Como Hacer Que No Se Guarden Las Fotos De Whatsapp

Si nada ha funcionado, puedes probar a desinstalar WhatsApp de tu teléfono y luego instalarla de nuevo. Esto es algo que suele dar resultado y soluciona problemas que haya habido con la aplicación en Android. Por eso, si has probado diversas soluciones, como las que hemos mostrado aquí, pero nada funciona, puedes recurrir a esto. Pulsa en los tres puntos verticales en la parte superior derecha.

Este enlace que estará disponible durante un mes para descargar y al que podrá acceder cualquier persona, ya que no hace falta iniciar sesión en ningún momento para acceder a él. Una vez nos encontramos en la fotografía que queremos guardar, pulsamos sobre ella para que se muestre a pantalla completa. Seguro que muchos de vosotros os encontráis en un grupo de amigos, familiares, asociaciones, grupos de colegio… en el que se comparten un gran número de vídeos e imágenes.

Entra en el menú del chat presionando los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez allí asegúrate que la opción “Visibilidad de archivos multimedia” este activada, y en caso de que no lo esté, actívala. Aquí encontraremos la opción de «Auto-guardar archivos» la cual podremos desactiva para impedir que las imágenes o movies recibidos se nos guarden de manera automática en el Carrete de nuestro Smartphone. A través de esta app, no solo podemos comunicarnos a través de texto, ya que recientemente se incorporó la funcionalidad que nos permite grabar pequeños mensajes de voz y enviarlos a través de Whatsapp. De la forma que dices, no evitas guardar fotos en tu carrete, porque realmente no las llegas a descargar, hasta que pesonalmente le das tú de forma individual al video/foto para realizar la descarga. La única limitación que nos encontramos si no tenemos espacio de almacenamiento gratuito contratado con iCloud es que únicamente podemos compartir archivos y vídeos de nuestro carrete que en whole no superen los 200 MB.

Como Hacer Que Whatsapp Guarde Las Fotos En La Sd

Para los que les molesta o ya lo sabían o no les interesa el artículo… Por favor .. Afortunadamente tenemos a nuestra disposición diferentes métodos para poder compartir las imágenes del álbum WhatsApp con nosotros para poder descargar en nuestro PC como con otras personas. Sin embargo en este artículo solo os mostramos la vía más rápida y completamente free of charge para poder hacerlo, ya que las aplicaciones que nos ofrecen esta función son siempre de pago. Es possible que cuando hayas reiniciado el teléfono, las fotos se guarden o se muestren ya en la galería en Android.

como hacer que no se guarden las fotos de whatsapp

Si tienes iPhone, otra manera de evitar el error de que no se guarden las fotos de WhatsApp en la galería es realizando una copia de seguridad usando la aplicación iCareFone Transferencia WhatsApp. Por desconocimiento, muchos personas se frustran cuando la imágenes de WhatsApp no aparecen en la galería. No obstante, en la actualidad esta aplicación cuenta con un sistema de configuración muy completa facilitando la resolución de esta problemática. Whatsapp ha pensado es este posible inconveniente y para ello incorpora una configuración con la que podremos decidir que archivos queremos descargar y cuáles no.

Desactivar Guardar Fotos Y Vídeos Automáticamente En El Iphone

Para tratar de solucionar este incómodo fallo o error, lo primero es saber si realmente es un problema, ya sea la app propiedad de Facebook o de nuestro móvil, o por culpa de una mala configuración de la galería del teléfono. Solo debes ir a “Establecer ruta predeterminada” y cambiar el almacenamiento de la memoria interna a una memoria externa. Una vez que el proceso haya finalizado presiona en “Ver backup”. Se enlistarán todos los archivos, debes seleccionar aquellos que deseas exportar. Selecciona la carpeta de tu elección por algunos segundos, te aparecerá un menú desplegable, selecciona la opción “Mover a…” y pulsa sobre la opción “Tarjeta SD”. Seguidamente debes nombrar a la nueva carpeta destino y en el apartado “Origen” debes colocar la ruta exacta en donde se ubica la carpeta de WhatsApp original.

Para Androide solo necesitas crear un archivo .sin multimedia en la carpeta de imágenes de WhatsApp. Este modo es aplicable descargando, si su teléfono no tiene uno, un explorador de archivos. Una buena alternativa a las instrucciones de cómo no guardar las fotos de WhatsApp en la galería es confiar en aplicaciones de terceros descargables desde Play Store. Eso sí, antes de proceder a desinstalar la aplicación, haz una copia de seguridad de todo, de modo que cuando la instales de nuevo vayas a volver a tener tus chats y los archivos que se han mandado en los mismos. Solución de perogrullo, pero que funciona con todo tipo de problemas en Android, también en este caso. Si las fotos que te han mandado por WhatsApp no se están guardando en la galería de tu móvil, prueba a reiniciar el teléfono.

Te imaginas haciendo un articulo explicandonos como quitar la ultima vez en linea o algo related,nos pones por imbeciles al publicar estas cosas y no creo que la mayoria de usuarios lo seamos. No trato ser de mal gusto ,ni un troll, un hater, ni nada parecido. Claro que hay que probar antes de hacer cualquier evaluate sea cual fuere el articulo en cuestión. Tambien es cierto, que no todos los usuarios conocen todas y cada una de las funcionalidades de su terminal, y para eso aquí estamos y estais. Es más, a mi personalmente me gusta tirar de hemeroteca y de vez en cuando destacar alguna vieja gloria que ya no está en los rankings y por su calidad, merece ser recordada para aquellos usuarios que no la conocieron en su momento. Ahhhh, que no se olviden del apartado de comentarios y no se aceptan criticas refunfuñonas de los escritores o simples escusas por mala redaccion.

Cómo No Guardar Fotos De Whatsapp En Android

Esta función, que antes aparecía activada por defecto, permite guardar automáticamente fotos y vídeos recibidos en la galería del móvil. La opción puede variar en función del sistema operativo utilizado, puesto que en determinadas versiones de Android se llama «Visibilidad de archivos multimedia». Sin embargo, para que todas las fotografías de la app aparezcan en el carrete de tu smartphone de Xiaomi lo primero que tendrás que hacer es marcar la opción correcta dentro de los ajustes del móvil. Si aún teniendo marcada esta opción no logras ver las fotos y vídeos de WhatsApp en la galería de MIUI, toca hacer uso del gestor de archivos del teléfono. El motivo es que, en muchas ocasiones, las imágenes que recibimos por la app de mensajería instantánea no se guardan en la carpeta correspondiente, sino que se están guardando en la carpeta Privada de WhatsApp.

¿cómo Configuro Whatsapp Como Almacenamiento Predeterminado En La Tarjeta Sd?

Ten en cuenta que una vez hecho esto algunos archivos ya no serán reconocidos dentro de la app, y por ejemplo, las notas de voz ya no se podrían reproducir. En primer lugar debes cambiar la carpeta /storage/sdcard0/WhatsApp de ubicación, moviéndola hacia una carpeta que crearás en /storage/sdcard1/WhatsApp. Pulsa sobre “Almacenamiento usado” y luego en “Cambiar”, allí selecciona la ubicación, que seria la memoria externa. Buenas tardes, hay actualmente alguna opcion para poder guardarlas sin ser de 1 en 1?

Verifica Si Está Activa La Visibilidad De Fotos De Whatsapp Cuando No Se Pueden Ver Las Fotos En La Galería

La solución es muy sencilla y si no te acaba gustando siempre puedes volver a aceptar el guardado de estos pasos. Puedes personalizar la autodescarga para que se guarden algunos de los elementos multimedia pero no otros. Todos tenemos un amigo que nos envía fotos de todo lo que hace o que pasa todos los virales que le llegan.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada alrededor del mundo. Con 1,2 millones de usuarios diarios, la aplicación se ha convertido en una herramienta casi indispensable para la comunicación ya sea con amigos, familia o por trabajo. Para sacarle el máximo partido a la app, cada usuario puede configurar varios elementos de WhatsApp y adaptarla a sus necesidades.