Evitar Que Un Programa Se Ejecute Al Iniciar Windows 10

Por lo tanto, es conveniente pasar un buen antivirus a nuestro equipo para tratar de limpiarlo de todo este tipo de amenazas y comprobar si después de esto el cliente se abre correctamente. Otro problema de los que nos podemos encontrar a la hora de abrir Steam puede que tenga que ver con nuestro router. Este programa nació en septiembre del año 2003 de la mano de Valve, como una plataforma de distribución digital.

Una vez que el Administrador de tareas se ha abierto, deberás dirigirte a la pestaña que cube Inicio. Grosso modo, se podría decir que puedes deshabilitar casi todas las opciones que te aparezcan en esta pestaña, ya que no hay ningún proceso importante que el sistema necesite para un correcto encendido. Es importante destacar que este proceso es válido para Windows eight.1 y Windows 10.

Cómo Eliminar Programas Que Se Inician De Forma Automática En Windows 10 A Través De La Aplicación De Inicio

Hay tres maneras de evitar que los programas automáticos afecten el arranque, específicamente, en Windows 10. Así, podrás elegir la manera que te resulte más fácil para mejorar el inicio de Windows 10 en ordenadores de sobremesa o portátiles. Esto podría hacer una diferencia en tu experiencia con el uso de tu ordenador y te ayudará a agilizar el inicio de Windows.

evitar que un programa se ejecute al iniciar windows 10

Por lo tanto, si quieres tratar de reducir el tiempo que tarda en arrancar el equipo, es recomendable que desactives aquellos programas que no quieres ni necesitas que se inicien automáticamente con el arranque de Windows. Para ello, vamos a mostrar cómo deshabilitar su inicio desde la configuración de Windows 10, aunque también es aplicable a anteriores versiones, o mediante el uso de una aplicación de terceros que nos puede ayudar en esta tarea. Algunos programas, al iniciar Windows, son requeridos para realizar acciones de verificación y comprobar la estabilidad del sistema. La buena noticia es que, por seguridad, generalmente no se muestran en los listados de alternativas a modificar.

Añadir Programas A La Carpeta De Inicio De Windows

Reducir el tiempo que Windows tarda en estar listo para trabajar es posible. En ocasiones, no es necesario hacer cambios en el hardware, sino en la cantidad de programas que se inician automáticamente cada vez que encendemos el ordenador. Este proceso es easy, en realidad, y agiliza considerablemente el arranque. Junto a cada uno de los programas de la lista encontrarás también el impacto que cada uno de los programas tendrá sobre la velocidad de arranque del ordenador y el sistema operativo Windows 10.

De cualquier forma, vamos a mostrar diferentes maneras de hacer que un programa se inicie automáticamente al arrancar Windows. Donde sí nos podemos encontrar problemas es cuando algunos de los procesos más pesados intentan abrirse a la vez. A pesar de que los procesadores modernos son multi-hilo y tienen varios núcleos, estos procesos tan pesados pueden pasarle factura y hacer que, durante un tiempo, el ordenador vaya lento. Por ello, aquí es donde destaca una de las funciones que nos ofrece Autorun Organizer, y es la posibilidad de retrasar el arranque de ciertos programas.

Cómo Evitar Que Los Programas Se Ejecuten Automáticamente Al Iniciar Windows

Cuando localices el programa que quieras deshabilitar, haz clic izquierdo sobre él y pulsa el botón marcado en rojo. Si tienes un dispositivo Apple (iPod, iPhone, and so on.), este proceso lanzará automáticamente iTunes cuando el dispositivo esté conectado al ordenador. Es un proceso innecesario, ya que puedes iniciar iTunes manualmente cuando quieras, y es especialmente innecesario si no tienes ningún dispositivo Apple. Por eso es una buena thought prestar atención cuando se instala software y eliminar ocasionalmente el bloatware. Para ejecutar MSConfig, abre el menú Inicio y escribe «msconfig.exe» en el cuadro de búsqueda. Cuando veas «msconfig.exe», haz clic en él o pulsa Intro, si está resaltado.

Como Agregar Programas En Windows 10

Esta herramienta está disponible y se puede utilizar para desactivar los programas de inicio en Windows 7, Vista y XP. A menudo, un programa se inicia automáticamente debido a un acceso directo en la carpeta de Inicio en el menú Inicio. El programa también puede ejecutarse automáticamente desde una entrada del registro. Para eliminar los programas del inicio automático, siga estas instrucciones en orden. Después de completar cada conjunto de pasos, reinicie su dispositivo para ver si el problema se soluciona. Si es necesario, puede continuar con el siguiente conjunto de instrucciones.

Cómo Ejecutar Las Aplicaciones Al Inicio De Home Windows 10 O Evitarlo

Para esta opción, manten las teclasControl+Alt+Supro bienControl+Alt+Escpara llegar alAdministrador de tareas.Aquí desplazate al menúInicioy verás las aplicaciones que se abren cuando inicias Windows. Para eliminar cualquier aplicación, haz clic derecho sobre una de ellas y pincha enDeshabilitar. Una de las peores cosas que existen cuando enciendes el ordenador es todo ese tiempo de espera que se origina desde que sorteas el desbloqueo de sesión hasta que puedes empezar a usar tu PC.

Como Hacer Que Un Programa No Se Ejecute Al Iniciar Windows 10

Normalmente, la gente utiliza el sistema operativo Windows para jugar a los juegos de Steam. Y al igual que Windows, una vez que enciendes el PC, Steam también se abre automáticamente. Para evitar que estas aplicaciones se inicien automáticamente puedes entrar una a una en ellas y cambiar su configuración, aunque tampoco es necesaria tanta molestia. A partir de ahora el problema debería estar solucionado y no volver a aparecer el código 107. Al igual que hacen otras muchas aplicaciones, en la ruta donde tenemos instalado Steam existe una carpeta donde se guardan ciertos datos sobre la propia aplicación y su configuración. De esta forma, cada vez que abrimos la aplicación su ejecución será más rápida y mostrará todo como lo teníamos configurado anteriormente.