Como Poner Un Video De Fondo De Pantalla En Iphone

Una de las funciones más chulas que nos ofrece Android a la hora de personalizar nuestro dispositivo, es la posibilidad de poner un vídeo como fondo de pantalla. Este nivel de personalización puede llegar a consumir un gran número de batería, por lo que Google no ofrece esta funcionalidad de forma nativa. Finalmente, tan solo hay que tocar arriba sobre el pequeño botón en forma de imagen y podremos establecer el vídeo como fondo de pantalla.

Para ello entramos en nuestro carrete, pulsamos sobre la Live Photo creada, presionamos en el botón de compartir y, del menú que nos aparece, seleccionamos la opción «Fondo de pantalla». Luego debemos activar la opción «Live Photo si» y pulsando en «Definir» ya la tendremos instalada en nuestro terminal. Tan solo bastará con que abras la aplicación Video Live Wallpaper de nuevo y cada uno de los cambios que realices, podrán aplicarse instantáneamente al video que ya tienes como fondo de pantalla. Una vez realices el recorte, tendrás que pulsar el botón que contiene la imagen, está ubicado en la barra superior, y con esto, ya tendrás tu fondo de pantalla listo.

Una vez que hayas seguido estos pasos, el vídeo se descargará en tu teléfono móvil y podrás encontrarlo en tu galería y decir si lo quieres como fondo de pantalla. Podrás elegir que el vídeo funcione como fondo de pantalla de inicio o como fondo de pantalla de inicio y bloqueo. Automáticamente se colocará y tendrás un fondo animado en tu teléfono móvil. Si os decíamos que por utilizar Samsung estabas de enhorabuena, lo sentimos, si eres usuario de un iPhone tendrás que pasar por aplicaciones de terceros. El sistema operativo iOS no permite añadir movies como fondo de pantalla, pero si admiten fotos animadas o Live Photos, imágenes en movimiento. Eso sí, esta función solamente está disponible en los modelos superiores desde el iPhone 6S por lo que si tienes un 6 o 5, no podrás poner fondo de pantalla animado.

Mover La Imagen Y Seleccionar Una Opción De La Pantalla

La aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. Fondos de pantalla para iPhone hay a montones y los hay de todo tipo. Uno de los más solicitados en los últimos años, son los fondos de pantalla con movimiento o animados. Estos se instalan en la pantalla de bloqueo y dan un toque de distinción a tu iPhone. Veamos cómo hacer un fondo de pantalla de video en el iPhone.

Para hacer uno de estos fondos dinámicos deberemos ir a nuestro carrete y usar las fotografías hechas con el modo Live Photo activado. Para devolverlo al estado original, solo hay que dejar el dedo pulsado en la pantalla o bien pellizcarla y escoger ajustes de pantalla para elegir de nuevo un fondo de pantalla estático y clásico. Veamos cómo poner un video como fondo de pantalla en el iPhone. Después verás varias opciones disponibles para configurar tu video, aunque si no quieres modificar nada, la aplicación ya te dará la opción de ‘Set Live Wallpaper’, y automaticamente se te pondrá como fondo de pantala. A continuación, pulsamos en Browse y buscamos el vídeo que queremos utilizar como fondo de pantalla.

Pero básicamente deciros que son gratuitas y que están disponibles en la App Store de Apple. Una vez descargado e instalado tan tenemos que entrar en la app. Estos fallos pueden empezar siendo menores, aunque poco a poco se irán multiplicando, provocando que en algunas ocasiones el móvil se bloquee y comience a dar fallos que antes no existían.

Parte 1: Crear Una Foto Animada A Partir De Un Video

Además, también podemos utilizar las fotos en movimiento que podemos hacer con la cámara del iPhone, unas fotos en movimiento que también responden al movimiento cuando entramos en contacto con él pulsando sobre la pantalla. La única opción para animar el fondo de nuestro iPhone es utilizar alguno de los diferentes fondos animados que Apple pone a nuestra disposición. Estos fondos son interactivos, es decir, si tocamos sobre la pantalla los elementos que forman parte del fondo se moverán más rápidamente que de forma habitual. Elige una imagen en Dinámico, Fijo, Live, o una de tus fotos. Los fondos de pantalla predeterminados cambian con cada actualización de iOS.

como poner un video de fondo de pantalla en iphone

Nada más abrirla, debes pulsar ‘Choose Video’ para elegir un vídeo que tengas ya guardado en el móvil. Si todavía no tienes el vídeo en el móvil, deberás descargarlo o pasártelo al móvil desde otro dispositivo. Al tratarse de contenido en movimiento que se repite como si sucede con los archivos en formato GIFs no es aconsejable utilizar vídeos largos como fondos de pantalla cuando necesitamos sacarle toda la potencia al equipo. Esta aplicación, con una interfaz muy sencilla a la vez que simple, nos permite utilizar cualquier vídeo (incluyendo películas enteras) que tengamos almacenado en nuestro ordenador como fondo de pantalla. También nos permite utilizar archivos GIFs en lugar de archivos de vídeo.

Cómo Poner Un Video De Fondo De Pantalla En Ios

Hay muchas maneras de personalizar un móvil, no solo con el fondo de pantalla y aplicaciones. Si queremos eliminar la película o vídeo que hemos configurado como fondo de pantalla, debemos pulsar sobre el botón Reset. Dentro de las opciones de configuración, la aplicación nos permite establecer cuando queremos que comience el vídeo a reproducirse y cuando queremos que finalice. Además, también nos permite activar o desactivar el sonido de fondo, además de escalarlo para que se reproduzca en una parte de la pantalla o en toda ella. Os traemos 5 fondos de pantalla animados para que los podáis instalar en el iPhone siempre y cuando este sea appropriate con esta función. Mantén pulsada la pantalla de bloqueo para que actúe la animación.

Entre la infinidad de opciones de personalización que tenemos en los móviles, hay un método que no aparece sin embargo por defecto en Android y tampoco en iOS. Se trata de la opción para poner un vídeo como fondo de pantalla y esto tiene varias razones que también vamos a conocer. A pesar de ello, siempre hay alternativas en la tecnología que nos permiten conseguir lo que queremos.

Tan solo tendrás que escoger la versión gratuita y funcionará de igual manera. Si tienes un teléfono de la marca Samsung, estás de enhorabuena, porque tiene opción para realizarlo directamente sin terceros, o lo que es lo mismo, aplicaciones que tendrás que descargar de la Google Play Store. Para todos los demás que tenéis teléfonos Android, como os decimos, habrá que entrar y descargar una serie de aplicaciones para conseguir este resultado.

La app se encarga de forzar este cambio para que nuestro vídeo sea ahora el fondo de pantalla. Es encantador realizar cambios en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo, ya que es lo primero que ves cuando enciendes el teléfono. Por lo que será hermoso hacer de un video tu fondo de pantalla en el iPhone. En esta period tecnológica, los teléfonos móviles son una de las partes más importantes de nuestra vida. La innovación en cualquier aspecto de la personalización móvil es bien recibida. Una actualización tan interesante que a todos les gusta es configurar un video como fondo de pantalla en sus teléfonos.