Como Poner Un Video De Youtube En El Estado De Whatsapp

La primera permite descargar el materials audiovisual en línea y la segunda es una función exclusiva para copiar, pegar el link y descargar el archivo. Los estados de WhatsApp permiten subir o compartir fotos de forma parecida a las tales de Instagram. La propia aplicación te da el control absoluto a través de la configuración para determinar qué usuarios pueden ver tus estados y quiénes no. Esto nos permite compartir de forma sencilla los vídeos y no tener que complicarnos. [newline]Empezaremos por acceder a la app de YouTube en nuestro móvil Android o en el iPhone y tocaremos sobre el botón compartir para que se nos muestren las opciones entre las que estará WhatsApp.

Para compartir de esta forma, lo primero que necesitas es tener el vídeo descargado en tu teléfono móvil. Aunque no lo creas, existen procedimientos que nos permiten a todos descargar vídeos desde YouTube. Copia el enlace del vídeo de YouTube que quieres poner como estado.

Poner Una Canción De Youtube En El Estado De Whatsapp De Forma Rápida

Una vez tengas el vídeo en tusmartphone, pulsa sobreEstadosque dependiendo de si tienes iPhone o Android estará ubicado en la parte de arriba o abajo de la aplicación y pulsa enAñadir a mi estado. Ahora, busca el archivo en cuestión y, si tiene más de 30 segundos, deberás recortarlo con la barra superior y después pulsar sobre el icono delAvión de papel. Seleccionar la opción compartir que aparece debajo del nombre del vídeo. A continuación, verás cómo se hace la descarga y el envío. Con el enlace copiado, entra en el sitio net Y2Mate. Encuentra el vídeo de Youtube que quieras compartir en el estado de WhatsApp.

Ahora podrás ver todos tus archivos almacenados en el equipo. Seleccione el video que deseas compartir a todos tus contactos. A continuación, podrás elegir el destino hacia donde compartirás el video. Por supuesto, en este caso elegirás el ícono de WhatsApp. YouTube es una plataforma maravillosa pero basta con intentar compartir su contenido para identificar que tiene sus fallas. Sin embargo, Compartir movies de YouTube en WhatsApp es posible.

Así Puedes Instalar Apps De Android En Linux El Método Más

Presiona sobre el video de YouTube que deseas compartir y seguidamente cliquea la función “Compartir”. El gigante de los videos por Internet tiene ciertas restricciones. Por eso, en este publish te mostramos tres formas infalibles de hacer la transferencia con éxito. Así puedes instalar apps de Android en Linux (el método más… Pega el enlace en la casilla rosada que verás en la página y luego pulsa la flecha que está a su lado. Con este método, sabrás cómo poner música en el estado de WhatsApp con imagen en Android partiendo de una canción de Youtube.

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos! ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de privacidad. Una vez hecho esto ya sabrás cómo subir vídeos de YouTube a tu estado de WhatsApp y podrás poner cualquier cosa que hayas encontrado por la plataforma que quieras que vean tus amigos o familiares. Si tenemos YouTube Premium podemos descargarlo desde la propia app oficial de YouTube, de lo contrario, habrá que usar un descargador de vídeos de terceros.

Dado que los vídeos suelen ser largos, es possible que tengamos que elegir solo 30 segundos o subirlo varias veces, dado que no podemos extender este tiempo. El vídeo aparecerá en una nueva pestaña donde solo tienes que tocar sobre los tres puntos y elegir descargar para finalmente almacenarlo en el smartphone. Ahora abrimos WhatsApp y cuando vamos a crear un nuevo Estado, añadimos el vídeo y publicamos.

En este caso, su duración no es importante. De esta manera, el clip de la música estará editado y preparado para que lo puedas compartir en tu estado de WhatsApp. Después, selecciona la opción de Tocar para agregar música. Busca en la galería del móvil y elige una imagen para establecer un fondo de estado.

Ya están disponibles en la última beta, así que en breve podrían llegar a la versión last. Los Estados de WhatsApp sirven para multitud de cosas, entre ellas, para colocar información de interés. Por ejemplo, si nuestro teléfono de WhatsApp es de atención al cliente, o corresponde a un negocio, poner un vídeo de YouTube explicando algún tema, puede ser de interés para los clientes. En caso de que el contenido sea más largo, será imposible que aparezca completo. [newline]A la hora de realizar esta operación, se debe tener en cuenta que los vídeos en los estados de WhatsApp tienen una duración limitada que no puede ir más allá de los 30 segundos. De esta forma, el vínculo se compartirá a la persona que desees por este aplicativo de conversaciones en línea. Cuando estés listo, presiona el botón verde de la flecha.

Cómo Poner Música En El Estado De Whatsapp Con Una App

Si no se te ocurre cómo hacerlo de manera rápida, puedes crear un grupo de WhatsApp en el que solo estés tú y pasarte el archivo en apenas unos segundos a través de WhatsApp Web. Nosotros en este caso te recomendaremos un programa para terceros llamado iCareFone – WhatsApp transferencia, copia & restauración. Respaldar y restaurar WhatsApp rápidamente, en realidad, el tiempo de crear una copia de seguridad de WhatsApp dependiendo de el tamaño del los datos de WhatsApp. Seguidamente, la página te mostrará las diferentes resoluciones en las que puedes descargar el vídeo con sus respectivos pesos. De esa forma, solo descargarás la música, aunque no podrás ponerla como estado. Solo podrás enviarla a tus contactos como audio.

Este método para poner música en el estado de WhatsApp es rápido, aunque no ofrece muchas opciones. Además, es importante velar por la calidad de la canción, ya que puede resentirse durante la grabación si hay demasiado ruido exterior. Cuando te convenza la grabación, debes pulsar en la parte inferior de la flecha de shade verde y enviarla a la actualización del estado. Selecciona el botón habilitado para grabar en la interfaz tal y como si hicieras un vídeo para subir a los estados de WhatsApp.