Asegúrate de no estar conectado a una pink Wi-Fi, puesto que podría activarse sola al desactivar los datos y podría mantenerte con conexión, lo cual significaría que tu contacto recibiría noticia de que has leído sus mensajes. Por otro lado, antes de volver a activar los datos móviles, cerciórate de haber cerrado la aplicación del todo, así evitarás que al conectarlos el mensaje aparezca como leído. Con este truco lograrás que tus contactos no sepan que has abierto y leído sus mensajes, eso sí, recuerda que en ese caso tú tampoco sabrás cuándo lo hayan hecho ellos. No te pierdas tampoco este otro artículo sobre Cómo no aparecer en línea en WhatsApp. Hay aplicaciones externas que permite, como es el caso de Google Drive, sin embargo, muchas no, como aquellas de mensajería automática, envío masivo de mensajes o similares.
Es por ello que, si queremos que nos dejen en paz, pero no perdernos qué dicen los mensajes que recibimos, es útil saber algunos trucos para leer los mensajes de WhatsApp y no aparecer en línea. Si usas un móvil con Android, puedes leer los mensajes de WhatsApp directamente a través del panel de notificaciones deslizando hacia abajo la notificación. Hacer esto expandirá y revelará todos los mensajes apilados de una conversación en specific. En WhatsApp viene configurado por defecto que tus contactos puedan ver la última hora en la que has estado conectado. Para modificarlo, ve a Ajustes y haz clic en Privacidad, donde podrás seleccionar quién quieres que te vea. Si seleccionas ‘Nadie’, ninguna persona tendrá acceso , ni aparecerá el famoso ‘doble check’ azul que confirma que has leído los mensajes.
En Línea En Whatsapp
Haz un toque prolongado en un lugar vacío de la pantalla de inicio del móvil hasta que se muestren los ajustes del lanzador. Toca en widgets y busca entonces el widget de WhatsApp en la lista (generalmente están ordenados alfabéticamente). Desde la pantalla de inicio de tu móvil, y antes de entrar a la aplicación de Whatsapp, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo.
El siguiente nivel de invisibilidad en Whatsapp sería ver los estados de otras personas, sin que sepan que lo has visto. Este truco sólo funciona para los estados con foto, pero no con los de sólo texto. Ya lo tienes, ahora el widget mostrará los últimos mensajes sin leer.
Cómo Mencionar A Alguien En Whatsapp
Pero lo más importante de todo es que son seguras, aunque ten cuidado con lo que dice la app de mensajería al respecto porque también es una actividad con riesgos. Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de enfrentarnos a estos trucos y consejos es que no hay ninguna opción posible para no aparecer en línea en WhatsApp si estás en línea. Sí, hay algunos trucos y consejos que pueden servirte, pero deberás aplicar todos ellos para pasar desapercibido entre los contactos. Simplemente pasando por este menú se podrán ver los mensajes de las conversaciones que no se han leído. El usuario los podrá leer desde ahí, sin que sea necesario conectarse, aparecer en línea y, desde luego, que se marquen como leídos. Debe aparecer de la siguiente forma en la pantalla de inicio de tu smartphone.
Cuando se activan, obtendremos una pequeña vista previa del mensaje que acabemos de recibir en la parte superior de la pantalla, independientemente de la aplicación en la que nos encontremos en ese momento. No hace falta ser especialista en móviles para conocer este método, pero seguramente no hayas caído en la cuenta que todos los exploradores de archivos de móviles Android tienen su carpeta de Archivos. De forma automática, Whatsapp envía a esta carpeta todos los archivos multimedia que recibes. Y también tienes la alternativa de utilizar aplicaciones de terceros como Shh. Lo que hacen es básicamente mostrarte las notificaciones de WhatsApp de una manera en la que puedas leerlas todas como si estuvieras en la propia aplicación.
Dentro encontrarás los archivos de audio con las notas de voz, clasificadas en carpetas por fecha. El proceso es básicamente el mismo de antes, y necesitarás usar un gestor de archivos para indagar en la carpeta de WhatsApp. Dentro encontrarás las fotos con los últimos estados de WhatsApp que han compartido tus contatos.
Leer Whatsapp Sin Aparecer Conectado
Entre las más recomendables tenemos algunas como «Lectura Privada para WhatsApp». El nombre lo dice todo y realmente lo que hace es que se aprovecha del «fallo» de las notificaciones para mostrar los mensajes y responderlos sin que aparezcamos en línea. Como ves en el vídeo con el tutorial, tenemos que dar permisos a la aplicación que instales (almacenamiento, micrófono…) y automáticamente irá registrando los mensajes que recibas a través de las notificaciones.
Esta actualización, disponible desde hace un par de años, permite que podamos leer los últimos mensajes recibidos y contestar a esos mensajes simplemente desplegando el menú que nos aparezca con la notificación. Cuando contestemos desde esta pantalla de bloqueo, no apareceremos en línea en ningún momento. Pero si lo que quieres es que nadie más sepa en ningún momento cuándo has leído o no un mensaje, la medida más definitiva es ir a la configuración de WhatsApp y deshabilitar definitivamente las confirmaciones de lectura. De esta manera, en ninguna conversación que tengas volverá a aparecer el doble check azul. Puedes empezar desplegando el menú que te aparecerá al pulsar los tres puntos arriba a la derecha, y eligiendo la opción Ajustes.
Whatsapp Podrá Utilizarse En Cuatro Dispositivos Diferentes A La Vez
Por suerte, también hay formas de ver estados de WhatsApp, fotos y escuchar clips de voz sin que la otra persona reciba un aviso con el doble verify azul. La primera opción que tenemos es la de leer el mensaje directamente desde el centro de notificaciones de nuestro teléfono. Es la alternativa más fácil y nos permite leerlo sin que aparezcamos en línea, pero sólo resulta útil en el caso de que sean mensajes cortos, pues la previsualización lo cortaría. En esa parte podrás observar un círculo verde que indique los mensajes no leídos, y si colocas el cursor sobre él, sin hacer clic para abrir el chat, podrás leer el mensaje completo sin necesidad de acceder a la conversación.