Como Hacer Que Te Dejen De Seguir En Instagram Sin Bloquear

Cuando bloqueas a una persona ocurren varias cosas como es normal. Evidentemente la persona que hemos bloqueado ya no tendrá acceso a tus publicaciones, ni a los vídeos, ni a las fotos, ni a IGTV ni, por supuesto, tampoco a las Stories. Pero tampoco nos podrá encontrar si hace una búsqueda en Instagram, puesto que, al estar bloqueado por nosotros, nuestro perfil permanece oculto de todas las maneras posibles para este usuario. Como es regular tampoco nos podrá mandar mensajes, ni habrá forma de que esa persona se comunique con nosotros, al menos por esta rede social.

Los comentarios que ponga esa persona los va a poder ver, pero nosotros no tendremos constancia de ellos. En cuestión de los comentarios es la única diferencia que hay de bloquear a restringir en Instagram y como veréis no es lo mismo, pero es diferente por un matiz ligero, sin llegar a ser una diferencia sustancial entre las dos opciones. En caso de que no esté por la labor y tan solo quiera deshacerse de algún que otro «follower» sin que se de cuenta, lo primero que debe hacer, evidentemente, es abrir la aplicación. Cuando aparezcan, verá que, al lado de cada cuenta y de los clásicos «Seguir» o «Siguiendo», aparecen tres puntos en horizontal.

Algunas personas se atreven a bloquear a sus seguidores más molestos, pero otras no lo hacen por miedo a que se den cuenta. Sin embargo, si tu cuenta es pública podrá volver a seguirte en cualquier momento. Instagram subraya que esta persona no podrá encontrar ni nuestro perfil ni las publicaciones ni las historias. Eso sí, sus comentarios y sus ‘me gusta’ continuarán en nuestras fotos y vídeos. Esta aplicación funciona muy bien, aunque no tiene versión web.

En caso de que sospeches que una persona conocida ha dejado de seguirte, puedes hacer la comprobación fácilmente. Sin embargo, si has visto que tu lista de seguidores ha descendido es porque alguien ha dejado de seguirte, y te gustaría saber quién es para saber lo que ha sucedido. Como decíamos, si sospechas que es una persona en concreto basta con que vayas a tu lista de seguidores y hagas la comprobación oportuna, pero si no tienes ni thought deberías recurrir a otras opciones, especialmente si tienes muchos seguidores. El funcionamiento es sencillo y únicamente debes registrarte y seguir los pasos que te indica para consultar quién te deja de seguir en las tres plataformas compatibles. También tiene una opción de pago que te permite enlazar hasta 10 o 25 perfiles y que no incluye anuncios, pero mejor será que pruebes la opción gratuita durante varios días hasta suscribirte a las opciones Premium y Business. La mayoría de herramientas que te permiten saber quién te ha dejado de seguir en Instagram son aplicaciones que generalmente son compatibles con Android o con iOS pero que tienes que instalar en tu móvil, otorgar permisos y ver la lista.

Cinco Ventajas Tangibles De Trabajar Con Un Vehículo Eléctrico Que Hace Diez Años Serían Impensables

Todo lo que nosotros hagamos en Instagram y, por supuesto, lo que ese usuario realice no se compartirá entre ambos, ya que el bloqueo es whole en todos los sentidos. Si pretendes bloquear a alguien y seguir viendo que publica, no es este tu sistema, puesto que de esta manera el bloqueo que tú realizas también se te pone a ti con respecto a esa persona. Esta es una forma rápida de hacer que dejen de seguirte sin que tú dejes de ver las imágenes de alguien.

En esta dirección va una de las últimas pruebas que está haciendo Instagram. Una nueva función para eliminar seguidores de una cuenta pública está en marcha y, si todo va según lo planeado, probablemente se pondrá a disposición de todos los usuarios en los próximos meses, como suele ser recurring en estos procesos. Es una muy buena opción, aunque tiene menos opciones que otras que hemos visto anteriormente. De todas maneras, cumple el cometido para el que nos registramos y podemos ver quien nos ha dejado de seguir en Instagram.

Trucos Para Echar A Un Seguidor En Twitter E Instagram Sin Que Se Entere Y Sin Bloquearlo

Y al hacerlo, se cerrará el menú y se aplicarán los cambios. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Impedimos con ello que nos notifiquen sus mensajes y comentarios, así como que sus comentarios en nuestras publicaciones sean visibles a los demás usuarios. Si cambias de opinión (o si tu amigo ha vuelto de sus vacaciones y ha prometido no poner más fotos del evento), la única forma de dejar de silenciar a alguien es desde su perfil.

como hacer que te dejen de seguir en instagram sin bloquear

3.- Hacer «click» encima de la cuenta que queremos que nos deje de seguir. 4.- Pulsar encima de los tres puntos que hay al lado de la cuenta que queremos que nos deje de seguir. Aunque no se les notifica en ningún momento pueden darse cuenta de que los has eliminado si van a tu perfil y comprueban que ya no te siguen o si te buscan en su lista de seguidos y no apareces. Ahora te voy a explicar cómo eliminar a alguien que te sigue en Instagram. Con ello evitamos que la cuenta bloqueada tenga acceso a la nuestra. Todos los mensajes futuros de las cuentas restringidas irán a la bandeja de “Solicitudes de mensajes”.

La otra persona puede saberlo, pues la lista de seguidores y seguidos en Instagram es pública y verán que tu cuenta ya no aparece en sus seguidores. Silenciar a una cuenta en Instagram puede ser muy útil si sigues a personas por obligación (compañeros de trabajo, amigos de amigos…) y te causaría una crisis diplomática dejar de seguirles. También es un buen recurso cuando una de las cuentas que sigues se ha puesto pesada con un tema concreto . A medida que ha pasado el tiempo Instagram se ha convertido en la niña mimada de Facebook .

Para ello ve a una conversación que tengas en tu bandeja de entrada, clica sobre la i y activa “Silenciar mensajes” o “Silenciar chat de vídeo”. Si ya tienes activa la función de silenciar en Instagram, te aparecerán en el menú tanto Dejar de seguir que mencionábamos antes como Silenciar. Toca en éste último para recibir una ventana explicativa con algo de información adicional. En el momento en que se realiza esta operación en la purple social del pajarito, tanto la cuenta que bloquea como la bloqueada dejan de seguirse automáticamente. Si lo único que quiere es que deje de encontrarse entre sus «followers», tendrá que desbloquearlo. Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de smartphones con sistema operativo Android.

Unfollow For Instagram

Obviamente, cuando eliminamos a alguno de nuestros seguidores dejan de ver nuestro contenido automáticamente. Además esta persona no podrá ver si estamos conectados ni si hemos leído sus mensajes. Desde el perfil desactivamos los silencios que tengamos activos. La contrapartida de las opciones de bloquear y eliminar reside en que, si el ‘ajusticiado’ es de los que curiosea mucho, tarde o temprano se percatará del asunto.

Silenciar Una Cuenta De Instagram

Justo en la parte inferior y con letra pequeña, encontramos la opción configuración avanzada y si tocamos sobre ella es cuando nos va a aparecer la opción de Desactivar los comentarios en Instagram. Concretamente, esta opción desactiva la posibilidad de añadir comentarios a esa publicación en concreto. Aquí tenemos la posibilidad desilenciar historia o de‘silenciar historia y publicaciones’. Si nos interesan las fotos de esta persona usaríamos únicamente la primera y seguiríamos viendo las publicaciones típicas en el feed. Como lo que pretendemos essilenciar las Stories de Instagram, efectivamente pulsaremos sobre el primer botón que comentábamos.