Como Poner Una Canción De Youtube De Tono De Llamada

Luego hacer clic en «Copiar enlace de la canción». Una vez solucionado este trámite con todo lo que necesitas, entra a la pestaña YouTube Music . [newline]En ella verás varias recomendaciones relacionadas con tus intereses o últimas reproducciones. Puedes pulsar directamente sobre una de estas canciones o listas de reproducción, pero si quieres encontrar una concreta pulsa el botón de Buscar para realizar la búsqueda personalizada. Para poder hacer esto vas a necesitar estar suscrito a YouTube Music o a YouTube Premium, y tener descargada su aplicación. Una vez lo hagas, el servicio se sincronizará con la aplicación de reloj para poder buscar canciones y música y seleccionarlas tal y como también puedes hacer con Spotify. Si ninguna de las dos opciones anteriores te han convencido, siempre te quedará usar aplicaciones especializadas en crear tonos, y de esas hay muchas en Google Play.

Después de que Syncios termine el análisis, puede seleccionar «Ringtone Maker» entre los four módulos. Como podéis comprobar en las imágenes, si el video se ha grabado en vertical ocupara toda la pantalla, y si se graba en horizontal nos deja unas franjas negras arriba y abajo. El vídeo de YouTube que ha convertido se puede seleccionar en la lista. Haga clic en el botón Crear un tono de llamada.

Cómo Poner Un Vídeo Como Tono De Llamada En Móviles Huawei

Cuando entres en la opción de elegir canción verás tres pestañas, una para los sonidos del móvil, otra para YouTube Music y otra para Spotify. Aquí hay que dejar claro que vas a necesitar estar suscrito a YouTube Music y descargar la aplicación para poder utilizar este servicio en tu despertador. El enlace a registrarte en el servicio lo verás en la pestaña de YouTube Music, y el de instalar lo tendrás en cualquiera de las pestañas cuando abras el menú de los tres puntos arriba a la derecha.

como poner una canción de youtube de tono de llamada

Haga clic en “Tono de llamada del teléfono” después de importar el archivo de audio, elija la música importada y haga clic en Aceptar . Con estos sencillos pasos es posible personalizar el tono de llamada contacto por contacto con una canción diferente, o bien utilizar un tono global para la totalidad de contactos almacenados. Importar la pista MP3 convertida desde el ordenador through la ventana emergente.

Cómo Poner De Tono De Llamada Un Vídeo De Youtube

Después de que Spotify Music Converter termine el análisis de las URLs, hacer clic en «Aceptar» para agregar la música a Spotify Music Converter. Para poder hacer esto tenemos que usar una de las opciones de los ajustes del sistema. Sincronice el iPhone y el tono de llamada se copiará a iOS. Una vez importado a iTunes, el tono aparece en la lista Tonos. Pegue la URL del vídeo de YouTube en el campo Introduzca la URL de YouTube.

Una manera más de personalización, que hará no solo que disfrutemos de un tono más agradable, sino además único y fácil de escuchar. Hacer tonos de llamada únicos puede ser una manera divertida de personalizar el iPhone. Hay una gran cantidad de clips de audio disponibles en YouTube, que se pueden convertir fácilmente en tonos de llamada iOS. Aunque hay paquetes de software program capaces de extraer audio de YouTube a un ordenador, estas instrucciones se centrarán en un método basado en el navegador que requiere menos tiempo.

Cómo Utilizar Una Canción De Youtube Music Como Despertador En Android

Ringtone Maker es una de las más populares pues cuenta con más de 50 millones de descargas. Haga clic en [Añadir archivos] y seleccione el archivo de audio de destino. Cortar Audios Cortar el archivo de audio en MP3, ACC, FLAC, APE y otros formatos. Además, es posible añadir efectos especiales al audio. Como el formato de audio convencional, MP3 tiene sus ventajas de pequeño tamaño y alta calidad. Posteriormente escogeremos «Gestor de archivos» si hemos almacenado o descargado nuestra canción favorita en el almacenamiento de nuestro smartphone.

Parte 1: Descargar Música De Spotify Al Formato De Audio Que Es Suitable Con Android

Esta opción ha aparecido ya en la aplicación Reloj de Google, disponible en móviles Android como preinstalada o en Google Play. Directamente puedes ir a tu alarma favorita y allí elegir YouTube Music para que ponga el tono de despertador. Gracias a esta app te ahorrarás el tener que bajar música de YouTube, ya que por sólo 9,99€ tendrás música ilimitada. Tal y como vimos hace unos días, cambiar el tono de las notificaciones, alarma y WhatsApp de nuestro Xiaomi resulta sumamente sencillo. Además de ello, también podemos establecer otro tono de llamada, ya no solo uno prestablecido, sino también nuestra canción favorita.

La Última Generación En Compras Digitales Llega A Tu Dispositivo Móvil: Descubre Sus Ventajas

Convertir Formatos Soportar la conversión de formatos gratuita de MP3, MP2, M4A, WMA, ACC, AC3, FLAC, WAV, AMR, OGG, APE, MKA y otros. Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Análisis, vídeos y secretos para sacar partido a tu móvil. Mantente informado de todas las novedades sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark. Volver a Spotify Music Convetrer y hacer clic en , luego se abrirá una ventana que le permitirá pegar la enlace.

Opción 1: Desde Los Ajustes De Android

Vamos a explicarte cómo utilizar una canción de YouTube Music como despertador en Android a través de la aplicación Reloj de Google. Se trata de una nueva función estrenada por la aplicación, por lo que tendrás que asegurarte de tenerla actualizada. Una vez hecho, podrás tener tanto una canción concreta como un disco o una lista de reproducción para que suenen como sonido de alarma.