Esto Es Lo Que Hay Canal Sur A La Carta

Un recuerdo muy especial para una de las artistas más importantes que ha dado nuestra tierra, Rocío Jurado. Hemos querido rendirle nuestro particular tributo rescatando del extraordinario archivo de Canal Sur algunas de las muchas actuaciones musicales de ‘la más grande’ en esta casa. Tierra y MarPrograma informativo que ofrece reportajes, noticias y crónicas sobre la actualidad del sector primario de Andalucía. Todas las semanas las cámaras dl programa se acercan a la actualidad de la agricultura, la pesca y la ganadería andaluzas.

En el capítulo del humor, reímos con Chiquito de la Calzada y el mimo Les Bubbs en «Hagamos el humor», con los chistes de Ángel Hito en el programa «Zona de risa» y con José Guerrero «El Yuyu» y el Comandante Lara en un fragmento del programa «OFÚ». [newline]En el capítulo de humor, recordamos las historias verídicas de Paco Gandía, la gracia de Pedro Reyes y uno de los sketches del «prime manta» de Los Morancos. Arrancamos el mes de mayo con un fin de semana cargado de celebraciones por el Día del Trabajo y el Día de la Madre y un homenaje muy especial a El Risitas. El espacio de Canal Sur Televisión ha sido un especial camino del Rocío, también hemos recordado a Lola Flores, en el aniversario de su fallecimiento.

Herrera En Cope

Primer fin de semana del verano y hemos querido darle una bienvenida a lo grande. Hemos escuchado a El Mani, a José Manuel Soto, a No me pises que llevo chanclas, a Jorge Drexler, y a la gran Juanita Reina. Gracias a su destacada presencia en la televisión, aunque como presentador, Juan y Medio también ha trabajado como actor. El comunicador ha participado en algunas películas como ‘El niño invisible’, ‘Locos por el cine’, ‘Suspiros de España y Portugal’, ‘El día de la bestia’, ‘Operación Gónada’, ‘Trileros’, ‘Ja me maten’ o ‘ Un rey en La Habana’.

La tarde, aquí y ahoraJuan y Medio presenta este magacín de sobremesa que incluye información de actualidad, entrevistas, reportajes y diversas secciones, entre ellas una dedicada a los mayores, a quienes buscará pareja. Juan y Medio presenta este magacín de sobremesa que incluye información de actualidad, entrevistas, reportajes y diversas secciones, entre ellas una dedicada a los mayores, a quienes buscará pareja. Grandes momentos musicales y del humor recopilados del archivo de Canal Sur nos esperan en este programa, tales como una actuación conjunta de María Dolores Pradera y Beti Misiego o gags inolvidables de Los Morancos. En agosto se mantienen dos horas de directo, según esta programación especial sin novedades reseñables.

Recordamos A El Fary En El 14 Aniversario De Su Muerte

Andalucía DirectoEn este magacín se tratan temas de interés humano, social, sucesos, cultura, gastronomía y se presta una gran atención al mundo rural. El programa incluye reportajes y conexiones en directo que se extienden a lo largo de los cuatro bloques en los que se divide. Canal Sur músicaEspacio musical que presta especial atención a los intérpretes andaluces y se centra tanto en la música tradicional como en las composiciones modernas. Programa informativo que ofrece reportajes, noticias y crónicas sobre la actualidad del sector primario de Andalucía. En este magacín se tratan temas de interés humano, social, sucesos, cultura, gastronomía y se presta una gran atención al mundo rural.

Juan y Medio comenzó sus estudios en el colegio La Salle de Burgos, los que continuó en la Universidad de Alcalá de Henares , donde se licenció en Sociología y Derecho. Por este motivo, antes de conocer su pasión por la comunicación, estuvo unos años ejerciendo la abogacía. Tras el informativo de sobremesa la cadena andaluza recupera los culebrones y se estrenará en las telenovelas turcas, Hermanos, que se presenta como una versión cunera de la premiada ficción estadounidense This is us.

El dato más conocido del comunicador es que nació en Lúcar (Almería) en diciembre de 1962, pero hay más información sobre él que resulta desconocida para sus seguidores. Pero al productor independentista Jaume Roures no le faltan encargos en Canal Sur y su programa estival será Atrápame verano. En atención a Vox, la programación taurina se anuncia multitudinaria, con “no menos de diez festejos”, además del habitual certamen de novilladas del sábado. Nuestra NavidadRecopilatorio con los momentos más divertidos de las pasadas ediciones de Nochebuena andaluza. Revista de la actualidad cultural presentada por Miguel Chaparro, que da voz a artistas consolidados y emergentes en artes plásticas, cine, teatro, danza, literatura, música, fotografía, arquitectura e internet. Los andaluces, a través de sus peticiones, serán los auténticos guionistas del programa, que ofrecerá las piezas solicitadas del amplio archivo de la autonómica andaluza.

Programas

Canal Sur Noticias 2Segunda edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes. El informativo repasa la actualidad, poniendo especial atención a los temas relacionados con Andalucía. Canal Sur Noticias 1Primera edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes.

Emilio Aragón o Carlos Latre realizarán unas peticiones muy especiales para ellos. Nace con el objetivo de poner en valor el Departamento de Documentación de Canal Sur, que alberga y protege la memoria audiovisual de Andalucía desde hace más de treinta años. Y lo hacemos tanto el sábado como el domingo para seguir atendiendo las peticiones de los televidentes de grandes momentos de la historia de Canal Sur.

Así Han Cantado Los Niños De San Ildefonso El Tercer Premio De La Lotería De Navidad: 19 517

Aunque pasaron un mal rato, fue una de las tantas veces que su padre le dio una lección. «Lo que un hombre hace, un caballero no lo cuenta», le decía su padre cuando comenzó a relacionarse con mujeres. Un consejo que pareció tomarse muy en serio, ya que, a pesar de ser reconocido como un conquistador, nunca se ha sabido mucho sobre su vida sentimental. De ente sus parejas más conocidas, solo se sabe que mantuvo una relación con Lolita durante el año 1999. De la misma manera, durante muchos años, todos creíamos que Juan y Medio period su nombre real o que su verdadero apellido period «Imedio», no obstante, se trata solo de un nombre artístico, dado que su nombre completo es Juan José Bautista Martín.

Sin embargo, el recuerdo que no puede olvidar es cuando casi tienen una accidente por su culpa, lo que recuerda entre risas a pesar del susto. Una noche de vuelta de la feria de Sevilla, un Juan adolescente cogió el coche por primera vez con el permiso de su padre y, al estar cansado, detuvo el coche. Cuando quiso arrancar y volver a casa, el vehículo no arrancaba y vieron como unos guardia civiles con escopetas se acercaban a ellos mientras les gritaban que se marcharan, dado que se encontraban en el penal de Ocaña. A pesar de llevar más de 20 años viéndole en la pequeña pantalla, el presentador siempre ha mantenido su vida privada al margen, por lo que apenas se conoce nada de su vida personal.