Como Hacer Un Power Point Con Musica Y Fotos Paso A Paso

Para cambiar el shade de la llave de apertura, por ejemplo, tendríamos que seleccionar la misma. Si pulsamos aquí, directamente veremos que podemos cambiar el shade de la línea que conforma la llave de apertura, pero también su grosor, entre otras opciones. Sin embargo, como os comentamos, tenemos la posibilidad de crear un vídeo a partir de esa presentación.

Cambiar los diseños para diferentes diapositivas ayuda a resaltar elementos claves en tu presentación. Por ejemplo, quizás quieras maximizar el video para que la audiencia preste atención a la diapositiva. El Power Point sigue siendo una herramienta ampliamente utilizada para crear y visualizar presentaciones en diferentes situaciones. Y hoy te vamos a enseñar cómo poner música a una presentación de Power Point, un pequeño truco que le dará un poco de encanto y personalidad a esa presentación. Como hemos comentado en la sección de causas y motivos, a veces la ruta de almacenamiento o la ubicación de tus archivos .ppt pueden infectarse con virus y dañarse. Allí mismo, el método para cambiar la ubicación del archivo puede ayudarnos a resolver esta ecuación.

Aquí tiene los 5 casos principales que a menudo persisten relacionados con la falta de sonido en el video de PowerPoint. Repare sus videos de PowerPoint con nuestras soluciones más fáciles para cada caso. Existen diversas herramientas en PowerPoint para realizar presentaciones más interactivas, en lugar de las presentaciones comunes que van de diapositiva en diapositiva. Prepara una carpeta con las fotos y la música que deseamos utilizar (nosotras hemos preparado las fotos del curso con una música que define nuestra navegación por estos océanos de las Nuevas Tecnologías). Como puedes ver en la captura de pantalla adjunta, para ir modificando el esquema a tu antojo. Es el mismo proceso independientemente de la plantilla que descargues.

Tutorial Para Redimensionar Fotos

Para reproducir el vídeo que quieras, puedes hacerlo desde la vista Normal o desde Presentación de diapositivas. Toca en “Reproducir desde el principio” o “Reproducir desde la diapositiva actual” para saber cómo queda insertado en tu presentación. Si lo que quieres es insertar un vídeo desde Youtube o Vimeo, también puedes hacerlo. Esto solo se permite en versiones recientes de PowerPoint, concretamente en PowerPoint para Microsoft 365 o PowerPoint 2019 aunque en otras anteriores también podemos hacerlo desde Microsoft Steam. De todo esto es precisamente de lo que nos disponemos a hablaros en estas mismas líneas para que después lo pongáis en práctica. Nosotros os explicaremos cómo llevar a cabo el proceso, a partir la creatividad ya quedará más en vuestras manos.

como hacer un power point con musica y fotos paso a paso

Pero nada más lejos de la realidad, ya que generar un contenido de este tipo desde el programa de los de Redmond, es más fácil de lo que en un principio podría parecer. De hecho a continuación os vamos a mostrar cómo hacerlo tanto con una grabación de vuestra voz, como añadiendo un archivo de música de fondo a modo de banda sonora. Ahora puedes grabar video narraciones o importar un archivo de video ya listo. Para grabar la narración, haz clic en el botón de Grabar Video en la barra de herramientas del editor.

A Continuación Encontrarás Unas Explicaciones De Cómo Utilizar El Programa Home Windows Live Film Maker

Ahora seleccionamos todas las diapositivas y aplicamos transición a todas las diapositivas. Personalizamos la velocidad de la transición y la forma en la que deseemos que avancen las diapositivas. Para que la presentación sea automática desmarcamos la opción de «Al hacer clic con el mouse» y aplicamos un tiempo de avance automático. Si lo deseamos podemos hacer clic en «Aplicar a todas las diapositivas», aunque no es necesario si las tenemos todas seleccionadas. Si deseas captar la atención del público de una manera fácil y lograr que tu presentación de PowerPoint luzca mucho más entretenida, es recomendable añadir música en ella.

como hacer un power point con musica y fotos paso a paso

Arrastra tu video hasta allí o búscalo desde el navegador y comienza a reparar tus videos. F) En la ventana que aparece marcamos las opciones de inicio de reproducción «Desde el principio» y que se detenga la reproducción «Después de… diapositivas». En este apartado introducimos el número de diapositivas que tiene el álbum. E) En el menú de la derecha de «Personalizar animación» hacemos clic en la flecha que aparece junto al nombre del sonido insertado y seleccionamos la «Opciones de efectos».

En la nueva versión de PowerPoint, todo el proceso es related, pero para el ‘Paquete para CD’, despliega el menú Publicar desde la opción de archivo. A partir de entonces, aparece una nueva ventana para elegir entre ‘Copiar a CD’ o ‘Copiar a carpeta’. En este caso, debes optimizar tus medios vinculados de acuerdo con el formato favorable de PowerPoint.

¿cómo Recuperar Mi Cuenta De Facebook? Guía Paso A Paso

Debes tener en cuenta, como explican desde la propia página de ayuda de Microsoft, que no todos los vídeos on-line que veamos en Internet pueden insertarse o incrustarse aunque sigas los pasos anteriores. Una de las ventajas de esta ventana es que puedes buscar directamente los vídeos desde YouTube sin necesidad de copiar previamente el enlace, lo que nos ahorrará tiempo. Solo tendremos que tener las palabras clave que necesitamos para encontrar el clip exacto y añadirlo a la diapositiva.

Una vez que todos los ajustes estén hechos, haga una vista previa para ver el vídeo que ha creado y luego haga clic en el botón de “Exportar”. La salida de la presentación de fotos se emite en formato MP4, el cual es el tipo más compatible con todas las series de dispositivos y reproductores. Inicie el software program, haciendo clic en la pestaña de “MV” en la parte superior de la interfaz principal y se le dirigirá a la ventana de MV. Haga clic en el botón de “Añadir imágenes” para seleccionar todas las imágenes que desea utilizar y se mostrarán las fotos en la línea de la foto. Si no está satisfecho con la secuencia actual de todas las fotos, puede arrastrar directamente la foto al lugar que deseea.

Coloca el título de la presentación y selecciona una carpeta native donde la presentación se guardará. Nosotros publicaremos en el formato de HTML5 para que la video presentación funcione perfectamente en cualquier plataforma o dispositivo. Tu video presentación no tiene que lucir todo el tiempo con el mismo diseño. Puedes resaltar puntos claves cambiando la proporción entre la presentación de información y vídeo para cada diapositiva. Para hacer eso, haz clic en las Propiedades de diapositivas en la barra de herramientas. Automáticamente se insertará el vídeo en tu diapositiva, ocupando la totalidad de la misma.

La cual, gracias a su notable calidad, se ha convertido en el sitio web líder de este sector. Valorando que, inició con tan solo one hundred fifty pistas de audio musicales y en la actualidad, posee miles de canciones que los usuarios pueden seleccionar con completa autonomía. A pesar de que muchos usuarios ya saben que pista de audio quieren añadir a su presentación, lo cierto es que, otros realmente desconocen que pueden insertar en estos casos. Pero, por suerte, existe la posibilidad de acudir a ciertos bancos de música libre de derechos de autor para usar en PowerPoint. Sin lugar a duda, PowerPoint se ha catalogado como el principal programa que existe para crear presentaciones por medio de diapositivas. De forma que, por defecto, este es el software program empleado por millones de estudiantes y profesionales que desean exponer cualquier tipo información apoyándose en un archivo a mostrar ante el público presente.