No es la mejor opción si tenemos en cuenta la relación calidad-precio y puede que merezca dar el salto al Paperwhite por funciones, diseño, espacio o dos semanas más de batería. Pero el Kindle básico es una opción totalmente recomendable si no quieres gastarte más de eighty euros en un libro electrónico o si es un regalo. Es totalmente “apto” y no echarás de menos ninguna opción salvo que te guste bañarte leyendo. No te arrepentirás y es más que útil para leer en cualquier parte de forma cómoda.
Para ello utilizaremos una aplicación que hace el proceso sumamente sencillo, de forma que ya no habrá excusa para disfrutar de cualquier libro electrónico. Cómo suele pasar con todos los dispositivos electrónicos, los primeros que compran el dispositivo pagan el pato en forma de dolares/euros. Una vez que tengas tu número de serie, puedes comparar su prefijo con las opciones que aparecen a continuación. Kindle Voyage – El Voyage tiene un diseño frontal único para todos los demás con líneas verticales delgadas en el costado junto con botones táctiles izquierdo y derecho para pasar las páginas fácilmente. El Kindle Oasis es para los que quieren un diseño ergonómico, más grande, de mayor calidad. El aspecto es mucho más elegante y Premium que el de los anteriores.
Sexta Generación Kindle Septiembre
Dependerá del uso, principalmente, que queramos unos u otros. Hay varios modelos disponibles y las diferencias generalmente están en el precio, en el espacio para guardar libros, en el diseño, en la batería o en la conectividad. Pero vamos a analizarlos en profundidad para que sepas decidirte, que sepas elegir cuál es el tuyo.
Si no sabes si lo del libro electrónico va contigo y quieres probar es una opción perfecta. Todos los dispositivos Kindle actuales tienen luz así que no tendrás que preocuparte por esto aunque sí ten en cuenta que no todos los libros electrónicos lo tienen. Podrás leer siempre que quieras sin que moleste si vas a leer de noche y vas a compartir cama o si no tienes una luz a mano. Los modelos más antiguos no tienen luz pero esto solo tendrás que tenerlo en cuenta si vas a comprar un Kindle reacondicionado o de segunda mano. En la actualidad, todos la incluyen aunque no todos tienen la misma intensidad o el mismo «tipo» de luz, como veremos en las especificaciones de cada uno de los modelos. Si buscas un libro electrónico de calidad, completo, pero sobre todo que sea barato.
Los Modelos De Lectores Electrónicos Kindle Por Generación
Podrás cambiar sus metadatos, todo lo relacionado con su apariencia, el tipo de e-reader al que lo quieres ajustar o incluso el índice del libro. También podrás buscar palabras o expresiones que quieras sustituir por otras. También te explicaremos al ultimate cómo convertir los formatos que no son compatibles a uno que sí lo sea para Kindle.
Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Kindle 1 – El primero es fácilmente identificable por su teclado. Es el único con un teclado dividido en el medio y separado para escribir con las dos manos más fácilmente.
Web Amigas
En cuanto a capacidad, puedes elegir modelos de 8 o de 32 GB lo que te permitirá tener miles y miles de libros que podrás leer durante semanas enteras sin tener que repetir o quedarte sin ellos. Pero también está la opción de tenerlo con conectividad 4G. Este modelo solo puedes tenerlo con conectividad WiFi lo que implica que tendrás que descargarlo todo antes de salir de casa y una vez descargados tendrás libre acceso a ellos siempre que quieras. La batería puede durarte semanas así que no tienes que preocuparte. Es una apuesta sin fallos gracias a su luz en pantalla, compatibilidad con miles de títulos, un precio ajustado y un dispositivo muy compacto que solo pesa 174 gramos. Otra de las ventajas es que su batería dura alrededor de cuatro semanas así que no tendrás que llevarte cargador ni cuando vayas de viaje.
Kindle Paperwhite 2011 Y Paperwhite Signature Edition, Especificaciones Técnicas
Kindle Touch – El Touch es lo suficientemente fácil de identificar. Es el único con el botón de inicio de cuatro líneas en la parte frontal del dispositivo. Kindle Basic 1 – El primer Basic es muy similar a los otros tres dispositivos Basic. Sin embargo, en la parte posterior, los bordes están inclinados en lugar de redondeados y, a nuestro entender, es el único lector electrónico del grupo con esos diseños inclinados.
En cuanto a capacidad es related al Paperwhite con 8 o 32 GB según el modelo que elijas y también es idéntico en resolución o en opciones de conectividad con posibilidad de tenerlo con WiFi o con 4G. Sí cambia en diseño siendo mucho más moderno y con una pantalla más grande con 7 pulgadas frente a las 6 de los anteriores. Se abrirá una ventana de opciones para proceder a convertir el libro. Asegúrate de que sea uno de los compatibles por Kindle, siendo preferible que utilices los suyos propietarios. Luego, pulsa en el botón de Aceptar y listo, enseguida estará hecho.
Tenga en cuenta que algunos modelos tenían muchos números de serie potenciales. Notamos que Paperwhites tiene una tonelada de números de serie. Al elegir un Kindle verás que puedes comprar uno con “ofertas especiales” o sin ellas y su precio será menor cuando permites que haya ofertas. Se trata de publicidad que no va a molestarte cuando estés leyendo, sino que se ve en la pantalla principal, en la parte inferior, cuando no estamos leyendo sino en los distintos menús a la hora de elegir libros. La publicidad aparece cuando no lo estés usando así que no te darás ni cuenta. Puedes elegir tranquilamente la publicidad si quieres ahorrar dinero porque no te molestará durante el libro y puede que ni te des cuenta de que está ahí.