Como Poner Musica A Una Foto De Estado De Whatsapp

Por último, para solo subir música a tu estado, tapa la lente para que no grabe vídeo y solo se quede la parte auditiva. Sin embargo, recuerda que debes tener mucho cuidado al instalar estas aplicaciones, ya que algunas pueden ser una trampa que te pidan más permisos de los que necesitan para extraer tus datos. Aquí, lo mejor es que no instales nada a no ser que realmente lo necesitas, y que si te pidiera demasiados permisos después de utilizarla la desinstales por si acaso. Como pasa siempre, ante las carencia de que exista esta función oficial y que el método que te hemos enseñado es un poco rudimentario, han nacido varias aplicaciones de terceros para ayudarte a hacerlo mejor. Con ellas, tendrás un proceso mucho más limpio y eficaz para crear tus estados musicales. Una de las más populares es Audio Status Maker para Android, aunque con los términos Audio Status tienes muchas alternativas para Android e iOS.

Aunque a efectos prácticos ambas cosas son las mismas, los estados de WhatsApp carecen de muchas de las opciones y de la versatilidad de Instagram, por lo que hay que recurrir al ingenio o las alternativas. Sobra decir que también sirve si haces un vídeo de ‘algo’, es decir, puedes salir tú mismo o grabar alguna cosa que quieras que se vea y el sonido de tu canción aparecerá igualmente. Después entra en WhatsApp, ve al apartado de los estados y, recuerda seguir manteniendo el smartphone contra ese objeto oscuro, presiona el botón indicado para grabar el vídeo.

Los Vídeos Más Vistos

Lo primero que tienes que hacer es poner a sonar en tu móvil tu canción favorita. Esto lo puedes hacer con aplicaciones como Spotify, o mediante el reproductor nativo en el caso de que tengas música descargada. Si no deseas poner ninguna foto, puedes escribir cualquier texto y cambiar el fondo de la imagen con los controles que aparecen en la parte inferior de la aplicación. En caso de que quieras usar un efecto especial, la aplicación lo añadirá a cada foto de las presentaciones. Otra característica que muchos encontrarán muy útil es que la aplicación es compatible con una amplia gama de idiomas extranjeros. Descargamos las aplicaciones en nuestro dispositivo desde la respectiva Store, y procedemos a abrir Instagram para crear nuestra historia con música.

Podremos añadir todo lo que queramos, recordando que tenemos como máximo 15 segundos. Tan sólo tendrás que seguir todas las indicaciones en el orden correcto y podrás compartir un estado de WhatsApp con música. Los estados de WhatsApp se han vuelto muy populares, y siempre intentamos buscar la forma definitiva para crear los más originales. Con este truco que te mostramos en este tutorial en vídeo de TecnoXplora, te enseñaremos a crear estados de WhatsApp con tu música favorita. Como habrás observado, al seguir este proceso el móvil grabará la canción en cuestión, así que solo tendríamos que adaptarla a los segundos que queremos que se escuchen exactamente y publicarlo en el estado de WhatsApp. Aprovechamos para recordar que los estados solo duran 24 horas, tras lo que se borrarán automáticamente y dejarán de estar visibles.

Cómo Poner Música A Tus Fotos En Los Estados De Whatsapp

A la hora de crear presentaciones de diapositivas para celebrar a tus seres queridos, añadir música es una forma estupenda de dar sabor a tu proyecto. Te hemos dado four opciones de bandas sonoras, pero también puedes añadir tus propios archivos de audio. Aquí tienes los pasos necesarios para subir tu propia canción. Pero cómo vamos a centrarnos en poner música a fotos para añadir a los estados de WhatsApp, lo primero es seleccionar una imagen de la galería y después, pulsar sobre el icono de audio del panel de control de la app.

Finalmente, pulsa guardar y disfruta de la nueva banda sonora de tu presentación. En primer lugar, tenemos que admitir que se trata de una aplicación estable y fiable que no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Además, la aplicación te permite editar todas las fotos descargadas una por una. Además, puedes personalizar una gran variedad de funciones y parámetros de edición. En segundo lugar, abre el reproductor de música de tu teléfono y elige tu canción. Los estados se han convertido en una de las opciones más exitosas para los usuarios de las redes sociales.

Como Poner Musica A Una Foto

Sólo tendremos que seleccionar la historia que queremos subir y habríamos acabado. Ahora nos dirigimos a la aplicación que hemos descargado, e iniciamos sesión con nuestros credenciales de Instagram. Se nos abre la pantalla principal con las historias que hemos subido, y procederemos a descargar la que necesitamos. Después de hacer los cortes, simplemente toque la flecha azul, que está en la esquina inferior derecha de la pantalla, para terminar la publicación. Para publicar el video musical en el estado, simplemente toque el ícono de flecha en la esquina de la pantalla.

Compartir En

Eso sí, en la mayoría de los casos verás que la historia de Instagram no se comparte como tal, con su imagen y su texto, sino que se comparte el enlace de la historia para que los usuarios puedan acceder a través de este. Así lo verás en el caso de WhatsApp o en el caso de Twitter. Crear una presentación de diapositivas y emparejarla con una melodía que te guste puede ser una forma estupenda de conservar tus mejores recuerdos de un evento que tenga un significado especial para ti. La aplicación Fotos del iPhone permite a sus usuarios crear presentaciones con música sin esfuerzo, pero si quieres algunas funciones más avanzadas, necesitarás otras aplicaciones de terceros.

Cuando quieras deja de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subir. Ten en cuenta que el resultado no será exactamente igual si utilizas algunas funciones exclusivas de Instagram como la pegatina de música, menciones o añades cualquier hashtag, etc. La aplicación que recomendamos es Story Save, disponible en Play Store para Android. Al terminar, basta con pulsar en ‘Publicar‘ y listo, tendremos música en nuestro estado de WhatsApp.

La historia que subirás a WhatsApp no será tal cual la imagen que has subido sino que lo que verán las personas que te siguen será un enlace en el que pueden pinchar para acceder a tu perfil de Instagram. Algo útil si quieres llevar allí más tráfico de amigos o de familiares. Una vez grabado, nos aparecerá la pantalla de edición, donde podremos verlo las veces que queramos para editar o recortar si hiciera falta.