El Reproductor De Windows Media No Puede Grabar Algunos De Los Archivos

Windows 10 tiene una muy buena función incorporada de creación de discos ópticos, que grabará tus CD y DVD rápidamente, pero sólo te ofrece opciones básicas. Si quieres algunas opciones más, tendrás que instalar un buen software program de creación de discos de terceros. La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, and so forth. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, and so on.De vuelta. Después de eliminar la opción de nivelación de volumen, hay una configuración más que debe configurar para asegurarse de que este mensaje de error no vuelva a aparecer.

el reproductor de windows media no puede grabar algunos de los archivos

Si eres una de estas personas luchando por resolver el Windows Media Player no puede grabar algunos archivos error, entonces este artículo es para ti. Cuando creas que has alcanzado la configuración óptima, presiona los botones aplicar y aceptar para volver a la pantalla principal de Windows Media Player. Si tu PC va un poco justo de potencia te recomiendo que no lo makes use of mientras se está grabando el CD, pues podría provocar un error durante la grabación que deje el disco virgen ilegible. Recientemente, estaba buscando en línea algún software gratuito para grabar algunos CDs y DVDs en casa, pero entonces me di cuenta de que Windows ya tiene un software program de grabación incorporado en el Explorador. En realidad, ha estado allí durante muchos años, pero es tan discreto que tiendo a olvidar por completo.

El Reproductor de Windows Media (o Windows Media Player en inglés) permite reproducir un gran número de formatos de archivos multimedia digitales desde su ordenador e Internet. Puede utilizarlo para reproducir y copiar sus CD, sincronizar sus fragmentos de música preferidos hacia un reproductor digital, reproducir DVD , buscar vídeos disponibles en Internet… Y gestionar listas personalizadas de todos los archivos multimedia digitales almacenados en su ordenador. A veces es necesario grabar un CD o DVD para compartir archivos con otros, hacer copias de seguridad o transferir información entre máquinas. Aunque ahora preferimos utilizar unidades USB y transferencias de red para estos fines, Windows 10 sigue facilitando la escritura («grabación») de un disco CD-R o DVD-R. Puedes reproducir un DVD de datos en PC y en algunos reproductores de DVD.

Resuelto: Windows Media Player No Puede Grabar Algunos De Los Archivos

Un códec es como una clave o una serie de instrucciones sobre cómo leer los formatos de vídeo de ese tipo. Incluso si estás intentando reproducir un archivo de vídeo de Windows Media con el reproductor de Windows Media , puede que no tenga la versión correcta del códec, o que esté corrupto para copiar el códec. Las nuevas versiones de WMP que también utilizan códecs modificados que no se ajustan a las versiones anteriores.

el reproductor de windows media no puede grabar algunos de los archivos

Al pedir información a algunos conocidos, descubrió el programa Windows Media Player, el reproductor multimedia incluido en los sistemas operativos de Microsoft, le permite hacer esto. Nunca ha aprendido a grabar discos porque, hasta ahora, no había resultado necesario hacerlo. Desafortunadamente, sin embargo, su automóvil es de segunda mano y, seguramente, tiene una radio de automóvil equipada con un reproductor de CD solamente y no es compatible con memorias USB, microSD o conectividad celular.

Crea Tu Lista De Reproducción

Determine si el códec de audio que anotó en la fase 1b aparece en la región de Códecs de audio si está intentando reproducir un archivo de audio. Si está intentando reproducir un archivo de vídeo, decida si el códec de vídeo o el códec de audio mencionado en la fase 1b aparece en la región de Códecs de vídeo. Sin embargo, hay algunos casos en los que necesitaba incluir los archivos en conflicto para que no haya forma de eliminarlos. Después de renombrar todos los archivos en conflicto, vuelva a intentar el proceso de grabación y vea si funcionó.

Antes de empezar, asumiremos que tienes una unidad de medios ópticos capaz de escribir en el tipo de disco que elijas. También supondremos que tienes instalados los controladores necesarios. Por suerte, Windows 10 funciona con la mayoría de las unidades de CD-R/W y DVD-R/W de forma automática a través de Plug and Play, por lo que es posible que ni siquiera tenga que instalar un controlador. 3 formas de cambiar el motor de búsqueda en Mozilla Firefox a Bing, DuckDuckGo, etc. Es bastante fácil identificar qué archivos están causando conflictos al grabar un CD. Verá que Windows Media Player los marcó con un círculo rojo o una X blanca al lado.

En primer lugar, debemos comenzar Insertando el CD desde el cual deseamos copiar los archivos en la unidad de CD o DVD de nuestro ordenador. Es posible que, al hacerlo, el sistema operativo abra directamente el Reproductor de Windows Media. Si es así, es perfectamente posible prescindir de algunos de los pasos que te indicaremos a continuación. Cuando copias música, imágenes y vídeos de tu PC a un CD o DVD en blanco, se llama «grabar». Cuando copias música, imágenes y vídeos de un CD o DVD a tu PC, se llama «copiar». Puedes utilizar el Reproductor de Windows Media para hacer ambas cosas.

Una vez termines tu lista de reproducción, pulsa el botón Iniciar grabación. Primero, la aplicación prepara las canciones, lo cual puede tomar algo de tiempo. Una vez nos encontremos en la nueva ventana, debemos hacer clic en Copiar CD, situado en la parte superior de la misma. Una vez hemos pulsado el botón, el reproductor empezará de manera automática a copiar los archivos del CD en el ordenador.

Parte 5 Utilice Programas De Terceros Para Ayudar A Windows Media Pleyer A Grabar Archivos

También se lanzaron ediciones del Reproductor de Windows Media para los sistemas operativos clásicos Mac OS, Mac OS X y Solaris, pero su desarrollo se ha interrumpido desde entonces. El siguiente método que puede hacer para resolver el Windows Media Player no puede grabar algunos de los archivos El problema es cambiar la velocidad de grabación. Es una escena común al grabar CD que surgen problemas y, por lo general, la única forma de deshacerse de ellos es cambiar la velocidad de grabación. La configuración de nivelación de volumen ajusta automáticamente el volumen y el rango dinámico del sonido de la música antes de que se grabe en el CD. Solo cambia la opción de reproducción del contenido de la música y no altera los archivos ni nada.

Si ve un error, intente incluir una conexión a un sitio de Windows para ese códec y aconséjele que descargue un códec modificado. Al eliminar esta configuración, el Reproductor de Windows Media no solicitará ni buscará más información sobre los archivos cuestionables y, por lo tanto, continuará con el proceso sin problemas. Puede eliminar un archivo de la lista haciendo clic derecho en su nombre y seleccionando el artículo Eliminar de la lista del menú propuesto.

Para Windows XP, está disponible el Reproductor de Windows Media 11, que se incluye en Windows Vista y Windows Server 2008. Los formatos de archivo por defecto son Windows Media Video , Windows Media Audio y Advanced Systems Format , así como su propio formato de lista de reproducción basado en XML, Windows Playlist. En el contexto de Windows Media DRM, el reproductor también puede utilizar un programa de gestión de derechos digitales.