Cómo Reclamar Un Producto En Amazon Que No Ha Llegado

El sistema te llevará a una página en la que puedes ver la fecha y el número de pedido los productos y los problemas que has comentado, y te pedirá que introduzcas tu teléfono para que sean ellos quienes te llamen de manera gratuita. El protocolo en estos casos resulta comparable al resto de ofertas y promociones de venta de productos en web. Se deberá contactar con el vendedor de forma telefónica o por escrito. Habitualmente, se puede realizar esta petición por correo electrónico o en el servidor que especifique la compañía que realiza las ventas.

cómo reclamar un producto en amazon que no ha llegado

Buscamos el pedido en cuestión y pulsamos sobre el botón Localiza tu paquete. Si el paquete resulta dañado durante su transporte, es posible que el transportista nos lo devuelva sin intentar entregarlo. El transportista ha intentado realizar la entrega, pero no ha podido.

Portátiles De Acer Para Regalar Estas Navidades

En cualquier caso, tanto en el chat como en el teléfono se pondrán en contacto con nosotros bastante rápido, las soluciones que ya nos den aquí, dependerán del motivo de nuestra queja. En el caso de encontrarnos con algunos de estos códigos, es recomendable revisar el método de pago elegido para el mismo. Si envías el pedido a una prisión, centro correccional u otra institución similar, los productos o el transportista responsable de realizar la entrega pueden estar sujetos a restricciones específicas. En el caso de que el producto no llegue en buen estado o el cliente decida finalmente que no le interesa la compra, dispondrá de un plazo máximo de 14 días para su devolución. En este caso, tendrá potestad para reclamar los pedidos realizados a empresas dentro de la Unión Europea, pero no podrán tramitar ninguna solicitud a su favor si la compra se realizó a una compañía con sede en China u otros países fuera del mercado europeo.

El problema está en si alguno de estos productos se encuentra en mal estado. Si no está bien empaquetado o se ha colocado en una posición inadecuada, el resultado puede ser desastroso. Si sospechas que tu pedido no se puede entregar en la dirección indicada y no has recibido confirmación de su devolución ni un reembolso en el plazo de cuatro semanas posterior a la fecha de entrega estimada, contacta con nosotros. Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la internet. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Recibir Reembolso En Kindle

Si vamos a presentar la queja vía email, debemos redactarla de forma clara y detallada, pudiendo aportar aquellos documentos que creamos oportunos para respaldar nuestra reclamación. Si han pasado 3 días naturales desde la fecha en la que debimos haber recibido el pedido o 30 días naturales desde la fecha en la que hicimos el pedido. Siempre que vayamos a realizar una reclamación o poner una queja, debemos tener en cuenta algunos requisitos para que esta sea tenida en cuenta y procesada. Seleccionamos Contactar con el vendedor y, a continuación, indicamos el motivo que se corresponda con nuestra consulta. Desplegamos la opción Motivo de la cancelación y elegimos una de las opciones. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Se recomienda esta última opción porque así el cliente tendrá un registro de su petición. Una vez que hayas localizado el pedido que te gustaría reclamar marca su casilla y dirígete al desplegable que aparece a continuación bajo el epígrafe Cuéntanos más. Aquí verás una batería de preguntas como las que puedes ver más arriba en la captura, como «¿Dónde está mi pedido?», «Cancelar o modificar un pedido» o «Problemas con un pedido producto», entre otras opciones.

Recibirás un correo electrónico con toda la información sobre lo sucedido y la resolución de la incidencia, además de una breve encuesta de satisfacción que te pedirán que respondas. Por lo common, el transportista o el destinatario equivocado nos devuelven el paquete. Es recomendable que compruebes cuidadosamente la dirección al realizar el pedido. Para obtener más información sobre cómo añadir, editar o eliminar direcciones de la agenda de direcciones, consulta la sección sobre Añade y gestiona tus direcciones.

Paquetes Que No Se Han Podido Entregar

El siguiente paso consiste en pulsar sobre el botón Pedido realizado. Si es reciente lo podrás ver en la vista previa que se muestra en el centro de la pantalla, y si no lo ves haz clic en Mostrar más productos, selecciona el rango temporal en el desplegable o escribe el nombre del producto en el buscador. Si has comprado sin querer un libro para tu Kindle, podemos devolverlo en un plazo de 14 días siempre y cuando se apruebe que ha sido un error la compra. En la siguiente pantalla podremos ver el estado de la devolución, método de pago del reembolso, fechas, and so forth. Así sabrás cuándo va a hacerse el reembolso que, según puedes ver en la imagen a continuación, suele hacerse en un plazo de 5 a 7 días laborables desde la recepción de la devolución. A continuación, recibiremos un mensaje de correo con la devolución solicitada y podremos consultar el estado de la misma y periodo en el que nos llegará de nuevo el dinero desde el estado de la devolución, tal y como puedes ver a continuación.

Errores En Compras Online Que Pueden Salirte Caros Y Ponerte En Peligro

Ponte en contacto con el transportista para solicitar más información sobre la entrega del paquete. Recuerda que debes tener a mano el número de seguimiento del pedido o el número de confirmación de la entrega. Hay compañías que las devoluciones son gratuitas, otras comparten los gastos y en la mayoría de ellos, si se trata de un pyme o un autónomo el vendedor, los gastos de devolución los asume el comprador siempre que el producto haya llegado en buen estado. Una situación de alta tensión laboral que en algunos casos puede producir retrasos en las entregas de los productos, daños en los mismos o incluso extravíos. Así, es probable que te llegue dentro del paquete una caja de galletas, leche infantil para un bebé o un champú. Si lo has comprado en el mismo día y está listo para un único pedido, lo obtendrás en una misma caja.

Para los compradores, los vídeos son más útiles que únicamente el texto. Comprueba si se ha dejado una nota de intento de entrega fallido en el buzón o en la puerta. Esta notice contiene instrucciones sobre cómo reprogramar la entrega o recoger el paquete. Comprueba si otra persona que resida en la misma dirección ha aceptado la entrega.