Elige “Examinar carpetas” y activa la opción “Abrir cada carpeta en ventanas diferentes”. Para revertir este cambio solo tienes que seguir los mismos pasos y pulsar sobre la opción “Abrir todas las carpetas en la misma ventana”. Una de las cosas que puedes cambiar del explorador de archivos es la vista del mismo. Por defecto este mostrará en el panel de acceso rápido las carpetas recientes y archivos recientes, pero puedes hacer que en lugar de eso muestre las ubicaciones más importantes como documentos, escritorio, descargas, etc. El explorador de archivos es la herramienta de Windows para que los usuarios puedan navegar por todas las unidades, carpetas y archivos del sistema.
Para hacer esto, debemos de pulsar el botón “Aplicar a las carpetas” y todas ellas quedará iguales que la precise. La ultima opción de la que disponemos en General es la posibilidad de abrir cada carpeta que abramos en la misma ventana o en una diferente. Para ello nos dirigiremos a la primera sección y tendremos que activar o desactivar una de las dos opciones que tenemos ahí. Desactivando las opciones anteriores, lo que obtendremos al abrir el explorador serán las carpetas frecuentes, pero nunca las que hayamos accedido. Si quieres aplicar el modo oscuro a tu explorador, solo tienes que ir a la herramienta de Configuración de tu ordenador.
Definir Las Opciones De Vista Previa De Las Carpetas
Este es un tema más amigable a tus ojos y puede resultarte más atractivo que el claro de toda la vida, su cambio estético es bastante interesante. Además, puede ser una opción interesante para ti si quieres ahorrar energía en tu ordenador. Sin embargo, si quieres recuperar la configuración inicial o no te convence cómo queda, puedes hacerlo siempre que quieras siguiendo los mismos pasos. También podrás ver otras opciones de personalizar los colores de Windows 10. Puedes cambiar los colores de tu explorador con herramientas externas, como QT Command Bar, pero lo que nos ocupa en este caso es el modo oscuro y sus beneficios si quieres optimizar el explorador de archivos. La barra de herramientas de acceso rápido está ubicada en la barra de título de la ventana del explorador.
Si vas a la parte inferior de la página, puedes cambiar el modo de claro a oscuro. Si no sabes dónde está el explorador de archivos, búscalo en la herramienta de búsqueda de tu ordenador. El explorador de archivos de Windows 10 es la ruta de acceso a todo lo que hay en nuestro ordenador y una de las funciones que más usamos a diario. Pueden seleccionarse varios elementos pinchando en cada uno de ellos (los menús mostrarán opciones compatibles con todos ellos). Que se encuentra a la derecha de la dirección sirve para volver a cargar el contenido de la carpeta actual, aunque la mayoría de las veces se actualiza de forma automática.
Para lograrlo solo necesitas usar el menú Imprimir de siempre, pero eligiendo como impresora Microsoft Print to PDF. Como su nombre indica, en lugar de imprimir nada, esta impresora digital generará un documento PDF, que puedes elegir dónde guardar. Dentro de la ventana emergente “Opciones de carpeta” seleccionamos la pestaña “Ver” y hacemos clic en “Aplicar a las carpetas”. Mis imágenes, principalmente una carpeta para imágenes, puede ser un «tipo» diferente que una easy carpeta debajo del nombre de su ordenador en el panel izquierdo.
Para terminar, no podíamos dejar pasar la ocasión de ofrecerte unos cuantos atajos de teclado útiles que te ahorrarán muchos clics innecesarios. Algunos son nuevos de Windows 10, mientras que otros son clásicos atemporales. Este truco no es apto para todos los públicos sino que es útil si vives solo y crees que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que alguien tenga acceso físico a tu PC. Esto es así porque sirve para que Windows inicie sesión sin tener que escribir la contraseña.
Sin embargo, hay una forma de establecer un mismo diseño de carpeta para todas aquellas que sean del mismo tipo. Esta página muestra distintos paneles informativos sobre las visitas al sitio, el tráfico generado, los documentos más vistos, and so forth. El manejo de archivos y carpetas se hace mediante menús o técnicas tan intuitivas como «arrastrar y soltar» entre ubicaciones. Active el botón Aplicar a las carpetas si desea aplicar los parámetros de vista seleccionados a las demás carpetas del mismo tipo. En el grupo Mostrar u ocultar, marque o desmarque la opción Casillas de elemento, Extensiones de nombre de archivo o Elementos ocultos.
El Menú Superior
La calculadora de Windows sirve para mucho más que para hacer sumas y restas, si bien estas funciones adicionales están un poco escondidas. Tocando en el botón de menú verás que además de la calculadora regular y científica se incluye un conversor de unidades, una calculadora para programadores y un cálculo de fechas. La aplicación de mapas de Windows está potenciada por los mapas de Here Maps y te pueden sacar de un apuro hasta cuando no tienes conexión a Internet.
Windows ajusta automáticamente las ventanas para que se adapten a uno de los bordes de la pantalla solo con acercala a los mismos. Además, puedes usar los atajos de teclado Windows + Izquierda / Derecha para poner una ventana en el lado izquierdo o derecho, según proceda. Cuando pones dos ventanas una al lado del otro, haciendo clic en el medio puedes ajustar el tamaño de las mismas. Opciones de carpeta/ver y poner la opción de establecer esta vista a todas las carpetas de ese tipo. Aquí se abrirá otra ventana emergente desde la que podrás cambiar el icono del explorador entre varios que te dará a elegir.
Así Puedes Personalizar La Vista De Las Carpetas En El Explorador De Archivos De Windows Según Su Contenido
Un «tipo de archivo conocido» es algo como un tipo de archivo «.exe» o «.doc» que el sistema ha sido configurado para saber qué hacer con él. En lugar de mostrar «curriculum vitae.doc», por ejemplo, el Explorador de archivos sólo muestra «curriculum vitae», y confía en la columna «Tipo» de la pantalla para alertarle del hecho de que se trata de un documento de Word. Ahora veremos algunas opciones de la pestaña “Búsqueda” de las opciones de carpeta.
El botón superior lleva al mismo panel que vimos en el apartado anterior para controlar el acceso. Debemos escribir el nombre de los destinatarios y, opcionalmente, escribir un mensaje. Al darle a enviar se genera un vínculo y se envía por correo a los usuarios especificados, que también recibirán una notificación a través de Office 365. De forma predeterminada el Administrador de tareas de Windows 10 muestra una insípida lista con las aplicaciones abiertas y nada más. Haz clic en Más detalles para mostrar información más completa, y no te pierdas la pestaña Rendimiento, donde podrás ver gráficas sobre el uso de CPU, memoria, disco y pink, ayudándote a determinar si el sistema está saturado. Pues esta son todas las opciones de carpeta Windows 10 de las que disponemos para personalizar nuestro explorador de archivos.
La nostalgia de tiempos pasados es un poderoso estímulo que nos convence de muchas cosas. Recordamos aquella primera serie de dibujos como la mejor de la historia, aquella noche con amigos como la mejor de la historia o aquel primer coche como el mejor de la historia. Muchos recordamos las primeras interfaces gráficas, las primeras versiones de Windows… y dentro de estas últimas, su explorador de archivos con el que ver nuestros ficheros period cosa de magia. Ahora, os contamos cómo instalar Windows File Manager en Windows 10, el explorador de archivos de authentic de los años 90. Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones internet.