Como Pasar Las Fotos De Un Iphone A Un Ordenador

Asimismo, puedes transferir archivos de apps que permiten compartir archivos conectando el iPhone a un Mac (con un puerto USB y OS X 10.9 o posterior) o un PC con Windows . En este artículo hemos repasado métodos, herramientas y apps para pasar fotos del iPhone al ordenador, del ordenador al iPhone y entre cualquier dispositivo móvil. Dr.fone – Transferencia es uno de los mejores programas que permite a los usuarios transferir fotos y otros archivos multimedia desde el iPhone al ordenador Windows con mucha facilidad.

como pasar las fotos de un iphone a un ordenador

Escanea con la app de AirMore el código QR de la versión internet para sincronizar ordenador y iPhone. Seleccionas el dispositivo y el remitente deberá aceptar la transferencia, y listo así hemos copiado las fotos de iPhone al Mac sin necesidad de instalar nada. En el PC, selecciona el botónInicioy, luego,Fotospara abrir la aplicación Fotos. Quema CDs y convierte formatos de audio con componentes de Conversión. Automáticamente identifica películas y pistas a las que le falta información, cuyas etiquetas no se han sincronizado, o que están duplicadas en otro lado.

El Mejor Programa Para Pasar Fotos De Iphone A Computer

Transmore La mejor App de pasar archivos grandes para iPhone y Android. Una vez se han descargado en nuestro PC, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón Delete / Borrar para borrar todas las fotos de nuestro dispositivo. Seleccionamos las imágenes que queremos descargar en nuestro dispositivo y nos dirigimos hasta el botón Export / Copiar a PC. Cuando haya finalizado el proceso de importación, se mostrarán todas las imágenes en la sección Álbumes, bajo el título Última importación.

Seguidamente, seleccionamos la primera opción, Imágenes y para finalizar, debemos seleccionar la carpeta de destino donde queremos que se copien las imágenes que queremos extraer de nuestro iPhone. Para que comience el proceso, debemos pulsar la tecla Transferir. En anteriores ocasiones hemos hablado de iMazing, una alternativa a iTunes con el que podemos no solo extraer nuestras imágenes, sino que también podemos añadir o eliminar libros, música, notas además de realizar diferentes gestiones con ella. Para poder extraer nuestras imágenes o vídeos favoritos, tan solo tenemos que conectar nuestro dispositivo al Mac, instalar la aplicación y dirigirnos hasta nuestro terminal, situado en la columna de la derecha. A continuación, pulsamos en la opción Un-click exportar fotos a PC.

Una vez ejecutemos la aplicación, debemos esperar unos segundos hasta que nuestro Mac reconozca nuestro dispositivo para poder así acceder a las fotografías y vídeos que tengamos almacenados en él y poder así extraerlos. Para hacerlo tan solo tenemos que seleccionarlos y arrastrarlos hacia la carpeta donde queremos guardar una copia de todas ellas. Bien, ahora tenemos las fotografías y vídeos en nuestro Mac dentro de la aplicación Fotos, pero ¿Dónde se han metido?

Transferencia Telefónica

En este momento, la aplicación exportará todas las imágenes y vídeos que tenemos almacenados en nuestro iPhone, iPad o iPod contact, sin que tengamos que seleccionar cuales son las imágenes que queremos exportar. Google ofrece 15 GB de almacenamiento de forma gratuita y te permite pasar fotos del iPhone al ordenador de forma inalámbrica. Puedes usar iCloud Drive para mantener tus archivos actualizados y accesibles en todos tus dispositivos, incluido un PC con Windows. También puedes transferir archivos entre el iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o como archivos adjuntos en correos electrónicos.

como pasar las fotos de un iphone a un ordenador

Sea como fuere, hay diferentes servicios de almacenamiento en la nube que permiten guardar los documentos y descargarlos en todo momento en cualquier dispositivo como los siguientes. Dr.fone – Transferencia está disponible para Windows y Mac. Con muchas características de dr.fone, sirve como una excelente ayuda a las personas, buscando por una solución a varios servicios relacionados a iPhones y otros. Es un administrador best de datos de dispositivos Apple, el cual te permite transferir desde iDevices listas de reproducción, canciones, videos, iTunes U, Podcasts a iTunes/PC, y viceversa. Además de la transferencia de datos, dr.fone te permite también hacer copia de seguridad de los datos de iPhone.

En la app iTunes del PC con Windows, haz clic en el botón iPhone situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Recuerda que ahora debemos utilizar el Finder para sincronizar el iPhone con el Mac. Elige las fotos que quieras o selecciónalas todas y dale a continuar para copiar las fotos. Conecta el iPhone a tu ordenador y concede los permisos necesarios que te pidan ambos equipos (sale un mensaje tipo «¿desea confiar en este ordenador?»). Debería haber una carpeta llamada DCIM donde encontrarás varias carpetas más.

Dr.fone – Transferencia iOS es uno de los programas más increíbles y poederosos para transferir música, movies, fotos, contactos y mensajes desde dispositivos a PC y viceversa. La maravillosa aplicación, la cual corre tanto en home windows como en Mac, es completamente compatible con iTunes 12.1, iOS 12, y soporta los modelos más recientes como XR/Xs Max/Xs/X. ITunes es una de las aplicaciones más asombrosas e imprescindibles para dispositivos iOS y sirve perfectamente tanto en Mac como en Windows. Con éste puedes transferir archivos de PC a iPhone y también pasar las fotos de iPhone/iPad a PC para administrarlas. Al siguiente, vamos a ver cómo pasar fotos entre iPhone y PC mediante la ayuda de iTunes.

Una vez dejemos de utilizar la aplicación y la cerremos, automáticamente la aplicación comenzará a clasificar las imágenes por Personas, Lugares, Vídeos, Capturas de Pantalla… . Haz clic en “Fotos” en el menú, a fin de ver las fotos disponibles en iCloud. Si no tienes acceso a sus imágenes antiguas porque están respaldadas en una copia de seguridad de iPhone o iCloud, ahora puedes restaurarlas desde la copia de seguridad en el PC usando CopyTrans Backup Extractor. Explorador de Archivos te permite copiar fotos desde el iPhone al PC sin software program adicional.

Te permite transferir las fotos al ordenador sin perder calidad y de una manera más sencilla que iTunes. Lo más bueno es con esta herramienra puedes mejorar el rendimiento iOS, reiniciar iPhone que no responde, remover publicidades molestas en apps iPhone, realizar copias de seguridad y restaurarla y hacer una limpieza del dispositivo. De forma nativa, cada vez que conectamos nuestro iPhone, iPad o iPod touch al Mac, automáticamente se abre la aplicación Fotos en la que se muestran las últimas fotografías que hemos realizado junto con los últimos vídeos. Para extraer las imágenes que queremos almacenar de forma independiente o que se guarden automáticamente en la aplicación debemos seleccionarlas y posteriormente pulsar sobre la tecla Importar la selección , situada en la parte superior derecha de la aplicación. Además, si de paso queremos que se borren una vez las hemos pasado a nuestro Mac debemos marcar la casilla Eliminar ítems tras importar . Si no estás acostumbrado a usar iTunes o iCloud, entonces te recomendamos una herramienta fácil de usar para que puedas pasar fotos del iPhone al ordenador y viceversa.