Como Hacer Que Un Correo Vaya Directamente A Una Carpeta Gmail

Cuando hagas esto verás que la extensión te pregunta en qué carpeta de Drive quieres guardar los archivos. No tienes más que seleccionar la carpeta, escoger las opciones en la nueva ventana que aparecerá y en segundos todos los correos estarán accesibles directamente en el servicio de almacenamiento de archivos de la nube de Google. Si quieres no depender únicamente de Google para preservar tus correos más importantes, la empresa del buscador te ofrece una opción para bajarte cualquiera de los datos que tiene sobre ti.

Afortunadamente, puedes estructurar tu bandeja de entrada y hacer que parezca desordenada. Resulta intuitivo agrupar las cosas en carpetas, pero el etiquetado es perfecto para los correos electrónicos. Por ejemplo, puedes seleccionar las cartas relacionadas con viajes en una carpeta, y poner una etiqueta azul «Viajando».

Cómo Etiquetar Automáticamente Los Correos Electrónicos En Gmail

Pero vamos a hacer una excepción con la la que te permite poder consultar tu correo cuando no tienes conexión, ya que enlazan a ella desde la propia página de Gmail. En el mismo menú también tienes el icono de Google Drive, y pulsándolo podrás adjuntar un archivo no de tu ordenador, sino uno de los que tengas subidos a la nube de la empresa del buscador. Si prefieres buscar entre tus archivos locales, tanto al lado de ese icono como en el mismo menú de adjuntar desde Drive tienes el dibujo de un clip para adjuntar como siempre. Si eres de los que cree que una aplicación no es realmente tuya hasta que no personalizas a tu gusto su aspecto, te gustará saber que Gmail te da la opción de personalizarlo mediante temas. Para ello dale a la rueda de opciones arriba a la derecha y elige la opción Temas.

Gmail utiliza etiquetas en lugar de carpetas, pero en realidad son lo mismo. Pero, a diferencia de las carpetas, en Gmail puedes aplicar más de una etiqueta a un correo electrónico. Para utilizar una etiqueta como «carpeta», utiliza la opción «Mover a» para mover un correo electrónico o un hilo de conversación fuera de tu bandeja de entrada y a una etiqueta, a la que puedes acceder en el panel izquierdo de tu bandeja de entrada. Todos los correos electrónicos relacionados con el trabajo de un cliente específico, por ejemplo, pueden colocarse en una carpeta, y los relacionados con la planificación de una boda pueden almacenarse en otra. Incluso puedes anidar etiquetas bajo otras etiquetas, que actúan como subcarpetas.

Para Finalizar ¡cómo Poner Color A Las Etiquetas!

Pulsamos encima de ellas con el botón derecho del ratón podremos ver donde pone Eliminar la copia de seguridad. De esta manera podremos ganar bastante espacio further que podemos aprovechar para todo lo que queramos. Ahora que estamos dentro veremos cómo sale todo lo que tenemos almacenado en Drive y que, en la parte superior derecha, en colour azul, podemos leer Copias de seguridad. Para hacerlo accede a tu cuenta de Google Drive y en el apartado “Almacenamiento” verás la lista de archivos.

como hacer que un correo vaya directamente a una carpeta gmail

Posiblemente, la de cancelar el envío de un correo electrónico es una de las mejores opciones que han sido añadidas a Gmail e Inbox en los últimos años. La opción nos permite configurar un retardo desde que pulsamos enviar hasta que el correo se envíe para que, si nos hemos equivocado en algo, podamos deshacer la opción. Cuando estás en la bandeja de entrada de Gmail verás que en la parte superior te aparecen diferentes pestañas para organizar tus correos. Estas diferentes bandejas de entrada las puedes configurar a tu gusto, sólo tienes que darle al «+» que aparece a la derecha de la última para que te salte la pantalla de configuración.

Ingresamos todos los datos de manera específica para crear el criterio del filtro. Hacemos clic en los tres puntos de “Más” y buscamos la opción de “Filtrar mensajes similares”. Elegimos la acción que va a tener el filtro, en este caso “No marcar como SPAM”. Procedemos a ingresar nuestro criterio de búsqueda de los correos que deben aparecer. El mejor Hosting, sin compromiso de permanencia, sabiendo que lo puedes cambiar siempre que quieras y que puedes ampliar tus recursos puntualmente. Crear una redirección en las direcciones secundarias a tu correo personal.

Después de crear carpetas para recibir un tipo específico de correos electrónicos, el siguiente paso es crear filtros diseñados para dirigir un tipo específico de correos electrónicos a carpetas específicas. En este caso vamos a crear un filtro para dirigir todos los correos electrónicos de Skype a la carpeta de recibos. Para crear los filtros necesitamos hacerlo desde la internet de Gmail y un ordenador. En nuestra bandeja de recibidos tendremos que localizar esos correos que no queremos que nos llegue en Recibidos, como correos de cupones descuento, publicidad o mensajes de redes sociales. Allí al lado de la fecha del correo hay un desplegable con la opción de Filtrar mensajes como este.

En ella verás un enlace Instalar Gmail sin conexión que te llevará a la extensión, cuando la instales te aparecerá ahí mismo la opción. Todo lo que hagas utilizando Gmail offline se sincronizará una vez te conectes a la red. En esta lista de trucos hemos intentado centrarnos en Gmail puro y no añadir trucos que requieran descargar ningún complemento para el navegador.

Esto nos abrirá la ventana de inicio para redactar y en la esquina superior derecha hacemos clic en los tres puntos. En la esquina inferior derecha de la ventana seleccionamos los tres puntos «Más opciones». Seguido a esto se abrirá una ventana para guardar el archivo .xmlen la carpeta de nuestra preferencia. Buscamos el filtro que deseamos modificar y elegimos la opción de “Editar filtro”.

Eliminar Automáticamente Emails De Un Remitente En Gmail

Como ves es posible obtener más espacio en Google Drive pagando, pero también hay algunas cosas que puedes hacer para ganar más espacio sin que se resienta tu bolsillo. Esencialmente, los temas son una imagen de fondo, y además de los que vienen predefinidos podrás poner tu foto personalizada. Una vez elegido uno tendrás la opción de cambiar el shade de fondo entre claro y oscuro, aplicar un efecto viñeta para oscurecer los bordes de la imagen o uno de desenfoque para que sea más diáfana. Ya sea porque tienen a parte una para las Google Apps o porque simplemente tienen un correo para el trabajo, otro para el ocio o incluso otros más para diferentes funciones. ¿No sería genial poder tenerlos todos sincronizados para no tener que ir abriendo y cerrando Gmail para alternar entre ellos?

Lo primero es configurar previamente los ajustes de la “Bandeja de entrada” . Esto lo puedes realizar desde un ordenador en la configuración de tu correo Gmail. A partir de este momento, todos los mensajes de entrarán directamente en la papelera. El correo de Google nos permite establecer una serie de parámetros para organizar la bandeja de entrada y tener lo necesario a mano y lo superfluo fuera de nuestra vista. Otra buena opción sería ir a Google Fotos e ir mirando cuáles podemos borrar, puesto que seguro que tenemos muchas de ellas que no merece la pena conservar.