también puedes usar el Icecream Screen Recorder. Esta herramienta tiene un bonito interfaz, en el que los botones se encuentran muy bien situados.

El resultado es un vídeo de alta calidad que podrá publicar en un sitio internet de forma inmediata. La app Xbox ha desarrollado Game DVR para Windows 10, que contiene una herramienta integrada llamada Barra de Juegos. Esta herramienta puede detectar la ventana y grabarla como archivos MP4 en tu disco duro loca. Sin embargo, es incapaz de grabar el escritorio entero, solo una de sus ventanas. Siguiendo los pasos listados a continuación, aprenderás cómo grabar pantalla en Windows 10. Se trata de un software program de grabación profesional que funciona perfectamente en Windows 10.