Ya sea por su simplicidad, por ejemplo, la función de hacer una captura de pantalla no se suele tener muy en cuenta, a pesar de la importancia que tiene. Este programa ofrece un buen método de captura combinado con opciones la mar de interesantes. Además de aquellas utilidades más básicas y necesarias, contamos con medidor de ángulos, regla para medir píxeles y completísimas paletas de colores con sus códigos. Podremos también crear una página en blanco con su completo editor, además de acceder a las que tengamos guardadas. Windows también te permita asignarle la tecla Impr Pant a esta nueva herramienta de recortes y capturas, aunque la opción para hacerlo está bastante enterrada en la configuración del sistema. Para empezar, abre la Configuración de Windows, y una vez allí pulsa sobre la opción Accesibilidad.
Esta herramienta ha formado parte de este sistema operativo durante muchísimo tiempo. De hecho, fue incluida por primera vez en Windows Vista, y es útil para realizar capturas de pantalla de una ventana que tengamos abierta, un área de forma libre, un área rectangular o toda la pantalla. Yendo a la herramienta Recortes, vemos en su interfaz unas opciones semejantes a las que hemos visto con esta última combinación de teclas para capturar pantalla. En “Modo” podemos seleccionar cómo debe ser el recorte y si pulsamos en “Nuevo” comenzaremos el recorte. Existe, sin embargo, una opción que es más rápida que estas dos anteriores para guardar una captura de pantalla automáticamente.
Cómo Restaurar El Firewall En Windows 11
Dándole a la flecha podremos establecer un tiempo de 3 o 10 segundos para hacer la captura de pantalla, y si le damos a “Nuevo” la comenzará a realizar. Lo primero que debes hacer es localizar la tecla “Impr Pant” que hay en tu teclado. Si tu teclado tiene zona numérica lateral, esta tecla quedará arriba a la izquierda de esa zona. De todas formas, en las siguientes fotos se puede apreciar bastante bien la zona en la que queda. Esto significa que el sistema, o la función en sí, realiza o toma una fotografía de lo que se está mostrando en la pantalla de ese ordenador justo en ese momento concreto. Todo ello de forma sencilla y simple, sin demasiadas complicaciones salvo seguir unos pocos pasos.
Por otro lado, en el caso de que no queramos pasar por el mencionado programa de edición de imágenes, también podemos usar la combinación “Tecla Windows + Imp Pnt”. Con esto lo que logramos es capturar toda la pantalla, pero en este caso el fichero de imagen se va a generar de manera automática. Hay que decir que la pantalla del equipo se oscurecerá por un momento, indicándonos que se ha realizado la captura.
Herramienta Recortes De Windows
Lo best es modificar la tecla de acceso directo basic, ponemos la que queramos y cuando la pulsemos se iniciará. Este programa es de lo más rápido, intuitivo y fácil de usar, además de tener algunas herramientas para editar capturas de pantalla en tiempo real. En esa misma herramienta Recortes podemos programar una captura de pantalla para que se haga en 1, 2, 3, four o 5 segundos. Tras seleccionar el tiempo que queramos le damos a “Nuevo” y esperamos dicho tiempo, entonces el programa paralizará la pantalla y recortaremos lo que queramos. Como podemos ver, se está integrando en otra aplicación más completa, así que vamos a ver brevemente las opciones de ambas.
Desde su menú, también podremos subirlas a la nube, buscar en Google, compartir la imagen en redes… Por supuesto, se nos ofrece la posibilidad de guardar las capturas editadas, copiarlas o imprimirlas. Escoge uno, pruébalo, y si no te convence prueba otro de los que hemos mencionado. Cabe señalar que muchas veces estos programas dedicados se solapan, de manera que utilizan la misma combinación de teclas unos y otros, así que mejor probar uno a uno sus diferentes opciones. Una vez lo finalicemos, nos llevará a una ventana adicional desde donde podremos editar la captura de pantalla.
Crear la página internet de una clínica dental Una página internet para tu clínica dental ayuda a tus futuros pacientes a encontrarte fácilmente y a hacerse una idea de los servicios que ofreces… Además de las que menciona este artículo, existen muchas otras herramientas para hacer capturas de pantalla que pueden usarse en Windows 10. Déjanos en los comentarios qué te parecen estas opciones y si utilizas alguna otra aplicación. Estas son las diferentes posibilidades que nos ofrece Windows a la hora de capturar pantalla.
Pero uno de sus puntos más fuertes es la gran variedad de capturas que podemos realizar. Desde la pantalla completa y las ventanas activas, pasando por desplazadores de ventana o regiones fijas. Por otro lado, encontramos el atajo de teclado Win+Mayús+S, una combinación que nos permite hacer uso de la nueva herramienta Snip & Sketch o Recorte y Anotación. Una utilidad que Microsoft incorporó en Windows 10 y que se planteaba como la alternativa o sustituta a la in style herramienta de Recortes, pero que no obstante, siguen conviviendo las dos en el sistema.
En este caso,Para ello vamos a tener que usar una herramienta como Easy ScreenShot Recording. También es posible capturar ventanas mediante el programa, bien con la combinación Alt+Impr Pant o bien desde su interfaz, Capturar, Ventana y seleccionas la que quieras. Este programa tiene muchas más opciones que el resto, también para la edición y procesador de imágenes, todo ello desde su interfaz. Incluso es posible grabar la pantalla y hacer gifs yendo a Capturar y a Grabación de pantalla. De todas maneras, para grabar la pantalla en Windows 10 tienes esta otra completa guía.
Podemos usar Paint, Word, Photoshop… cualquier programa que admita entrada de imágenes será útil. Estando en ese programa, pulsamos Control+V y quedará plasmada la captura de pantalla. Este podría ser el caso, por ejemplo, de una net que requiera el deslizamiento del cursor. Para estos casos puedes recurrir a add-ons especiales para el navegador.
Además, nos permite elegir el formato y hasta activar un temporizador. Si le damos clic derecho y a opciones, entramos en su menú de configuración. En él iremos a la segunda ventana, donde podemos seleccionar la tecla o combinaciones de teclas que lo activarán.
Cómo Cambiar La Dirección Ip En Home Windows Y Mac Y Cómo Personalizarla
Una vez descargado el programa desde su web y verificada nuestra cuenta de correo, estaremos en disposición de empezar a usar Snagit. Abre tu navegador, haz clic en enlace del add-on que hayas elegido y confirma tu elección haciendo clic en “Añadir” en la ventana que se abrirá. Esta es otra alternativa de este tipo que se podría catalogar como muy ligera y personalizable. Por tanto, en el caso de que estemos buscando un programa ligero y sencillo incluso para equipos un tanto antiguos o limitados, esta es una buena solución.