Como Poner Una Foto De Fondo De Pantalla En El Ordenador

Si tu Windows 10 esta activado y aún así no puedes personalizar el fondo de escritorio, aun podrás solución este problema a través de la directiva de grupo. No obstante cabe destacar que esta solución solo funcionará en las versiones Windows 10 Pro ya que la versión Home no tiene acceso al Editor de Directiva de Grupo Local. Aunque muchos tengamos el mismo modelo de móvil o usemos el mismo sistema operativo, siempre está bien darle un toque private para diferenciarnos un poco del resto. Y si no quieres complicarte la vida tuneando la torre de tu ordenador o buscando una funda para tu móvil, una forma rápida y sencilla de personalizar estos dispositivos es ponerles un fondo de pantalla único. Vamos a empezar con varias páginas desde las que descargarte fondos de pantalla a máxima resolución. De hecho, si no tienes suficiente y quieres más aquí tienes un artículo en el que te proponemos 33 páginas especialmente dedicadas a los fondos.

Eso sí, tendremos otra serie de limitaciones en lo que a personalización del sistema se refiere. Vamos a mostrar cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 sin activar. Ultra HD es una internet exclusivamente dedicada a los fondos de pantalla de máxima resolución.

Ya solo nos queda pulsar en el botón de «Examinar» y elegir la imagen deseada de nuestro disco duro. Junto con la posibilidad de insertar una imagen, también podemos optar por elegir un color sólido como fondo o bien una presentación de imágenes que se irán sucediendo. Se abrirá ahora un menú con diferentes opciones; en dicho menú selecciona “Configuración de Pantalla”, una de las opciones que verás en la parte inferior.

Cómo Saber Si Tienes La Última Versión De Home Windows 11

Dentro del menú contextual que nos aparece basta con seleccionar la opción de «Establecer como fondo de escritorio» y se debe aplicar de manera inmediata. Esto desplegará el menú contextual en el que podrás marcar la opción Personalizar. Será entonces cuando en la sección fondo podrás elegir uno diferente entre los predeterminados o bien elegir una imagen o foto guardada en tu disco duro. En Windows 10, haz también clic derecho sobre el escritorio y elige la opción «Personalizar». En la barra lateral de la izquierda elige «Fondo» y luego selecciona qué imagen quieres usar.

como poner una foto de fondo de pantalla en el ordenador

Lo que hace esta opción es abrirte un explorador de Windows, y en él tienes que navegar entre tus carpetas hasta llegar a esa en la que tienes el fondo de pantalla que quieres utilizar. Haz click sobre él para seleccionarlo y pulsa el botón Elegir imagen para establecerla de fondo de pantalla. Entonces ya podrás buscar los fondos por tamaño como ves en la captura, y sólo con un click sobre la que te guste se te abrirá en una página con sus datos desde donde hacer click on derecho para descargarla. Puede que todavía haya mucha gente que dude si es posible usar Windows 10 sin activar por tiempo ilimitado. Hace años, no activar con una clave de licencia el sistema operativo de Microsoft suponía que no podríamos seguir utilizándolo pasado el tiempo de prueba. Sin embargo, es posible utilizar Windows 10 aunque no esté activado sin límite de tiempo.

El Mejor Software Program De Cambio De Fondo Fotos Para Laptop

Incluye además fondos de pantalla especiales para sistemas con dos o tres monitores, y también un apartado para dispositivos móviles. Entra en cualquiera de las páginas que te hemos dicho antes, por ejemplo Best Wallpapers, y haz click sobre el fondo de pantalla que quieras utilizar. Una vez dentro de la ficha única de la imagen vuelve a hacer click on sobre ella para que se te abra en pantalla completa.

Kuvva, una app para Mac en la que puedes descargar wallpapers manualmente, o dejar que se cambien automáticamente con cierto intervalo de tiempo. También hay wallpapers más allá de las webs dedicadas especialmente a ellos. Un ejemplo es el de National Geographic, donde puedes encontrar bellísimas imágenes de paisajes, animales y otras escenas de la naturaleza. En esta internet, lo único que tienes que hacer es buscar una imagen que te gusta y hacer click sobre ella para entrar en su ficha. Una vez allí debajo de la imagen te aparecerá una lista de resoluciones disponibles, y sólo tienes que pulsar en la que más te interese para que la descarga se inicie instantáneamente. Una vez importado, elige primero entre las tres opciones de “Agregar fondo” y luego usa las herramientas de eliminación de fondo para resaltar las áreas que deseas eliminar y conservar.

Si estás satisfecho con el resultado, simplemente haz clic en el botón “Guardar como”. Haz clic en el botón “Agregar archivo” de la interfaz para importar la imagen que deseas editar. Ejecuta el software program y elige entre los tres reconocimientos según el tipo de imagen para subir imagen.

Automáticamente la imagen quedará establecida como fondo de escritorio en Windows 10 aunque esté sin activar. Navegamos hasta la ruta donde tenemos la imagen que queremos usar para poner de fondo de pantalla. Una vez hecho esto solo te queda hacer clic en el Botón OK para confirmar los cambios y listo.

Estarás directamente en la sección Fondo dentro de las opciones de personalización. En él verás tu fondo actual y una sección Elige una imagen con los fondos predefinidos de Windows 10 y otros que ya has utilizado. También te aparecerá un botón Examinar que debes pulsar para seleccionar otro fondo de pantalla a tu gusto. Otra opción que disponemos para habilitar el cambio de fondo de pantalla es utilizar el Editor de Registro de Windows, algo especialmente indicado para los que dispongan de la versión Home de Windows 10. Para ello, usaremos el atajo de teclado Windows + R para lanzar el comando Ejecutar donde escribiremos regedit y pulsaremos Enter. También debemos de comprobar si tenemos alguna actualización de Windows pendiente.

Paso 2: Elegir La Imagen Que Quieres De Fondo De Pantalla

Pero hay quienes disfrutan buscando y seleccionando el mejor wallpaper para su ordenador o su móvil, y renovándolo a menudo – y ellos son los que sacarán más provecho sacarán de este artículo. Su nombre lo dice todo, HD Wallpapers es una página dedicada a los fondos de pantalla en alta definición. Te deja navegar por sus secciones de los más populares, los últimos publicados o una selección aleatoria, y entre sus formatos se incluyen adaptados para dispositivos Apple o multimonitor. En cuanto a resoluciones, las UltraHD incluyen 4K, 5K e incluso 8K. Una vez aquí, nos desplazamos a la parte inferior y pulsamos en «Facilitar el uso del equipo». En la nueva pantalla debemos asegurarnos de que la opción «Quitar imágenes de fondo» esté desmarcado.