Como Saber Quién Ve Mi Estado Si Lo Tiene Oculto

Hace tiempo que WhatsApp parcheó un pequeño truco que permitía ver los estados de alguien sin que la otra persona se enterara y que consistía, simplemente, en desactivar las confirmaciones de lectura. La buena noticia es que aún existen dos trucos que siguen funcionando para ver los estados de WhatsApp alguien sin que lo sepa; te los explicamos a continuación. Cabe recalcar que por estado no nos referimos a las frases que es posible poner en nuestro perfil, sino a las imágenes que se pueden compartir al estilo historias de Instagram y que se borran automáticamente al haber pasado 24 horas. Para subir uno basta con dirigirse a la pestaña de «Estados» tanto en móviles Android como en iPhone.

como saber quién ve mi estado si lo tiene oculto

Algunas marcas de teléfonos Android -por ejemplo, Samsung- tienen su propio explorador de archivos preinstalado. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Como mencionamos anteriormente, no es posible visualizar ni saber, a ciencia cierta, quién mira tu perfil en WhatsApp.

Cómo Ver Quién Visita Mi Perfil De Whatsapp En Iphone

Si hay una o varias de estas personas a las que no conoces pero que, por alguna razón, han visto tu perfil, tienes la opción de bloquearlos. Para ello, entra en los ajustes de WhatsApp y selecciona el botón “Privacidad”. Podrás elegir quién podrá ver tus actualizaciones de estado de entre “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto” y “Solo compartir con…”. Hay una manera de poder ver el estado de WhatsApp de uno de nuestros contactos sin que aparezcamos en el listado de personas que lo han visto. Además, para ello no es necesario recurrir a aplicaciones de terceros, únicamente hay que cambiar un ajuste dentro de la app de mensajería y podremos ver los estados de nuestros contactos sin que nadie se entere. Posteriormente, da a añade una publicación y graba un vídeo, haz una foto o elige contenidos de tu teléfono de la galería de imágenes.

La carpeta que nos interesa está oculta así que deberás desplegar el panel de opciones de ES File Explorer y activar la opción Mostrar archivos ocultos. En ES File Explorer ve a la memoria interna del teléfono en caso de que tu móvil cuente con tarjeta SD. [newline]WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados- en la memoria interna del teléfono, aunque tengas una tarjeta de memoria. Si no deseas que nadie mire tu información de WhatsApp, puedes, sencillamente, dejarla en blanco. Recuerda cuidar el tipo de contenido que publicas en redes sociales, pues será público y de fácil acceso para personas que no desees se enteren de tus asuntos privados.

Cómo Limitar Las Personas Que Puede Ver Los Estados De Whatsapp

Puedes cambiar tus ajustes de privacidad siempre que lo necesites para configurar quién ve tu estado. Si bien es cierto que el grupo Facebook no se caracteriza por la privacidad, no son tontos y si un usuario oculta su estado a otras personas, es para que únicamente puedan acceder las personas que ellos quieren, no cualquiera. Mientras estés dentro de Telegram, aparecerá la frase “en línea”, algo que pueden ver otros usuarios, en caso de que así lo hayas decidido en la configuración de la app, pues se trata de un parámetro configurable. La última conexión de Telegram es un parámetro que permite conocer a otro usuario de tu agenda de contactos cuando fue la última vez que abriste la aplicación. En este caso, se puede conocer la hora y fecha exacta del último uso que hiciste de Telegram. Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes de mensajería a nivel mundial e inclusive la número 1 en descargas.

como saber quién ve mi estado si lo tiene oculto

Aunque con la nueva normalidad el uso ha bajado de máximos, la app sigue siendo clave. Para limitar el alcance de la visualización de nuestros estados, debemos acceder a las opciones de privacidad de WhatsApp, a través del botón Configuración y acceder al apartado Estados. De esta forma, si ven que algún familiar han dejado de ver sus estados, pueden pegarle un toque para ver si todo va bien.

Ajustes De Privacidad Que Te Permite Saber Quién Puede Ver Los Estados

No tienes por qué temer de que la otra persona se entere de que lo haces, ya que la red social no avisa de ello, aunque la captura de pantalla no quedará igual que el estado y tendrás que editarlo para que quede tal cual. Si es un vídeo, evidentemente con una captura de pantalla no podrás conservarlo porque solo es válido para fotos. Sin embargo, es una buena solución para guardar lo que otra persona publica, e incluso guardarlo de prueba en caso de que sea necesario. Lo mismo que tú puedes ocultarte cuando ves los estados de otra persona, esta puede hacer lo mismo. Si ha desactivado sus confirmaciones y ve tus estados, tú no sabrás que lo hace ni te aparecerá en la lista de quién los ha visto. Si desactiva esta opción antes de que este finalice podrás verlo, pero no suele ser lo más recurring.

Una vez abierta la app de ES File Explorer , ve a la memoria interna del teléfono, que es donde WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados-, aunque tengas una tarjeta de memoria. Si quieres que esa u otra persona no se enteren de que has guardado su estado, cambia la ubicación del archivo a una que no se vea fácilmente, o mándatelo por e mail y después borra la imagen. Esto es laborioso, pero imprescindible en caso de que guardes el estado de una persona con la que quedes a menudo, tenga acceso a tu móvil y no quieres que se entere.

Para otras personas, a las que el ego no les importa, les permite conocer que amigos familiares siguen sus estados. Vale que WhatsApp, al igual que el resto de plataformas de Facebook, nos permite establecer perfiles privados para que nadie pueda curiosear en nuestro perfil, pero es una opción que el usuario tiene que activar y que en muchas ocasiones no sabe ni que existe. La gran popularidad no solo se debe a que nos permitirá enviar mensajes de texto, también puedes enviar imágenes, notas de voz a todos los contactos, enviar documentos y otras muchas cosas. El uso inicial de la aplicación fue para poder contactar con la otra persona siempre que estuviera disponible.

Usa Un Explorador De Archivos

Esto hará que tus estados no le lleguen a ciertas personas fuera de tu entorno, teniendo así la mayor privacidad ante posibles fisgones, ya sean amigos, conocidos o compañeros de trabajo. En este caso si quieres ver los diferentes estados de otras personas lo vas a poder seguir haciendo, sobre todo para estar informado de algo en cuestión. Por ejemplo, si escoges “mis contactos”, la última conexión la podrán ver todos tus contactos, pero imagínate que no la quieres mostrar a un determinado usuario, aunque esté en tu agenda, pues esta opción te da esa posibilidad. Como ya hemos mencionado, el estado de línea de Telegram se puede configurar, lo que quiere decir que es posible ocultarlo a todos los contactos o a un determinado grupo de usuarios, opción esta última que WhatsApp no permite.

Si también te has preguntado quién mira tu última conexión y quieres descubrir quién está investigando tu actividad en Whatsapp, Perfil Tracker también dice poder adivinar cuáles de tus contactos han revisado esta información recientemente. Asimismo, la app ofrece la posibilidad de conocer la respuesta a preguntas como quién mira mi estado de WhatsApp y quién mira mi foto de WhatsApp. Como la carpeta que nos interesa está oculta, hay que desplegar el panel de opciones de ES File Explorer y activar la opción ‘Mostrar archivos ocultos’.