Como Puedo Encontrar A Una Persona Por Su Nombre Y Apellidos

Nuwber es un servicio de búsqueda de personas en línea que le permite averiguar más sobre una persona utilizando sólo su número de teléfono. Si tienes el número de teléfono de alguien pero no sabes su nombre, sólo tienes que buscarlo en el sitio y te aparecerán los datos asociados al propietario de ese número. Esto puede ser muy útil si alguien no deja de llamarle y no sabe quién es, o si sospecha que su cónyuge está hablando con alguien a sus espaldas pero sólo tiene un número de teléfono como referencia. ¿Quieres saber donde vive alguien, su segundo nombre o simplemente su teléfono? Primero debes saber que nos enfrentamos a un trabajo arduo y que deberás llenarte de paciencia, pues en algunos casos conseguir los datos de una persona no resulta fácil en lo absoluto. En unComo.com te damos algunas ideas para que descubras cómo conseguir los datos de una persona, aunque como hemos dicho puede que no siempre resulte.

como puedo encontrar a una persona por su nombre y apellidos

El principal problema es que básicamente tiende a buscar personas en Estados Unidos, aunque también encuentra de fuera, pero menos. Pipl es posiblemente el buscador de gente más importante que existe a nivel mundial. El porqué es tan sencillo como que, efectivamente, cuenta con una extraordinaria e inmensa base de datos con información de personas de todo el mundo. En el momento de redacción de este artículo, Pipl tiene registrados más de 3.200 millones de individuos a partir de información de todas las redes sociales.

Cómo Impedir Que Facebook Recopile Información De Lo Que Haces En Internet

Encontrar personas en Internet utilizandoun buscador de personasno es tan sencillo como parece. Entre que muchos están incompletos, y otros directamente no muestran información veraz, puede llegar a ser realmente complicado dar con los datos de alguien en la red. Por eso hemos recopiladolas mejores páginas free of charge para buscar personas en Internet. Por lo tanto, sabiendo el nombre y apellidos de alguien, así como su localidad, si tiene perfil en la purple social, podremos encontrarnos de una forma relativamente sencilla. Una de las mejores formas de encontrar a una persona en internet en la actualidad es buscando en las redes sociales.

También la encontrarás en versión móvil, aunque de momento solo se encuentra disponible para dispositivos de la firma de la manzana. Para acabar, no podemos dejar de comentar que se limita a 34 países, que cabe la posibilidad de escoger para acotar la búsqueda. Exige crear una cuenta gratuita para procesar todas las búsquedas, con la que puedes realizar cien búsquedas mensuales. Un consejo importante es que la nomenclatura del nombre sigue el modelo anglosajón, en donde da más importancia al segundo apellido. Busca de forma prioritaria el segundo apellido, así que escribe solo el primero o empieza por el segundo. Además, el buscador comprueba con un verificador de e mail si el dominio funciona y está activo.

Busca A Una Persona En Linkedin

Además de la privacidad, pueden aparecer miles de referencias y no encontrar lo que buscan. Puede que precises un contacto a nivel profesional o que quieras recuperar a un amigo de la infancia. Aunque si no aparece en Google es porque probablemente no esté, no está de más que realices tu búsqueda en otros buscadores alternativos como el de Yahoo! Si no eres capaz de hacerlo, no hay de qué preocuparse pues todavía hay formas de realizar la búsqueda, digamos que la primera es la forma más fácil, y más arriesgada. También nos ha parecido bastante poco intuitiva de utilizar, y requiere demasiados pasos para indicar que estás bien, algo que en Facebook puedes hacer de manera un poco más sencilla con una aplicación móvil en vez de una simple internet. Otra de sus diferencias respecto de sus competidoras es que dispone de una función de búsqueda por voz.

como puedo encontrar a una persona por su nombre y apellidos

Sólo tienes que buscar a su empleador y, si tiene un perfil en LinkedIn y ha declarado que trabaja allí, es posible que puedas conectar con su perfil a través del perfil de su empleador. De todos modos y por más que Google sea el mejor buscador no es perfecto al one hundred pc, y si el nombre es demasiado común o esta persona no tiene sus datos en la red la búsqueda será infructuosa. Así que si no encontramos a la persona a quién buscamos, sigamos con otros métodos.

Con la mayoría de estos sitios, obtendrás suficiente información para asegurarte de que se trata de la persona que buscas, pero para obtener más detalles, tendrás que realizar un pago. El buscador de personas de Facebook tiene filtros que permiten buscar personas de un lugar y otras opciones, por lo que se trata de una alternativa genial. En nuestro artículo cómo encontrar a alguien en Facebook te explicamos con detalle el modo de lograrlo. Utiliza un algoritmo que te otorga una puntuación en función de las veces que eres mencionado en redes sociales, webs, foros, and so on. Un dato curioso es que te permite buscar por hashtags relacionados con la persona, bien a nivel profesional o de ocio, aficiones, and so on. En sus orígenes esta internet fue concebida como un buscador para encontrar información sobre personas famosas como políticos, actores o artistas.

Servicios

Pulsamos sobre el botón seleccionar archivo, buscamos la foto de esa persona en nuestro ordenador y seleccionamos el archivo. Hacemos clic sobre el icono de la cámara de fotos que aparece en la caja de búsqueda. Cualquiera puede servir Google, Mozilla Firefox, Chrome ¡Todos funcionan igual! Primero buscamos solo el nombre, al ser un nombre muy común es possible que no encontremos exactamente a quien buscamos.

Realizamos la búsqueda y entre los resultados de Google podremos ver si nos aparecen imágenes de esa persona. Los anteriores, y especialmente Pipl, son servicios que se han diseñado específicamente para buscar personas on-line de forma directa y sencilla. Y Pipl es el más interesante porque nos permite encontrar gente de todo tipo y de todo el mundo, mientras que las Páginas Blancas se centran en exclusiva en el territorio nacional y WebMii es tan solo para encontrar a gente ‘reconocida’. Sí, porque el objetivo de la aplicación es el de reunir a las personas.

Buscador

Y si es tu nombre el que quieres añadir para tranquilizar a los tuyos también podrás hacerlo indicando que estás bien y especificando en qué zona estás o añadiendo toda la información que consideres necesaria. Si aún haciendo esta búsqueda no encuentras a quien deseas, porque son muchas las personas que la actualidad no tienen teléfono fijo en casa o no aparecen en las páginas blancas, aún queda una opción. Sea cual sea el motivo, puede que en alguna ocasión te resulte necesario averiguar la dirección de una determinada persona. Esta net se trata de uno de los buscadores de personas más masivos y cuenta con una base de datos de millones de personas. Pasa las páginas con avidez en busca de aquel famoso apellido que retumba en su cabeza desde hace días, y siente cómo el calor recorre cada yema de sus dedos, quemándole.

En cuanto a Snitch –en fase beta y presentada como las páginas blancas sociales-, además de rellenar el cuadro de búsqueda con el nombre y apellido de la persona, tendrás que indicar diferentes parámetros que acotarán el proceso. Unos filtros que se ubican en la parte inferior del cuadro de texto y que incluyen aspectos sociales, profesionales, académicos, generales, información en blogs, y otros como si la persona cuenta con antecedentes penales. Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a encontrar a una persona por su nombre y ciudad. Algunas de las mejores son US Search, PeopleFinders, Intelius e Instant Checkmate.