Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular Con Diferente Número

Ya tendremos la otra cuenta de WhatsApp en la versión internet de la app de mensajería en nuestro teléfono. Aunque WhatsApp Web suele ser la opción más utilizada cuando queremos utilizar la aplicación de mensajería desde nuestro PC, lo cierto es que también es una opción cuando queremos manejar dos cuentas de WhatsApp desde un mismo móvil. Pese a las ventajas de contar con un terminal Dual SIM, muchos se encuentran con el problema de no poder tener dos WhatsApp’s con números de teléfono diferentes en el mismo dispositivo.

Ahora, tendrás que instalar también en este dispositivo Xposed y el Donkey Guard. Escanea el código QR que aparece en la pantalla del segundo dispositivo. Si esta opción se activa correctamente habrá aparecido un código QR en la pantalla. A lo largo de este tutorial vamos a conseguir tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo, ya sea Android o iPhone.

Funciones Que Whatsapp Debería Copiar De Telegram, Sign Y Otras Apps De Mensajería

Cuando veas el menú donde puedas agregar las aplicaciones duales dale al símbolo +. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y sin duda es una herramienta fantástica para estar conectado con nuestros amigos o familiares de manera prácticamente inmediata. Sin embargo, si tienes dos números puede ser un poco incómodo tener que llevar encima dos teléfonos o sacrificar una de tus cuentas en favor de la otra. Otra alternativa para tener dos WhatsApp en un mismo teléfono es aprovechando la funcionalidad de duplicar aplicaciones proporcionada por algunos fabricantes de Smartphones.

como tener dos whatsapp en el mismo celular con diferente número

Al pasar al nuevo usuario verás una interfaz completamente nueva, con las configuraciones predeterminadas. Éstas las puedes cambiar a tu gusto, totalmente independientes del perfil de usuario authentic. Como hemos dicho, este truco sirve tanto para móviles Android como para iPhone y también podrás usarlo para abrir dos cuentas de WhatsApp en tu pill o iPad.

Whatsapp Enterprise

Cabe recalcar que el método a seguir puede ser diferente incluso en smartphones de la misma marca. Lo importante es buscar apartados similares a los que os hemos dejado justo arriba, que hagan referencia a una «app gemela», «aplicaciones duales», «clonar app», etcétera. Definitivamente no y pueden ser un problema a la hora de usar WhatsApp ya que pueden banearnos y dejaremos de tener acceso a la app. Y es que el uso de este tipo de aplicaciones supone un riesgo para nuestra seguridad y privacidad, puesto que no ofrecen el mismo sistema de cifrado de mensajes para evitar que alguien los pueda leer en el proceso de envío. Es más, antes de usar cualquiera de ellas, debemos ser conscientes que esto conlleva el riesgo de que seamos bloqueados por WhatsApp.

como tener dos whatsapp en el mismo celular con diferente número

Todos pensamos que un móvil con doble SIM sería la solución para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil, pero no. Estamos muy equivocados, así que nos hemos propuesto solventar este problema y aprender a tener dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil. Sin embargo, hay otras muy bien valoradas por los propios usuarios en la tienda de aplicaciones de Google y cuya misión es la misma.

Dos Cuentas De Whatsapp En Android

Basta con que entres y te registres con tu otro número de teléfono para poder usar dos WhatsApp desde el mismo terminal. En esta ocasión debes confirmar que quieres instalar otra copia de WhatsApp, que será la que podrás usar con otra cuenta. Esta nueva copia tendrá un icono distinto para que los puedes diferenciar. La mensajería dual -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar de Android, de modo que depende de si el fabricante del móvil la quiere incluir o no. De hecho, un mismo fabricante como Samsung la incluye en unos móviles sí y en otros no. Tras la carga ya podrás tener las aplicaciones duales desde dentro de la app.

Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono es posible configurarlo de manera muy sencilla. En la parte superior se apreciará que dice WhatsApp y un símbolo de advertencia, sobre el cual debes pulsar para iniciar la configuración de tu segunda cuenta. Ahora deberás proveer los detalles completos para configurar el nuevo perfil, como, nombre, una cuenta Google, and so on. Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles y tablets para Empresas.

Es decir, si la app de mensajería propiedad de Facebook detecta que estamos usando algunos de estos clientes, podemos ser bloqueados o baneados y no poder usar la versión oficial de WhatsApp durante un tiempo. Se hace a través de los ajustes del teléfono, pero si no dispones de la característica de aplicaciones duales, siempre puedes ejecutarlo a través de una aplicación. Muchos dispositivos Android permiten crear múltiples cuentas de usuario o perfiles.

Como podéis observar son varias las apps que podemos duplicar con esta herramienta, pero en nuestro caso seleccionaremos la aplicación de mensajería instantánea en la que nos centramos. Entramos en la aplicación duplicada, nos registramos con el otro número y ya está, ya tenemos disponible la opción de dos cuentas simultáneas, una desde la propia aplicación de WhatsApp y otra en Parallel Space. Antes de empezar con el método debemos recordar que es necesario tener dos tarjetas SIM activas con distintos números de teléfono para poder ejecutar esta acción.