Como Pasar Todos Los Contactos De Un Movil A Otro

En el apartado anterior, donde enseñamos diferentes aplicaciones contactos de teléfono nombramos algunas muy útiles que sirven también para pasar fotografías y movies. Estas son “Copy My Data”, “CLONEit”, “Move to iOS”, “Phone Cloner” o “XShare”, aplicaciones muy sencillas e intuitivas que te ayudarán a pasar datos de un móvil a otro Android o incluso iPhone. Te nombramos algunas cuantas, de hecho nuestras favoritas, pero no dudes en buscar más, hay muchas. Si el método anterior te ha parecido complejo, tranquilo, hay modos más sencillos como por ejemplo la app Copy My Data disponible para Android e iOS. Para comenzar el proceso de transmisión de contactos a través de la App sólo tienes que instalarla en los dos terminales, da igual que cada uno tenga un sistema operativo, y conectarlos a la misma red WiFi. Con Copy My Data no sólo pasarás los contactos de tu agenda sino también imágenes, vídeos y música.

Con el puntero del ratón ve a la barra lateral izquierda y haz clic en Contactos. Se mostrarán todos los contactos en el panel derecho. Si te han regalado un iPhone y vienes de Android, Apple también tiene una herramienta para que puedas migrar de forma sencilla. Se llama Move to iOS, y requiere de que tengamos los dos teléfonos encendidos mientras realizamos el proceso de restauración.

¿qué Método Utilizas Tú Para Pasar Los Contactos De Un Móvil A Otro?

Escribe tu cuenta de Gmail y activas los datos a sincronizar. Una vez realizada la copia, cuando tengamos nuestro nuevo Android, tan solo tendremos que restaurarla , y en unos minutos tendremos el contenido que hemos guardado en nuestro iPhone. Respecto a los datos de las aplicaciones o los propios archivos de las mismas, no se pueden restaurar.

como pasar todos los contactos de un movil a otro

Como ves, aquí también tienes una alternativa para guardar los contactos del móvil en tu cuenta de Google si no quieres complicarte tanto como lo hemos hecho. Una vez dentro de los ajustes de la aplicación de Contactos, baja hasta la sección de Gestionar contactos. Repite los pasos del apartado anterior y extrae la tarjeta SIM de tu antiguo Android.

Comparte Todos Los Contactos Entre Móviles

Tras abrir la app, despliega el panel lateral y entra en el apartado de Ajustes. Dentro, toca en Importar y se te mostrará una ventana con las opciones disponibles. Si tienes contactos guardados en la tarjeta SIM, elígela para importarlos a la cuenta de Google. Cada fabricante de Android incluye su propia versión de la aplicación de contactos, de modo que la apariencia y funciones pueden variar. Para hacer este tutorial más homogéneo, nos basamos en la app de Contactos de Google, disponible para todos en Google Play. Si vas a cambiar de móvil pero mantendrás la misma cuenta de Google, la buena noticia es que generalmente los contactos se sincronizan con dicha cuenta y, por tanto, es posible que no necesites hacer nada.

como pasar todos los contactos de un movil a otro

Si tienes más de una cuenta, selecciona aquella con la que quieres sincronizar tus contactos. ¿Y si por algún motivo prefieres no usar una cuenta de Google? Entonces siempre te quedará exportar los contactos como un archivo VCF, un estándar soportado por prácticamente todos los móviles, Android o no. Tendrás entonces los contactos del móvil inicial en el segundo y sincronizados casi en tiempo real. Si cambias, borras o añades contactos en uno, se aplicarán los mismos cambios en el otro.

Recuperar Contactos De Tu Laptop Para Tu Móvil

Por último, has de saber que también podrás descargar los contactos desde la net contacts.google.com, utilizando la opción de Exportar. Esto puede servirte para descargar los archivos CSV de los contactos en móviles que no tengan acceso a la cuenta de Google, como algunos de los últimos modelos de Huawei. Ten en cuenta que los archivos .vcf no suelen pesar mucho por lo que también podrías enviártelo por correo electrónico. Si quieres pasar contactos de Android a Android sin sincronizar los dispositivos con tu cuenta de Google, necesitas utilizar un archivo vCard. Aparece el segundo menú desplegable, que ofrece cinco opciones.

Cómo Pasar Datos

Inserta tu tarjeta SIM con los contactos ya copiados en tu nuevo iPhone, y si todavía no tienes una cuenta con ID de Apple sigue los pasos que te marca tu nuevo móvil para darla de alta desde el primer inicio. En el menú de crear copias de seguridad con Google Drive que te aparece selecciona “Contactos”. También verás otros datos que puedes añadir a la copia como fotos, eventos del calendario o vídeos.

Con estos sencillos pasos ya habrás volcado los datos de tu SIM a la memoria del iPhone o a iCloud en la nube (donde tú quieras). Si quieres saber cómo pasar los contactos de un teléfono a otro lo primero que hay que tener en cuenta es si ambos dispositivos tienen el mismo sistema operativo. Esto es muy importante porque el traspaso de contactos se hará de forma diferente si ambos móviles son Android o iOS o si son diferentes entre sí, es decir, uno es Android y el otro iOS. En este caso deberemos poner los teléfonos uno sobre otro para que se efectúe el traspaso de información. Vamos a empezar trabajando en el móvil antiguo, ese que tiene los contactos que quieres pasar al móvil nuevo.

Guardar Contactos De Tu Móvil En Tu Mac

El procedimiento es sencillo y muy similar en la mayoría de los dispositivos. Esto es bastante delicado ya que conceder a las aplicaciones el acceso a los contactos implica que puedan clonar nuestra agenda completa. Como hemos visto no es nada complicado pasar los contactos entre móviles utilizando las opciones nativas de nuestro sistema pero, si necesitas algo más intuitivo, Phone Copier de MOBILEdit es una buena opción. Selecciona los contactos que quieres copiar desde la memoria de tu móvil a la tarjeta SIM. Puedes hacerlo de forma particular person, seleccionándolos uno a uno, o marcar todos a la vez con la casilla de verificación de la esquina superior izquierda en este menú.