Instala La Actualización Más Reciente Para Windows 10: La Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft, sin embargo, no siempre actualiza esta herramienta de inmediato, por lo que puede tomar un tiempo para que la herramienta admita la descarga de Fall Creators Update. A partir de hoy, 17 de octubre, todos los usuarios de Windows 10 vamos a poder actualizar a Windows 10 Fall Creators Update, la nueva y esperada actualización de este sistema operativo. A diferencia de lo que ha ocurrido otras veces, esta vez no se ha filtrado ni la ISO ni el asistente de actualización para la RTM de esta nueva versión, por lo que los únicos usuarios que la han instalado han sido aquellos que se han animado a probar la rama de desarrollo Insider. Desde este momento, todos vamos a poder actualizar de forma segura a la versión ultimate de la Fall Creators Update, y aquí os explicamos cómo hacerlo. Windows 10 Fall Creators Update es la nueva actualización de este sistema operativo que, desde hace escasos minutos, ha empezado a llegar a todos los usuarios. Para reducir al mínimo los problemas, Microsoft está liberando esta actualización a través de Windows Update por oleadas, por lo que muchos usuarios no la recibirán a través de este método hasta dentro de varias semanas .

Una vez descargada ejecutamos el archivo «UpdateGenerator» y veremos una ventana similar a la siguiente. Puede ser que a la hora de actualizar suframos algún que otro problema y algunos de los más habituales son los que os vamos a mostrar. En primer lugar, tendremos que acceder directamente al panel de descargas de W10 desde aquío acceder desde los enlaces que facilitamos más arriba, son 100 percent seguros.

Deja Que Tu Windows Se Actualice Solo

Puedes acceder a ella abriendo el menú de inicio o el centro de notificaciones, y pulsando desde cualquiera de ellos el botón de Configuración que verás con el icono de la rueda dentada. Si todo lo demás falla, y REALMENTE desea descargar e instalar Fall Creators Update, puede optar por el anillo de vista previa de lanzamiento del programa Windows Insider. Este anillo es relativamente menos riesgoso que los anillos rápidos y lentos, y aún le permite obtener una vista previa de la versión más reciente de Windows 10 sin crear problemas en todo el sistema.

Continuamos con el proceso y este asistente empezará a descargar la actualización a Windows 10 Fall Creators Update. Este proceso puede tardar bastante tiempo según nuestra conexión y, sobre todo, la velocidad de los servidores de Microsoft que, debido a todas las peticiones por parte de los usuarios, están algo saturados. El actualizador del sistema también sigue evolucionando incluido en la herramienta de configuración. Ahora, cuando haya nuevas actualizaciones disponibles mostrará una notificación interactiva que no interrumpirá lo que esté haciendo el usuario. Además, la pantalla de Windows Update ahora ofrecerá información detallada sobre el estado de las actualizaciones individuales. Notaremos una mayor suavidad en la apertura y cierre de Edge y en sus pestañas.

Nueve Ejemplos De Que El Reacondicionado Puede Ser La Mejor Opción De Regalo Esta Navidad

De todos modos, para verificar si Fall Creators Update está disponible para usted a través de Windows Update, todo lo que necesita hacer es abrir Configuración, hacer clic en Actualización y seguridad y luego en Buscar actualizaciones. Si quieres aprender a utilizar todas las novedades de esta actualización, en el siguiente enlace os dejamos una serie de tutoriales de Windows 10 Fall Creators Update. Cómo descargar una ISO en español y crear un USB de instalación de Windows 10 Fall Creators…

Una vez aquí, cuando se nos muestra la actualización podremos proceder a su instalación, sin embargo el proceso comenzará con la preparación de nuestro sistema operativo para renglón seguido proceder a la descarga de Windows 10 Fall. Windows Update y Update Assistant son las mejores formas de recibir Windows 10 Fall Creators Update, pero si ambas opciones fallan, también puede probar la Herramienta de creación de medios. Esta herramienta es para usuarios avanzados y le permite actualizar una versión existente de Windows 10 o realizar una instalación limpia de la última versión de Windows 10 manualmente.

Estos fallos pueden deberse a algo nuevo que se ha descubierto , o un fallo provocado por la propia Microsoft con una actualización. Por lo common, cada versión de Windows solía recibir en el pasado dos o tres grandes actualizaciones, pero no recibían grandes novedades hasta la siguiente versión del sistema operativo. Con Windows 10 este concepto ha cambiado, y Microsoft lanza nuevas actualizaciones cada seis meses para añadir nuevas funcionalidades.

Home Windows 10, Versión 1903

Desde luego lo que me gustaría es que no duplicasen apps ni funcionalidades, eso haría que el sistema sea más compacto, eficiente y que pese menos, que siempre es de agradecer. Lo que me voy a reir con la de cosas que van a dejar de funcionar o darán problemas. Me imagino que los que tengan en su casa varios equipos los tendrán que actualizar todos para que grupo hogar funcione, el NAS funcione, Kodi en purple funcione, etc. Un gran paso para aumentar la incompatibilidad con otras versiones, que no es otra manera de obligarte a actualizar todos los equipos que tengas, como si no bastara los problemas inventados de supuesta incompatibilidades para actualizar. Los archivos que están en la nube o en el dispositivo serán fácilmente visibles en el explorador mediante un nuevo icono. La característica funcionará desde cualquier dispositivo, descargando solo los que decida el usuario, minimizando el espacio de almacenamiento ocupado y el uso de conectividad.

Requisitos Mínimos Home Windows 10 Fall Creators Replace

Cuando Microsoft las está probando y añadiendo funcionalidades, les asigna un nombre en código a todo un grupo de builds que van actualizando cada semana a nivel interno para que las prueben los Insiders. En el pasado, por ejemplo, 1809 period el código de Windows 10 October 2018 Update, pero como cada vez las espacian más, han decidido cambiar la nomenclatura en función de la mitad del año en la que salen. En el caso de 2019, las dos actualizaciones tienen nombre en clave 19H1 y 19H2, correspondiendo a May 2019 Update y November 2019 Update.

Para ello, lo único que debemos hacer es descargar este nuevo Asistente de Actualización de Windows 10 desde el siguiente enlace y ejecutarlo en nuestro ordenador. En el siguiente artículo os explicamos, paso a paso, cómo actualizar a Windows 10 Fall Creators Update utilizando este asistente de actualización. Igual que con todas las versiones de este sistema operativo, desde este mismo momento Windows 10 Fall Creators Update ha empezado a llegar a los usuarios a través de Windows Update, el asistente de actualización a Windows 10.