Como Poner Una Aplicacion En El Escritorio De Windows 10

Para empezar, si el icono del programa ya está presente en el menú de Inicio o en la carpeta aplicaciones de Windows, arrástrelo al escritorio con el ratón. Quiere personalizar el escritorio, añadiéndole los enlaces a los programas y aplicaciones que usa con más frecuencia. El aspecto visible puede ser muy necesario sobre todo para aquellas personas que necesitan tener muchas carpetas al mismo tiempo. Combina una estructura de navegación con un diseño único y moderno que además, nos permite crear Tiles o azulejos para nuestras aplicaciones favoritas, tareas de Windows, páginas webs más visitadas, archivos de música, vídeos, and so on.

Si usamos el Modo tablet en nuestro ordenador, el menú de Inicio se expande y oculta el Escritorio en la parte posterior, no siendo posible desactivarlo en este modo. Si nos gustaba el escritorio clásico de Windows 7 con los iconos de Red, la Papelera de reciclaje y Mi PC, es posible volver a usarlo, mediante la habilitación del Escritorio clásico. Para ello deberemos abrir el menú de Configuración de Windows pulsando el atajo de teclado Windows + I y vamos al apartado de Personalización.

¿cualquiera Puede Colocar Un Acceso Directo?

De esta manera no tendremos más que pulsar un par de teclas de modo simultáneo para encontrarnos al instante en el deseado escritorio del sistema. De ahí que poder mejorar la forma en la que nos situamos en este elemento en concreto, nos puede resultar muy útil en el futuro. Aunque casi lo hacemos de manera automática, si lo pensamos fríamente accedemos al escritorio decenas de veces en una misma sesión con el sistema operativo de los de Redmond.

Y por si esto no fuera suficiente, debajo de estas opciones y del botón de Guardar tema tienes la sección Cambiar tema, donde puedes elegir entre todos los temas que hayas creado o descargado. En el menú que aparece cuando haces click on derecho sobre la barra de tareas, también puedes pulsar sobre una opción llamada Configuración de la barra de tareas. Esto te llevará a la configuración de Windows, a la sección donde también puedes modificar algunos aspectos sobre ella.

Cómo Personalizar Cualquier Icono En Home Windows 10

Puedes desbloquearla, pero también hacer que se oculte automáticamente hasta que bajes el puntero del ratón hacia abajo, o hacer que los botones e iconos sean todavía más pequeños. La forma más fácil y rápida de crear el acceso directo a estas apps UWP es hacerlo desde el menú inicio. WinDynamicDesktop es una sencilla aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratis desde la Microsoft Store y que nos permite añadir la función Dynamic Desktop a Windows 10. Como su propio indica, ofrece la posibilidad de llevar al sistema operativo de Microsoft los famosos fondos dinámicos de macOS. Es decir, podemos tener diferentes fondos de pantalla que van cambiando según el momento y la hora del día.

Cuando se abra la ventana de propiedades de esa carpeta, pulsa en la opción de Cambiar icono. Eso abrirá una ventana en la que vas a poder elegir el icono que quieras utilizar. Por defecto verás los iconos creados por Microsoft, pero si pulsas en Examinar podrás buscar los que hayas descargado llegando con el explorador hasta la carpeta donde los tengas guardados.

Descargar TranslucentTB de forma totalmente gratis desde la Tienda de Microsoft. Sin duda, una forma de customizar el sistema operativo de Microsoft es personalizando todos sus iconos. Teniendo en cuenta que se muestran iconos para todo, cambiando los iconos que queramos, conseguiremos personalizar nuestro sistema y diferenciarlo del resto en muy pocos pasos. Para ello, podemos usar esta herramienta, UltraUXThemePatcher, que ha sido desarrollada precisamente con ese objetivo. De esta forma, podremos acudir a sitios como el well-liked DevianArt y poder instalar muchos más temas en nuestro sistema.

Hoy enseñaré más tarde cómo poner una aplicación en el escritorio de Windows 10 de una manera simple y, sobre todo, rápida. En este caso, me ocuparé de mostrarle los pasos a seguir para crear, en el escritorio, enlaces a aplicaciones UWP (las llamadas «aplicaciones integradas»), a programas «clásicos» y a sitios de Internet. Microsoft diseñó Windows 10 como un sistema operativo único que fuera capaz de adaptarse a cualquier issue de forma y funcionar en todo tipo de dispositivos, especialmente smartphones y tablets. Este enfoque produjo como resultado un híbrido con doble interfaz que no ha seducido a los usuarios del escritorio informático, ni en usabilidad ni en aspectos visuales. Windows 10 no cuenta con herramientas dedicadas para personalizar el sistema más allá de la selección de fondos, colores, fuentes y unos «themes» que solo son verdaderamente compatibles si los instalas desde la Microsoft Store.

Cómo Personalizar Home Windows 10 Al Máximo

Una de las grandes novedades de la Windows 10 May Update 2019 fue la posibilidad de alternar entre modo claro y oscuro. Para configurarlo, empieza de nuevo entrando en la Configuración de Windows. Y sí, el anclaje es lo mismo que un acceso directo debido a que muestran un ícono que hace referencia a lo que habla o quiere decir la aplicación en cuestión. Esto es mayormente realizado para que los usuarios no tengan que buscar a ciencia cierta un elemento de internet. Si no realizas un buen anclaje a la hora de utilizar Windows 10, entonces puedes tener problemas con el sistema.

Irás directamente a la opción Personalización de la configuración de Windows. En ella, pulsa sobre la categoría Temas que aparece en la columna izquierda. Al entrar, baja en la parte de la derecha hasta dejar atrás todas las opciones principales de los temas. Entonces, dentro de la sección Opciones de configuración relacionadas, pulsa sobre el enlace de Configuración de iconos de escritorio .