Descargar Imagen De Disco De Windows 10 (archivo Iso)

Si usamos Google Chrome, esto podemos hacerlo de forma muy sencilla desde la consola de desarrollador. Entramos en la internet de descarga de Microsoft, y pulsamos F12 para abrir esta consola. A continuación, pulsamos el atajo de teclado «Ctrl + Shift + M» y abriremos la barra de herramientas de dispositivo. Por ejemplo, podemos elegir un iPhone, en la parte superior izquierda, para ver lo siguiente. Una vez descargada la imagen ISO ya podemos hacer con ella lo que queramos. Podemos instalar Windows 10 en una máquina digital, o grabarla a un USB para instalarla en cualquier ordenador.

Así es posible descargar las versiones más antiguas de Windows 10 para instalarlas en nuestro ordenador. Con el fin de evitar la fragmentación y poner en peligro a los usuarios, Microsoft solo nos permite descargar la ISO de la última versión de su sistema operativo. En caso de querer descargar una versión anterior, por el motivo que sea, Microsoft no nos permite bajarla desde su net por los métodos tradicionales. Media Creation Tool analizará nuestro ordenador para comprobar que todo está correcto y nos preguntará qué queremos hacer. Podemos elegir entre actualizar Windows (si queremos instalar la última versión) o descargar un medio de instalación.

Este botón nos descargará MediaCreationTool.exe en unos segundos en el PC y con eso podremos empezar a trabajar para descargar una ISO de Windows. Además, debemos tener en cuenta algunas cosas como saber si necesitamos la versión de 64 bits o 32 bits, aunque lo más seguro es que sea la primera. Esto es importante ya que creamos esta versión con la herramienta de descarga. Cuando arranques el programa, primero se quedará unos segundos cargando con el texto Realizando algunos preparativos.

Esta Es La Forma Más Easy De Descargar La Iso De Windows 10 Más Reciente Directamente Desde La Internet De Microsoft

Pero tendremos que repetir el proceso cada vez que Microsoft lance nuevas versiones, como la November 2019 Update o 21H1. Una vez que lo hayamos descargado desde el enlace de la web oficial, podemos empezar con el proceso de creación. Cuando hayamos descomprimido el archivo descargado ya lo podremos ejecutar.

Si el sistema oficial nos da algún problema, vale la pena descargar Rufus, que es gratis y sencillo de usar. Una vez descargada, los pasos que debemos seguir son los mismos que para instalar Windows 10, es decir, podemos usarla para instalar este SO en una máquina virtual, o usar un programa como Rufus para crear un USB de arranque. Aunque más del 95% de los usuarios debe descargar exclusivamente la versión estable de Windows, Microsoft también nos permite bajar algunas ISO de su rama de desarrollo; las ISO Insider. Finalmente, tenemos diferentes alternativas para crear una ISO personalizada de Windows 10 con los componentes y funciones que necesitemos. Esto es algo que podemos conseguir de Internet y sus diferentes webs de descargas, pero siempre es mucho más recomendable generar una imagen de instalación nosotros mismos para evitar problemas de seguridad, malware y otras amenazas. Por eso, en nuestra selección encontrarás programas fáciles de utilizar que se adaptan a tus necesidades y cumplen perfectamente con su función.

Todas Las Formas De Descargar La Iso De Home Windows 10

Si cumplimos con los requisitos, entonces ya podemos ir al siguiente paso. Accedemos a la web de descargas Insider de Microsoft y en la parte inferior podremos ver un apartado llamado «Select edition«. Microsoft nos permite descargar la edición del Fast Ring, la más inestable, o la Release Preview, algo más estable que la anterior. En este enlace vamos a encontrar un sencillo script, en batch, que nos va a permitir precisamente eso, bajar cualquier versión antigua de la herramienta de creación de medios de Microsoft. Vamos a poder bajar desde la versión 1507 de Windows 10 hasta la última disponible que tiene Microsoft. En ese momento, la página se recargará automáticamente y en el lugar donde nos aparecía el botón para descargar Windows Media Creation Tool, nos aparecerá un enlace directo a la descarga oficial de la ISO de Windows 10.

En el caso de la ISO de Windows 10, la tendremos que copiar en un DVD para proceder a su instalación. Antes de seguir con el asunto de cómo descargar una ISO de Windows 10, vamos a ver exactamente qué es eso de imagen ISO. Una imagen ISO es un archivo especial que contiene una copia o imagen exacta de un sistema de archivos de un CD, DVD o Blu-ray. Se rige por el estándar ISO 9660, que además sirve para darle nombre.

Una de sus principales ventajas es su sencillez de uso, y además es free of charge. Esta es una aplicación de código libre, por lo que además puede ser modificada y mejorada por sus usuarios, que puedes encontrar en dos versiones. Una de ellas es para llevarla en una memoria USB y otra para ejecutar desde el ordenador directamente. El truco para descargar la ISO de Windows 10 oficial sin tener que descargar la herramienta Media Creation Tool es simular que estamos usando un dispositivo con otro sistema operativo. Para ello, es necesario utilizar el navegador net Google Chrome o bien Microsoft Edge, por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador.

Descarga Directa Del Último Iso Estable De Windows 10

Allí veremos las instrucciones de uso con una descarga de responsabilidad por parte del creador. Hay que dejar claro que la aplicación se muestra en la línea de comandos en la mayor parte de las ocasiones. En el momento que nos hemos decidido la herramienta pide la imagen ISO a los servidores de Microsoft. Cuando tenemos los vínculos podemos bajarlos de inmediato o esperar un máximo de 24 horas que son lo que van a durar activos esos enlaces. Si decidimos que se descargue en el momento ya tendremos una imagen ISO de la versión de Windows que hayamos decidido, además de poder tener adicionalmente la de alguna versión de Office. Es una manera realmente fácil y práctica como habéis podido leer, mucho más sencilla que otras formas.

Download Source Descargar La Iso De Home Windows 10

Esta imagen ISO se actualiza cada 6 meses, cada vez que Microsoft lanza una nueva actualización de características. Actualmente podemos descargar la ISO de Windows 10 versión 21H1. Las imágenes ISO oficiales de Windows 10 son totalmente seguras.

Por si no estás familiarizado con este tipo de «imágenes», son una copia sector por sector del disco de instalación del sistema operativo. Muy útiles, pueden descargarse desde cualquier tipo de equipo, almacenarse en medios internos o externos y facilitan la instalación posterior de aplicaciones o sistemas operativos. Por eso, lo que te vamos a enseñar hoy es a bajarte el archivo ISO del sistema operativo, con el que podrás crear discos de arranque para instalarlo en cualquier ordenador. Para ello, primero te diremos cómo descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10, y desde ella después a descargar el archivo ISO. Es por ello que si entramos a la internet oficial desde cualquier ordenador con Windows podemos descargar la herramienta de creación de medios para hacerlo rápidamente. Sin embargo, si solo queremos el ISO y tenemos planes de crear el disco de instalación por nuestra cuenta luego, podemos saltarnos ese paso y en su lugar solo descargar la imagen más actualizada de Windows 10.

Estás forman el sistema operativo tal como lo ha diseñado Microsoft y nos permiten tener la mejor experiencia de uso, sin riesgos innecesarios. El único inconveniente de estas versiones es que no vienen con los últimos parches de seguridad. Aunque gracias a las actualizaciones acumulativas en pocos minutos, y con una última descarga, podemos tener la última versión de Windows 10 instalada en nuestro PC.