Es Posible Que No Se Hayan Detectado Los Cambios De Hardware

Si continúa recibiendo este código de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware para saber cómo obtener un controlador actualizado o archivos de instalación. Siga el botón de la solución recomendada y actualice el controlador del dispositivo. Tal vez sea posible eliminar el dispositivo y volver a detectarlo automáticamente.

es posible que no se hayan detectado los cambios de hardware

Ejecute el solucionador de problemas de reproducción de audio y aplique las correcciones que recomiende. El controlador lo podemos descargar ingresando a la página del fabricante, ya que puede que el controlador que estemos usando ya no es compatible con la versión eight de Windows. Para comenzar debemos acceder al «Administrador de dispositivos». Para ello nos vamos al menú de Windows, en el buscador del menú escribimos «Administrador de dispositivos» y luego lo seleccionamos para que abra.

¿cómo Iniciar Sesión En Whatsapp Net Y Móvil? Guía Paso A Paso

Por ello nada peor que encontrar problemas con el sonido, como el error «Ningún dispositivo de audio instalado». De esta forma hoy vamos a ver cuales pueden ser las causas y como intentar solucionarlo. Para resolver este problema, siga la solución recomendada.

El cargador de dispositivos ha retrasado el inicio de un dispositivo y luego no pudo informar a Windows cuando se encontraba preparado para iniciarlo. A continuación, pruebe seguir la solución recomendada, que ejecutará Scanreg.exe. Asegúrese de que el dispositivo sea suitable con esta versión de Windows. Este mensaje puede variar mucho debido a que el texto de este mensaje puede provenir del controlador. Para solucionar este problema, realice una recuperación del sistema. Aparece en gris claro y no se puede seleccionar, el controlador no fue actualizado y no se puede restablecer uno anterior.

Seleccione Un Idioma

Puedes hacer lo mismo en el caso de Nvidia, que también tiene una herramienta Nvidia para hacer el proceso automático. La actualización manual sigue los mismos pasos tras instalar los controladores correspondientes. Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo del controlador. Es necesario tener el equipo y los controladores actualizados para solventar posibles problemas de compatibilidad, de seguridad o actualizarse a las nuevas mejoras implementadas. Para ello pulsaremos el atajado de teclado «Windows + r», para que se abra la función de «Ejecutar».

En la mayoría de los casos, la solución es reinstalar o actualizar el controlador. Haga clic en la ficha Recursos en las propiedades del dispositivo para introducir los ajustes de forma handbook, o reemplace el dispositivo por uno que sea compatible con Plug and Play. Si este código de error persiste, actualice el controlador. Haga clic derecho y seleccione Buscar cambios de hardware. También podemos recuperar un punto de restauración del sistema para volver a como teníamos el equipo antes de que nos encontrásemos con problemas a la hora de reproducir audio en Windows 10.

Actualice el hardware a las versiones compatibles Plug and Play o corrija las configuraciones del puente. Windows está desinstalando el controlador para este dispositivo. Si eso no funciona, debería desinstalar y volver a instalar el dispositivo de hardware. El dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda utilizar. Si desea utilizar este dispositivo, deberá desactivar uno de los otros dispositivos del sistema.

Las mejoras de audio no están disponibles para todos los dispositivos de audio. Hacen mejor el sonido pero también pueden causar problemas. Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores necesarios para el dispositivo. La parte del registro que describe posibles recursos para un dispositivo no contiene entradas válidas.

Ahora hacemos clic con el botón derecho y marcamos las opciones de «Mostrar dispositivos deshabilitados» y «Mostrar dispositivos desconectados». En caso de que aparezca nuestro dispositivo de audio, pulsamos sobre él con el botón derecho y seleccionamos «Habilitar dispositivo». El problema «Controlador de audio genérico detectado» es simplemente un mensaje de error que mostrará el solucionador de problemas de Windows cuando tu computadora tenga problemas con el sistema de sonido o audio. Cuando ves este mensaje emergente de error cuando intentas solucionar los errores de audio de Windows, indica que los dispositivos de sonido no responden como deberían a los comandos de tu computadora. Es algo ya ordinary entre algunos usuarios del sistema experimentar ciertos problemas o errores con el audio en Windows 10 después de una actualización.

¿cómo Activar El Programa De Edición De Vídeo Wondershare Filmora? Guía Paso A Paso

Muestra u oculta el árbol de consola del Administrador de dispositivos en el lado izquierdo de la ventana. Dependiendo de su versión de Windows, la información y algunas ilustraciones de este documento pueden variar ligeramente. Ejecutar el Solucionador de problemas de reproducción de audio y aplique las correcciones que recomiende. Conecte sus auriculares a un dispositivo diferente por ejemplo, un teléfono inteligente y ver si funcionan.