Como Pasar Todos Los Datos De Un Iphone A Otro

Ahora puedes seleccionar una carpeta de destino haciendo clic en el icono de lápiz azul. A continuación, selecciona Transferir desde iPhone para comenzar el proceso de transferencia. No quiero llenar mi nuevo iPhone con todos los datos de mi antiguo iPhone. Quiero transferir tipos de datos seleccionados.

Deja que se pasen los datos de un iPhone a otro, y mantenlos cerca. [newline]Asegúrate de que tienen batería y la WiFi es estable, si no tendrías que volver a repetir el proceso. Conecta el Bluetooth en tus dispositivos. Pon en marcha tu nuevo iPhone, y colócalo cerca de tu iPhone anterior. Asegúrate de que tu nuevo iPhone esté actualizado a iOS 12.four o una versión posterior. Te aparecerá el ID de Apple que quieras usar, asegúrate de que ese y presiona sobre el botón continuar.

Cómo Pasar Fotos, Contactos, Vídeos, Música De Un Iphone A Otro Iphone Nuevo

Comprueba que tengas una copia de seguridad del dispositivo. Al lado del calendario podemos ver un botón que nos da la opción de poner el «Calendario público«. Una vez pulsemos sobre esa opción nos proporcionará un enlace. Instalamos la aplicación en nuestro iOS y dejamos que sincronice todos nuestros contactos de manera automática, para después instalar la app de nuevo en nuestro smartphone con Android. Si tenemos algún contacto repetido, Google nos facilita una utilidad para borrarlos. Si necesitas asistencia técnica, o tienes dudas sobre promociones o compras online, puedes contactar con uno de nuestros expertos.

como pasar todos los datos de un iphone a otro

Todas las fotos se guardan en resolución completa en el PC. Selecciona “Copia Inteligente” y presiona “Iniciar la copia”. Todos los archivos de música, incluso las listas de reproducción y la información adicional, se transfieren automáticamente. Las pistas duplicadas no se copian. Copiar música de iPhone a un nuevo iPhone.

Paso 2 Restaura Tu Nuevo Iphone Desde La Copia De Seguridad

Utilizar iCloud para la transferencia de datos también requiere que primero hagas una copia de seguridad de tu iPhone con iCloud. Además, tienes que conseguir tus iPhones bajo conexión Wi-Fi y firmar los dos iPhones con el mismo ID de Apple. (Si encuentras que tu copia de seguridad de iCloud es lenta, hay formas de hacer una copia de seguridad de iCloud más rápida).

Con los programas CopyTrans, configura tu nuevo iPhone como estás acostumbrado. Se conservan los contactos, el calendario, las notas, la música y las fotos. Estos datos se pueden pasar a los últimos modelos de iPhone en unos simples pasos. También puedes dejar la restauración desde una copia de seguridad local para más tarde. Simplemente selecciona “No transferir aplicaciones ni datos” al iniciar y luego restaura tu iPhone siguiendo las guías descritas en la siguiente sección.

Enciende el nuevo iPhone, Cuando llega un punto en el que te preguntará si quieres configurar el dispositivo como uno nuevo, iCloud o iTunes, selecciona «Restaurar copia de seguridad de iTunes». Inicio rápido requiere el uso de ambos dispositivos. Por lo tanto, busca un momento en el que sepas que no tendrás que usar tu dispositivo precise.

Espera a que aparezca una animación en el nuevo dispositivo. Sostén el dispositivo precise sobre el nuevo dispositivo y, a continuación, centra la animación en el visor. Configura el nuevo dispositivo iOS o iPadOS desde una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch anterior.

Cómo Pasar Datos De Un Iphone A Otro

Selecciona todo o especifica los datos que quieres copiar, pulsa en Transferir. Realiza la copia de seguridad del iPhone antiguo con iTunes conectándolo al PC o Mac mediante USB. «Tengo un iPhone 6s y me acabo de comprar un iPhone X, me gustaría pasar datos de iphone a iphone. ¿Cual es la mejor forma para poder hacerlo sin perder nada? Gracias.» Sigue las instrucciones para configurar Face ID o Touch ID en el nuevo dispositivo. A continuación, selecciona uno de estos métodos de transferencia.

Si aún no ha sido activado, aprende a configurar un nuevo iPhone de acuerdo a la forma de configurar el iPhone 7. El mismo método se aplica a la transferencia de calendarios, recordatorios y notas . Con una búsqueda rápida en nuestras preguntas frecuentes, también encontrarás las instrucciones adecuadas. Si compraste tu iPhone hace algún tiempo y ya ha estado en uso, por supuesto que no es necesario volver a configurar tu iPhone. Hay varios métodos que puedes utilizar para restaurar tu iPhone. Ya tengo algunas fotos y contactos en mi nuevo iPhone, pero restaurarlos desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes significa que se borrarán.