Como Tener La Misma Cuenta De Whatsapp En Dos Dispositivos Android

Con este truco el móvil no recibe ninguna notificación de los chats silenciados, ni cuando mencionan al usuario. Además, si tampoco se quiere ver la notificación del mensaje cuando se abre la aplicación, se puede activar el modo vacaciones. Esta es también una de las últimas funcionalidades que por fin aterriza en la app. De hecho, actualmente si la cuenta está vinculada a un móvil y se desea usar en unsmartphone con el mismo número, automáticamente se desactiva la primera.

Llevar dos smartphones encima no está al alcance de muchos, más bien resulta engorroso estar pendiente de dos terminales. Sobre todo, si viajamos muchos o tenemos que desplazarnos constantemente en horas de trabajo. Si muchas veces podemos olvidarnos coger nuestro móvil, si tenemos que preocuparnos de llevar siempre ambos en el bolsillo la cosa se complica. Es por ello que a veces puede ser conveniente utilizar aplicaciones que nos permitan utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo terminal. Como hemos dicho, este truco sirve tanto para móviles Android como para iPhone y también podrás usarlo para abrir dos cuentas de WhatsApp en tu tablet o iPad. Por otro lado, como decíamos antes, si quieres un acceso directo a WhatsApp Web en tu móvil o tablet, puedes crearlo tocando en las opciones del navegador y seleccionando Añadir a pantalla de inicio .

Usar Otro Teléfono Para Clonar

Al añadir el soporte multidispositivo, los responsables de WhatsApp también abren la puerta a tener una aplicación propia para iPad. Los usuarios que cuentan con uno de los últimos modelos de Apple no cuentan con este problema. Por el contrario, los usuarios de Android sí pueden verse en esta situación. Para que esto no suceda, se debe activar la función para que solo aparezca el icono de la purple de mensajería instantánea cuando nos llega un mensaje. La mayoría de estas funciones ya están implementadas, por lo que faltaría poco para que llegasen a WhatsApp.

Parece que la nueva versión del sistema operativo podría dejarnos tener varias cuentas en una misma app. Los que tengan varias tarjetas SIM o diferentes móviles estarían de enhorabuena ya que les facilitaría mucho las cosas. Los responsables de WhatsApp y Facebook confirman así a ese medio lo que lleva rumoreándose desde hace un tiempo; un soporte multidispositivo para hasta cuatro dispositivos a la vez que vendrá acompañado de una aplicación propia para iPad. Es algo que tenía sentido hace años, cuando WhatsApp se plantó como una alternativa a los SMS y las llamadas de teléfono tradicionales. Pero ya no lo tiene, especialmente cuando en una app como Telegram es posible usar la cuenta en cualquier dispositivo, como móvil, pill, u ordenador, fácilmente.

Plex: Este Es El Formato Ideal Para Evitar La Transcodificación En Tus Vídeos

Sin embargo, para evitar esto, lo que tenemos que hacer es tocar sobre el botón de menú del navegador y marcar la opción mostrar versión de escritorio. Lo cierto es que durante unos meses o años atrás, es posible que hayas escuchado el nombre de alguna app que permite clonar Whatsapp y así poderlo usar en otro dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones ya no se encuentran disponibles en la Play Store. De cualquier forma, hay otras apps que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para Android que nos permiten usar el mismo WhatsApp en dos teléfonos a la vez. Es el caso de herramientas como las que mencionamos, las cuales permiten usar un mismo WhatsApp en dos dispositivos al propio estilo de WhatsApp Web. La nueva función nos permitirá tener nuestra cuenta de WhatsApp abierta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

como tener la misma cuenta de whatsapp en dos dispositivos android

Sin embargo, WhatsApp está llena de trucos que mejoran la experiencia de uso y actualmente existe uno que permite tener una cuenta activada, con el mismo número, en dos teléfonos a la vez. Ahora automáticamente se recargará la internet y tendremos conexión de WhatsApp con nuestro móvil principal donde tenemos el número. Podemos usar WhatsApp en ambos dispositivos siempre que queramos sin problemas de verificación ni ningún paso adicional. Si alguien se queda con tu teléfono o lo ha robado y este ha quedado la app de mensajería abierta, lo único que tienes que hacer es volver a activarlo en otro smartphone con tu SIM. Claramente no es la alternativa más cómoda o user-friendly del mundo, pero es la única a la que podemos agarrarnos en estos momentos. Además, carece de algunas funciones como ver quién ha leído tus mensajes en un grupo o fijar mensajes aunque si tu navegador lo soporta, puedes activar las notificaciones.

Se abrirá un cuadro en el que debes introducir el IMEI del primer dispositivo. No makes use of Whatsapp, es del dueño de Facebook y sirve a los Big Tech, y las Big Tech trabajan contra los derechos civiles, usa otra cualquiera por ejemplo Telegram, o cualquier otra, cualquiera menos Whatsapp y Facebook.

Una ventana de WhatsApp tendría nuestras conversaciones personales y otra sería la de nuestro ámbito de trabajo, por ejemplo. También se está trabajando en una función ‘View Once’, donde los usuarios podrán enviar una foto o vídeo que se autodestruirá en cuanto la otra persona la reciba. Próximamente también tendremos el modo de mensajes que desaparecen, pudiendo chatear de manera más privada.

La ruta en la que se encuentra guardado ya la sabemos porque hemos copiado nosotros mismos ese archivo. Pasamos el archivo generado con la copia de seguridad a nuestro ordenador. La ruta de la ubicación del archivo configurada de forma predeterminada es sdcard/titaniumbackup. Automáticamente veremos cómo se muestran todos nuestros chats y mensajes en el otro teléfono. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios net.

Clona La Cuenta De Whatsapp Con Whatweb Cloner

La futura actualización que pondrá en marcha oficialmente la posibilidad de utilizar una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos se lanzará tanto en Android como en iOS. Una función que será opcional, por lo que cada usuario podrá decidir si la quiere activar o no. Podemos utilizar WhatsApp Web en el móvil y así conectarnos a nuestra cuenta de WhatsApp con un solo número de teléfono. Además con la ventaja de no tener que estar verificando nuestra cuenta por SMS cada vez que hagamos cambios. Cogemos el segundo terminal, al cual se le ha tenido que hacer root para obtener los permisos de Administrador e instalamos la aplicación de Whatsapp desde el Play Store. Hacemos lo mismo con Titanium Backup, desde el archivo que nos hemos descargado de la web, en el segundo móvil.

Recordemos que siempre que queramos usar WhatsApp Web en el móvil secundario es necesario activar la vista «Ver como ordenador» y acceder dicha internet. Con este sencillo truco podremos tener WhatsApp en dos dispositivos a la vez y además con el mismo número, pero debes saber que debes tener siempre conexión a Internet en el móvil principal. Esta es la opción de utiliza la aplicación de mensajería desde el ordenador, aunque siendo más exactos se puede utilizar desde cualquier navegador net (también desde smartphones y tablets).

Ahora pulsamos sobre el icono de la esquina superior derecha para confirmar y guardar todo lo que hemos hecho hasta ahora, una vez confirmado el guardado cerramos la aplicación. Ahora, tendrás que instalar también en este dispositivo Xposed y el Donkey Guard. Escanea el código QR que aparece en la pantalla del segundo dispositivo.