Como Pasar Todos Los Datos De Un Movil A Otro

Si no logras encontrar el ajuste, siempre puedes usar el buscador en la parte superior. Estamos en épocas festivas y los regalos están a la orden del día. Algunos afortunados han recibido como regalo un smartphone Android nuevo y reluciente. Puede que te lo hayan regalado o te lo hayas comprado tú mismo, no importa, pero a los pocos minutos de sacarlo de la caja y quitar todos los plásticos estarás disfrutando de él. Al ingresar el chip en tu Android, se actualizará automáticamente tu agenda.

Este método tiene la ventaja de que no desconecta la conexión Wi-Fi, de modo que lo puedes usar para compartir la conexión Wi-Fi con otro dispositivo que no tiene Wi-Fi, pero sí Bluetooth. Compartir la conexión a Internet de nuestro móvil con nuestro móviles muy fácil. Para ello debes entrar en los ajustes de Android y dirigirte al apartado Redes e Internet. Entra entonces en el apartado Zona Wi-Fi / Compartir conexión y toca en Punto de acceso Wi-Fi. En Ajustes – Cuentas puedes asegurarte de que la sincronización de las partes que te interesan está activada. De esta forma bastará con iniciar sesión con tu cuenta en el nuevo móvil para que se copien datos de aplicaciones, documentos, favoritos de Chrome, los contactos o las notas de Keep.

Google quiere que utilizar Android sea fácil, y que dar el salto a su sistema operativo sea lo más sencillo posible para los usuarios de iOS. Por eso, ha creado una página web en la que lo explica todo bastante bien. Lo único que vas a necesitar es descargar la app de Google Drive, el servicio en la nube de Google.

Iphone A Android

No obstante, si quieres hacerlo mediante una aplicación de terceros, vamos a mostrarte una gratuita que funciona bastante bien. Se puede descargar desde Play Store y es una gran opción para pasar archivos de un Android a otro. Es importante recordarte que debes hacer este proceso antes de configurar tus datos en el nuevo dispositivo. Enciende tu iPhone y selecciona la opción “transferir datos desde Android”. En tu móvil Android, solo debes tocar la única opción que te da la app “Continuar”.

Una vez que los tengas distribuidos en carpetas, conectas tu smartphone y los vas trasladando carpeta por carpeta. Para los contactos, bastará con poner la SIM (si estos están almacenados en ella). Descubrirás que en tu nuevo teléfono te aparecerá una agenda mucho más completa (dirección de correo electrónico, teléfono fijo 1, teléfono fijo 2, del trabajo, dirección física…). Para ello, con el iPhone antiguo, encendemos el nuevo y lo mantenemos cerca del viejo. Te aparecerá un mensaje indicando si quieres configurar el nuevo dispositivo mediante tu Apple ID. Tan solo debes pulsar en continuar y seguir las instrucciones que te irá dando el sistema operativo.

Es por esto que, para agilizar y automatizar el proceso te recomendamos el uso de aplicaciones especializadas como “Copy My Data”, “CLONEit”, “Move to iOS”, “Phone Cloner” o “XShare”. Todas estas aplicaciones son muy útiles, y para que al menos sepas utilizar una, vamos a explicarte cómo utilizar “CLONEit” para hacerlo. Otra de las formas de pasar tus tus imágenes y movies es o bien creando una copia seguridad mediante Google Drive para después descargarlos en nuestro teléfono. Pese a ser alternativas un poco engorrosas, nos facilitan el tener siempre una copia de seguridad en la nube por lo que pueda pasar. Esta misma opción, también podemos hacerlas desde Gmail, de tal forma que en vez de exportar nuestros contactos a Google Drive, los enviaremos en un mensaje de correo electrónico .

¿cómo Compartir Datos? ¿cómo Pasar Datos Móviles De Un Móvil A Otro?

Cuando puedas acceder a la memoria del teléfono móvil, ubica los archivos que quieres guardar. Por ejemplo, en la carpeta “DCIM” conseguirás todas las fotos almacenadas. Podrás copiar los movies, música, imágenes y documentos. Una vez en tu ordenador, solo debes conectar tu Android y pasarlos a donde desees. Si no logras hacer que tu ordenador reconozca tu dispositivo, entonces deberás pasar los datos por bluetooth. Es un proceso más tedioso, pero es la alternativa que tienes para no perder tus datos.

Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios internet. Intenta descargar aplicaciones y archivos pesados sólo con una conexión WiFi. Si eliges por USB, conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB y asegurate que tienes el Punto de acceso private activado para que el ordenador si pueda conectar. En tu ordenador selecciona la pink y coloca la contraseña correcta.

Por lo tanto, te conviene entrar en la opción para configurar la calidad a la que quieres subirlas. Si eliges la opción Alta calidad tendrás espacio ilimitado para las fotos, pero estas se comprimirán. En cambio, si eliges la opción Tamaño unique las fotos se guardarán en su tamaño y resolución originales, pero gastarás espacio en Drive, que por defecto es de 15 GB. Los móviles han alcanzado precios realmente altos y si te quieres hacer con un dispositivo de gama media o media alta vas a tener que desembolsar al contado 300, 500 o hasta 1200€. Para que esto no pase, necesitarás un plan de financiación o, dicho de otra forma, comprar el móvil a plazos.

Los Vídeos Más Vistos

Para hacerlo, introduce el código que te muestra tu iPhone en tu otro teléfono. Así de sencillo comenzará a pasarse toda la información. Por lo general, el asistente de configuración te preguntará si deseas restaurar los datos desde una cuenta de Google. Al seleccionar “Sí” deberás ingresar el correo electrónico y la contraseña del mismo. Automáticamente, comenzará a descargar la copia de tus datos. Puede tardar unos minutos en descargar todo, pero eventualmente aparecerán todos tus mensajes de Gmail, Contactos, Calendarios, Fotos y copias de seguridad.

En los “Ajustes de tu móvil”, busca la opción “Sobre el Teléfono”. De hecho, la herramienta de transferencia Smart Switch de Samsung incluso encontrará los equivalentes de Android de las aplicaciones iOS y te ayudará a descargarlas. Pero si el fabricante de tu móvil no ofrece dicha aplicación, tendrás que transferir todo manualmente. Inicia la aplicación Google en tu móvil anterior y dile que configure tu dispositivo.

¿Entonces estás harto de Android y quieres cambiarlo a un iPhone? Es bastante fácil gracias a la incursión de Apple en la creación de aplicaciones de Android. Con iOS 9, Apple presentó su aplicación Transferir a iOS para Android, que pasaría los datos de Android a un iPhone e incluso instalará las versiones iOS de las aplicaciones de Android.