Como Hacer Un Video Con Fotos Y Musica En El Movil

Sirve para móvil y tablet, en iPhone, iPod Touch o en iPad… Cuando Apple decidió que en iOS se pudieran grabar vídeos, trasladó su editor de vídeo de Mac a iOS haciendo un gran trabajo, que va actualizando y mejorando. Con la salida de iOS 9 se ha actualizado para poder editar vídeo en 4K. Si quieres ver un completísimo video tutorial sobre como usar este maravilloso software visita Quik, cómo hacer vídeos free of charge con la app de GoPro.

Un programa perfecto para hacer movies con fotos y música es Filmora. Este programa para crear vídeos es muy fácil de usar y tiene múltiples plantillas de títulos, textos y transiciones muy originales que te permitirán contar tu historia de forma auténtica. Además, viene con música libre de derechos de autor, lo que es perfecto para crear vídeos con imágenes y audio. También cuenta con Filmstock, una tienda online en la que puedes comprar gran variedad de efectos creativos y stock de imágenes y audio. Este editor de video tiene una versión de prueba free of charge en la que puedes probar todas las funciones.

como hacer un video con fotos y musica en el movil

Si lo que deseas es montar un video a partir de tus fotos, InShot es la app que necesitas. Con ella podrás seleccionar aquellas imágenes que más te gusten y juntarlas en un sólo video, incluir tus canciones favoritas de fondo, elegir de entre múltiples filtros para tus fotos, añadir texto, and so on. Una aplicación muy completa para conseguir el mejor de los resultados.

No funciona con pago único, es de suscripción o de un pequeño pago por cada vídeo que realices. La versión gratuita te deja exportar el vídeo a 720p pero con marca de agua. Este programa editor de vídeo venía incorporado a Windows, pero desde que Microsoft dejó de darle soporte, tienes que descargarlo desde otras páginas.

Check De Apps De Vídeos De Fotos Y Música Para Android Y Para Ios

A través de esta app podrás conseguir vídeos en horizontal sin tener en cuenta la disposición del móvil con la que grabes. Muchas veces el formato del video impide que, a la hora de hacer tus creaciones, la estética sea la mejor. Gracias a Horizon, podrás grabar tranquilamente todos tus mejores momentos sin tener que estar pendiente de cómo colocar tu móvil. Si lo que necesitas es crear un vídeo cogiendo como base fotos que tengas en tu dispositivo, Animoto es tu mejor opción, ya que en 5 minutos tendrás todo hecho.

como hacer un video con fotos y musica en el movil

Además, es un programa conocido por que permite crear picture slideshows, admite animaciones, transiciones, efectos y también ofrece muchas opciones de música para desarrollar videos interactivos. Los usuarios pueden personalizar fácilmente el tiempo, la duración, el tamaño y mucho más. VideoPad Video Editor ha crecido en popularidad por tener las funciones básicas de un programa editor de vídeo para crear un video con fotos y música. Ofrece más de 50 transiciones y formatos predefinidos para compartir en YouTube o grabar en DVD. Este editor de video, a pesar de ser un poco lento, al producir los vídeos, es conocido por su capacidad para convertir vídeos a 3D.

¿buscas La Mejor App Para Editar Vídeos Y Hacer Vídeos Con Fotos?

Las tareas de edición básicas se pueden implementar en los medios antes de aplicar la creación final. El generador de presentaciones de DVD ofrece una gran colección de formatos de imagen, video y audio. En el caso de los que tienen Android hay muchas más alternativas de aplicaciones para hacer movies en celular Veamos aquí una lista de ellas. Es posible que además de fotos y música quieras a agregar a tu video voz.

La única pega es que en su versión gratuita no podrás deshacerte de la marca de agua. Con esta app vas a poder crear, editar y compartir tus vídeos muy fácilmente. Si además tienes vídeos cortos en tu teléfono que quieres añadir a una presentación con fotos, también vas a poder hacerlo. Y… ¿sabes con qué música puedes acompañar todas esos momentos plasmados en fotos? No te preocupes, su buscador de canciones te ayudará a darle un toque musical a las imágenes. Si, además, quieres retocar un poco tus fotos antes de crear el vídeo, también podrás ponerles filtros para hacerlas aún más especiales y divertidas para tus redes sociales.

¿qué Puedo Hacer Con Un Vídeo Con Fotos?

Utiliza las fotos de tus viajes o excursiones para hacer un vídeo entretenido con lo más bonito o curioso. Pide a tus clientes que te envíen fotos utilizando tus productos y haz un vídeo cortito que muestre lo felices que están con tus cosas. Aun le falta mucho no esta mal, pero lo hace google aleatoriamente y me gustaria yo poder editarlo y elegir musica personalizada.

Mejores Programas Para Crear Vídeos Con Fotos Y Música

Como su nombre indica, GoPro Quik es una aplicación para poder realizar y editar movies de manera rápida y sencilla, los cuales podrás publicar posteriormente desde la misma app. Alucinarás con lo que Quik puede hacer por ti, capturando de forma automática tus mejores momentos, recortarlos y editarlos. GoPro Quik es sin duda la mejor de las opciones si deseas crear videos de gran calidad en un tiempo récord. No podía faltar en nuestra recopilación de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas, una que está hecha para crear contenido en la pink social por excelencia hoy en día, Instagram. Este editor de vídeo fue creado para realizar vídeos de calidad para esta purple social, aunque ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta bastante completa.

Si buscas un resultado profesional, entonces Adobe tiene algo para ti. Su famoso editor de vídeos para ordenador tiene una versión adaptada a móviles y gratuita para que puedas conseguir vídeos con un resultado más profesional. También te puede sacar de un apuro si lo que buscas es empezar a editar un vídeo que luego puedes completar con tu programa Adobe en el ordenador. Os presentamos, por si no la conocíais, la aplicación oficial para editar vídeos creados con tu cámara GoPro.

Y si quieres personalizar al máximo tu vídeo, las opciones son KineMaster e iMovie. Integra videos y fotos sin complicaciones para crear presentaciones rápidamente. La versión de prueba deja marcas de agua en las presentaciones de diapositivas. Slidely es un material bien conocido en las redes sociales que permite compartir fácilmente el contenido a través de la pink y al mismo tiempo brinda la capacidad de seguir colecciones seleccionadas o creadores favoritos. Probablemente cuando estés en la búsqueda de un programa para hacer vídeos con imágenes y música encontrarás con recurrencia el nombre de programas como FilmoraPro, Pinnacle Studio, Sony Vegas Pro, Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro.