Como Pasar Una Grabacion De Voz Del Movil Al Ordenador

La versión pagada no tiene ningún molesto anuncio en comparación con la libre. Te aparecerá el menú nativo de Android para compartir elementos en otras aplicaciones. Aquí, lo que debes hacer es seleccionar el explorador de archivos de tu móvil, para decirle que quieres guardar en la memoria de tu dispositivo el audio.

como pasar una grabacion de voz del movil al ordenador

Se llama Speek, un nombre que ya nos avanza sobre cuál es su verdadera vocación, que no es otra que la de grabar notas de voz. Solo tenemos que entrar en la net de Speek para comenzar a grabar una nota de voz. Veremos un gran icono de micrófono, que es el que debemos pulsar para que la net comience a grabar nuestra voz, de la misma manera que lo haríamos en WhatsApp. Una vez que pulsamos comienza a grabar y no para de hacerlo hasta que no volvemos a pulsar sobre este icono.

Paso A Paso Para Grabar Audio Desde Un Pc

Una de las utilidades que trae el iPhone es la aplicación Notas de Voz. Te contamos cómo poder extraer tus grabaciones hechas con el iPhone, iPad o iPod Touch a tu ordenador de forma sencilla. Consejos y trucos para solucionar todos los problemas del sistema en el teléfono móvil.

Encuentra información y recibe notificaciones instantáneas sobre tu producto. Selecciona New Audio Recording (Nueva grabación de audio). Comprueba el nivel de sonido del mezclador de volumen haciendo clic en el icono de volumen de la barra de tareas. Si el mezclador de volumen está establecido en SILENCIO, no podrás grabar.

Cómo Grabar Un Audio Desde El Computer, Un Teléfono Iphone O Android U On-line

Haga clic en la pestaña “Notas” y pulse “Notas de voz” donde se pueden ver todas las notas de voz de su iPhone. Otro modo más rápido es copiar el enlace y enviar directamente este. Tengo una grabacion hecha por un I pod de 1h 30min grabada en un pendrive, cuando intento abrirla con mi ordenador no me encuentra un programa suitable qué puedo hacer? Instala dropbox y luego exporta cada nota hacia dropbox. Sigue las instrucciones de arriba entra a la carpeta la copias y la pegas en otro lado, después bájate el programa que se llama any video converter, y listoooooo las puedes tener en MP3 espero te haya ayudado.

como pasar una grabacion de voz del movil al ordenador

Al hacerlo, se abrirá la opción nativa de iOS para compartir archivo, y en ella, debes elegir la opción de Guardar en Archivos para decirle al móvil que quieres guardar el audio en la memoria interna. Existe otro método mucho más sencillo que consiste en enviarte la nota de voz a ti mismo mediante la opción de enviar por correo electrónico y recibirás un archivo en formato M4A. El problema viene con las notas muy largas, que pueden tardar bastante en aparecer en tu bandeja de entrada. Una vez hayas finalizado la grabación de tu nota de voz, ponle un nombre y guarda el archivo. Pulsa sobre la nota de voz y luego pulsa sobre el icono de compartir .

Compartir Una Grabación En Notas De Voz En El Iphone

Antes de sincronizar, arriba, buscar el botón Música y en el menú, vas a ver opciones para tildar, una de ellas es “NOTAS DE VOZ”. Transfiere directamente música, vídeos, contactos y fotos entre los dispositivos de Apple. Una vez abierto el programa elegido, directamente accederás a la interfaz que, pudiendo variar de un programa a otro, siempre ofrecerá un botón de grabación con el que podrás comenzar a hacer el registro de voz. Cuando haya finalizado, solamente es necesario ingresar el nombre y guardar el archivo.

Cómo Descargar Audios De Whatsapp: En Android, Ios Y El Computer

Doy mi consentimiento para el tratamiento de datos personales con las finalidades relacionadas con su compra. Consulta aquí la información básica sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Una vez hecha la sincronización con la biblioteca, te vas a la biblioteca, copias tus grabaciones, y las pegas en la carpeta que quieras. Transmore La mejor App de pasar archivos grandes para iPhone y Android. Si deseas leer más artículos parecidos a “Cómo grabar un audio desde el PC, un teléfono iPhone o Android u online”, visita la categoría de Audio. Actualidad iPhone es uno de los portales con mayor recorrido en español sobre noticias de Apple, avalados por más de 10 años ofreciendo la última actualidad en Apple y dispositivos como iPhone, iMac o iPad. Puedes enviar tus sugerencias mediante el formulario de contacto delequipo editorial. No vuelvas a perderte ninguna actualización.

Actualidad Iphone

Selecciona una opción para compartir, selecciona o introduce un destinatario y luego toca OK o . Puedes compartir una o más grabaciones con otras personas mediante AirDrop, Mail, Mensajes y otros métodos. Al finalizar la grabación solamente debes pulsar OK, darle un nombre a la grabación y guardarla en el dispositivo. Abre la opción «Notas de voz» y pulsa el punto de colour rojo para grabar.

De esta forma puedes seleccionar el fragmento que te interese y desechar el resto. Otro programa para la gestión de datos y la transferencia de archivos entre el iPhone y su PC. Requiere que iTunes se instale en tu computadora. Las anotaciones de voz se pueden transferir fácilmente en tan sólo unos sencillos pasos intuitivos. Además, no sólo las notas de voz se pueden transferir, SynciOS también te ayuda a guardar otros archivos multimedia, aplicaciones, fotos y mucho más. El conversor de audio/vídeo iOS también está incluido para nuestra conveniencia.

Una vez en dicho menú, encontramos las opciones de galería, tomar foto, vídeo, audio, ubicación o contacto. Cuando pulses en el icono de la flecha hacia abajo, se abrirá un menú con opciones relacionadas con ese mensaje. En este menú, pulsa en la opción de Descargar para proceder a bajarte el archivo de audio. Todo esto puede serte útil cuando alguien te manda un audio relevante, y no quieres depender de WhatsApp para poder escucharlo.