Como Poner Una Canción De Youtube Como Tono De Llamada

Veremos varios modos de hacerlo, por si acaso alguno no te funciona con tu móvil. Generalmente tu móvil Android viene con una buena selección de tonos de llamada, pero a veces por más que los escuchas ninguno te acaba de convencer. Por eso hay muchas personas que prefieren usar su canción favorita como tono de llamada.

como poner una canción de youtube como tono de llamada

Seleccione la ruta para guardar el archivo de audio de salida. Establezca el formato de salida, la carpeta de salida y la calidad de salida. Como el formato de audio convencional, MP3 tiene sus ventajas de pequeño tamaño y alta calidad. Mantente informado de todas las novedades sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark. Después, que selecciones la canción, dirígete a la opción “Copiar enlace”, presiona sobre la flecha y elige “Copiar enlace”. En el caso de no tener instalada la app, puedes instalarla directamente desde el Reloj, aunque primero tienes que actualizar este despertador a la última versión disponible.

Mejor Calidad

Y es que, tal y como ocurre con casi cualquier otro Android, MIUI nos permite establecer nuestra canción favorita como tono de llamada. Una manera más de personalización, que hará no solo que disfrutemos de un tono más agradable, sino además único y fácil de escuchar. Hemos a abrir los ajustes y navegar a la sección de Sonidos.

¿Cómo descargar música y ponerla como tono de llamada? Cabe mencionar, que motivado a la modernización que existe en la actualidad hoy día, se tiene muchas opciones para descargar música y localizarla como tono de llamadas. Esta opción ha aparecido ya en la aplicación Reloj de Google, disponible en móviles Android como preinstalada o en Google Play. Directamente puedes ir a tu alarma favorita y allí elegir YouTube Music para que ponga el tono de despertador. Gracias a esta app te ahorrarás el tener que bajar música de YouTube, ya que por sólo 9,99€ tendrás música ilimitada.

Iphone

Ringtone Maker – crea tono de llamada con música Varía según el dispositivo. Hay 2 maneras de poner una canción de Youtube de tono de llamada para su teléfono Android. Una es la tarjeta SD y otra es el almacenamiento flash interno. Haga clic en el botón Empezar, mueva los controles deslizantes o configure la hora de inicio o finalización para cortar el clip de canción que desee. La velocidad de cargar el archivo de audio es muy baja. Seleccione el formato de audio y la carpeta de salida.

Apenas basta con llevar a cabo unos sencillos pasos para personalizar el tono de llamada de cualquier dispositivo Android. A pesar de que existen infinidad de apps en Google Play, no es necesario descargar ninguna de ellas. Simplemente con visitar herramientas como Online Video Converter o Descargar YouTube se podrá obtener instantáneamente y descargar en formato .mp3 cualquier vídeo de YouTube con tan sólo introducir la URL.

como poner una canción de youtube como tono de llamada

El proceso variará de una app a otra, pero en esencia el proceso es el mismo. Abrir una canción y usar un menú contextual para establecerla como tono de llamada. Muchos usuarios solo quieren utilizar una parte de la música como el tono de llamada para sus teléfonos. A continuación, presentararemos cómo cortar un archivo de audio con Renee Audio Tools. Puedes previsualizar y descargar tonos de llamadas, sonidos y alarmas personalizados en tu teléfono móvil. Por ejemplo, puedes recortar cualquier canción con ajustes fáciles para ajustar la duración, así como establecer una canción específica como tono de llamada, de alarma o de notificación.

Cualquier audio de YouTube se puede convertir en un tono de llamada siguiendo estos pasos. Los operadores de telefonía móvil suelen limitar el número de segundos en que se puede sonar un iPhone. Esto significa que es possible que el tono de llamada deje de reproducirse mucho antes de que se alcance el límite de 40 segundos impuesto por iTunes.

El siguiente paso es easy, tan sólo busca la canción que quieras poner como despertador y selecciónala pulsando sobre ella. Y ya está, ya tendrás la música seleccionada y podrás seguir configurando la alarma. También puedes escoger discos o listas de reproducción para que el despertador coja alguna canción de ellos. Google Play Música no te permite establecer canciones como tonos de llamada, pero sí otras muchas aplicaciones de reproducción de música, tanto preinstaladas como disponibles en Google Play.

Sigue Estos Pasos Para Personalizar Tus Tonos De Llamadas

Puedes pulsar directamente sobre una de estas canciones o listas de reproducción, pero si quieres encontrar una concreta pulsa el botón de Buscar para realizar la búsqueda personalizada. Por eso, cuando conviertes la música de YouTube en mp3, obtiene la mejor calidad de sonido dado que la mayoría de los convertidores te permiten elegir la mejor calidad de sonido, desde 320 kbps a 16 bits. Lo cierto es que la mayoría de las personas se preocupan por la calidad del sonido cuando descargan videos, especialmente cuando quieren el audio. Si ninguna de las dos opciones anteriores te han convencido, siempre te quedará usar aplicaciones especializadas en crear tonos, y de esas hay muchas en Google Play. Ringtone Maker es una de las más populares pues cuenta con más de 50 millones de descargas.

Inserte la tarjeta SD en un lector de tarjetas y conéctelo a la computadora. Luego, copie el archivo de audio a la tarjeta SD. Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y secretos para sacar partido a tu móvil. Además, almacena tus tonos y sonidos favoritos en Mi ZEDGE para que puedas acceder a ellos cuando quieras.