Como Saber El Pin De Mi Tarjeta Sim Movistar

Dentro de esta sección deberás buscar la que ya se llama «Cifrados y credenciales». Desliza hacia abajo del todo y busca la opción de «Ajustes adicionales» o «Más ajustes». Estás en el lugar correcto, ya que hoy te enseñaremos a cómo hacerlo correctamente y otros consejos adicionales, así que acompáñanos a descubrirlo.

como saber el pin de mi tarjeta sim movistar

Tanto si cambiamos de operador como si damos de alta una nueva línea móvil, siempre recibimos una tarjeta SIM con su correspondiente código PIN para desbloquearla. Ese código PIN, como sabemos, es una clave de cuatro dígitos que puedes cambiar fácil y rápidamente desde los ajustes de tu teléfono móvil, ya sea iOS o Android. Después, en el menú de la izquierda busca el apartado de «Productos contratados» y, entre las líneas móviles, selecciona el número de teléfono de la tarjeta cuyo PIN quieres recuperar. Para usar tu smartphone con los servicios que ofrece Movistar, necesitasinsertarle una tarjeta SIMque, por motivos de seguridad, incluye un código PIN de cuatro cifras.

Consulta Tu Código Puk

Configurar servicios – Mi Teléfono – Teléfono actualEn este apartado podrás encontrar tu número PUK de la línea y cambiar el PIN asociado a tu tarjeta para poder acceder de nuevo a tu línea. Si has logrado activar tu nueva SIM de Movistar puedes cambiar el PIN de tu tarjeta introduciendo un código en el teclado de tu teléfono o a través del menú ajustes. Descubre los pasos para cambiar el código PIN de tu SIM Movistar. Por último, pulsa sobre «PIN y PUK» y sigue las instrucciones que verás en la pantalla para recuperar el código PIN de tu tarjeta.

También puedes consultar el PUK de tu línea en la app Mi Movistar, accediendo a través de este enlace con tu usuario y contraseña. Recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada. Al menos, con la aplicación Mi Movistar tenemos una alternativa de recuperar el acceso de forma rápida. Movistar Seguros es el servicio de telemedicina que ofrece Movistar gracias a su alianza con la empresa líder del sector Teladoc.

Recuperar Tu Código Pin De Movistar A Través Del Puk

Ese código PUK es una cifra de ocho dígitos que aparece impresa en el cartón donde venía la tarjeta SIM; en caso de que hayamos tirado ese cartón o no lo encontremos, nos tocará obtenerlo a través de nuestro operador. Aquí os contamos el procedimiento a seguir en los más habituales. Si en algún momento necesitas insertar el código pin en caso de que desactualizado teléfono y no lo recuerdes, puedes hacer varias cosas para recuperarlo.

como saber el pin de mi tarjeta sim movistar

Aquí, el operador nos recuerda que, en el caso de una eSIM, el PUK aparece en el e-mail que te envían con el código QR. Accediendo en la línea móvil de tu teléfono desde la aplicación, debes bajar la sección de «Servicios» y luego «Otros servicios» y entre las opciones verás una llamada «Código PUK». Las tarifas Fusión de Movistar son las tarifas más completas de la compañía telefónicas. Esta opción incluye web de fibra, llamadas y datos móviles y la televisión. Sin embargo, para los que no sean de ver la tele, no es posible contratar Movistar Fusión sin TV.

Recuperar Código Pin A Través Del Puk

Entra en Mi Vodafone (está disponible en vodafone.es/particulares/es/login-ds/) e inicia sesión en tu cuenta introduciendo el número de teléfono de la tarjeta que quieres recuperar (o, en su defecto, tu DNI/NIE) y la clave de acceso. Es muy fácil acabar perdiendo ese plástico en el que las operadoras envían las tarjetas SIM, y resulta un verdadero dolor de cabeza tener que buscarlo por toda la casa cuando lo que quieres es volver a utilizar una tarjeta en el móvil. Pero, para que puedas cambiar el código de la tarjeta por uno que te sea más fácil de recordar, primero necesitarás recuperar el PIN de la SIM. La buena noticia es que eso es algo relativamente fácil de hacer. Para ver el código PUK de una línea móvil Pepephone, hay que entrar en Mipepephone y acceder al apartado “Mis Productos”.

Yoigo, Pepephone Y Másmóvil

Movistar inicia su Black Friday a principios de noviembre con promociones que ofrecen una rebaja en la cuota mensual hasta bien entrado 2022. El operador apuesta este año por su servicio de alarmas inteligente, Movistar Prosegur Alarmas, por sus tarifas Fusión y en decenas de dispositivos tecnológicos, como smartphones, tablets, relojes inteligentes… Movistar Car es un servicio de Movistar con el que puedes convertir tu coche en un punto de acceso Wifi. Tan solo tendrás que conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche y tras un sencillo proceso de instalación, podrás comenzar a disfrutar de sus 3GB de conexión y de todos los servicios extras que te ofrece. Así pues, si en alguna ocasión necesitas insertar el código PIN, en especial si has actualizado tu teléfono, y no lo recuerdas, puedes hacer varias cosas pararecuperar tu PIN de Movistar. Por otro lado, no conviene dejar anotado tu código PIN en la propia tarjeta SIM o en el teléfono, ya que si alguien tiene acceso a estos códigos podrán usar tu SIM sin permiso hasta que te des cuenta o puedas darla de baja.

Además del código PIN, tu tarjeta SIM tiene un código adicional. Se conoce comocódigo PUK, consta de ocho cifras, y sirve para recuperar el acceso a tu SIM cuando no recuerdes el código inicial. Si lo que quieres es poder utilizar tu móvil con cualquier operador, consulta cómo conseguir el código SIMLOCK necesario.

Pues así estaba yo, hace un par de días que actualicé uno de mis móviles y cuando el aparato me pide el PIN me quedé como un pobre conejillo al que le han dado «las largas». Es lo que termina pasando cuanto tienes tantos PINs y contraseñas en la cabeza. Lo peor de todo es que si no recuerdas el PIN, que en más de una ocasión has tenido que introducir, imagínate dónde estará la tarjeta que contenía el número PUK… pero encontré dos opciones rápidas para no entrar en modo pánico. Compara y contrata las mejores tarifas de móvil, fibra y televisión que mejor se adaptan a ti de una manera fácil y rápida. Llama a Movistar si no encuentras el soporte en el que venían los datos de tu tarjeta y solicita ayuda a un experto para cambiar el PIN de tu tarjeta SIM.

Allí, una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, debes entrar en el apartado de “SIM” para ver tu código PIN y tu código PUK. Debes saber que la ruta para poder cambiar el pin puede variar según el dispositivo que tengas. En los Samsung encontrarás esta opción en «Datos biométricos y seguridad» y luego en «Otro ajustes de seguridad». En caso de los dispositivos Google Pixel 2 XL lo encontrarás en «Seguridad y ubicación» y en caso de los LG verás esta opción en «Pantalla de bloqueo y seguridad».