Jean-claude Van Damme Películas Y Programas De Televisión

Ante este éxito, la plataforma fichó al actor belga para un próximo proyecto titulado “El último mercenario”. Todo un homenaje al cine de acción de los ochenta y noventa que estará dirigido por David Charnon, responsable de Incompatibles y guionista de Cómo conocí a mi padre y Los náufragos. Un tipo de quien no tenemos demasiadas referencias pero que ha prometido rendir pleitesía a “esas películas de culto en las que los héroes eran increíbles y las escenas de acción las más impresionantes”. En la tarde del domingo tampoco faltará la acción y la comedia. Comienza con “El perro sargento” (18.30h), en la que el actor da vida a Jake Wilder, uno de los más duros policías de San Diego apasionado por su trabajo y que no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia.

El belga está de cumpleaños y, para celebrarlo, hemos elaborado un Top 10 con las notas medias de sus películas en Rotten Tomatoes e IMDb. Luego hemos tirado esa lista A LA PUTA BASURA porque no era justa y hemos creado la nuestra. Y es que a Jean-Claude Van Damme hay que sentirlo desde dentro, no hay objetividad que valga. Tanto es así que de 10 títulos hemos pasado a 15 porque no queríamos dejarnos nada imprescindible por el camino.

Músculos, Cocaína Y Recuperación: Cómo Jean

La serie girará en torno al más peligroso empresario privado y encubierto del mundo. Eric “El Exterminador” Sloan se flipa y se apunta a un torneo en Bangkok donde Tong Po, el campeón local, le parte la espina dorsal. Kurt, su pobre hermano, resolve vengarse y entrena con el método ochentero hasta convertirse el la crema pastelera de las artes marciales. Nueva Orleans se ha convertido en el coto de caza de unos despiadados asesinos que organizan safaris de mendigos.

Ante esta situación, regresa a Bruselas, donde pretende recuperar lo perdido. Con cierto parecido a ”Como ser John Malkovich”, se presentó esta producción con toques biográficos, pero con un fondo ficticio. Se trata de una cinta dirigida y escrita por Mabrouk El Mechri (”Virgil”), quien, curiosamente, guionizó las situaciones, pero no escribió los diálogos, porque no quería limitar al actor. A pesar de mostrar el lado más reflexivo y sentimental del famoso especialista en artes marciales, la cinta tiene un tono predominantemente paródico. La parte más elogiada de la cinta fue el monólogo ultimate, de más de siete minutos, en el que el cinturón negro realiza un ‘mea culpa’ acerca de sus errores en la vida e incluso criticando la violencia de sus películas.

En El Ciclo ¡viva El Cine Español!, La Cadena Emite Un Doble Cómico De Gracita Morales, José Luis Vázquez Y Antonio Garisa

Kurt Sloane se entrena duro en el arte de la lucha para vengar a su hermano Eric, que se ha quedado paralítico tras un combate contra un brutal luchador tailandés. Kurt aprende todos los secretos del kickboxing en una región remota de Tailandia, a las órdenes del entrenador Zion. Ambos preparan a conciencia la pelea a vida o muerte contra el invencible luchador que paralizó a Eric.

jean-claude van damme películas y programas de televisión

El actor de acción belga demuestra que todavía está en forma a sus fifty four años en la comedia asiática ‘Jian Bing Man’. “Me gustaba el movimiento, la técnica y la filosofía y me entrenaba para ser el mejor. El karate es un deporte muy aburrido, pero cuando conoces la técnica puedes ir cada vez más lejos”, confiesa. “Necesitas al menos seis o siete años para entender la filosofía y la concentración del karate para saber limpiar tu espíritu de todo y dedicar tu mente y tu cuerpo al deporte. También lo utilizo para concentrarme antes de escenas de actuación”. Para cuando terminó la década, los músculos de Bruselas ya eran una de las promesas del cine de acción del momento, la opción proletaria en pleno reinado de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Este Miércoles, Disfruta En Trece La Ciudad Sin Ley Con Richard Widmark

A Van Damme le pasó algo related a lo que le sucedería meses más tarde a Mickey Rourke con ”The Wrestler”. Y es que, a pesar de que ambos están acostumbrados a recibir palos de la prensa especializada, ambos aceptaron muchos elogios por estos roles en los que se interpretan a ellos mismos. Jean-Claude Van Damme interpreta a JCVD, antigua estrella del cine de acción que malvive rodando cintas de estreno en DVD y que intenta descansar unos días en su Bruselas natal. Al verse implicado en un atraco, una repentina disaster existencial nos presenta al personaje, la estrella y el actor, separados y al desnudo.

Primera entrega de una serie de películas sobre artes marciales que popularizó el actor Jean-Claude Van Damme, que curiosamente solo participó en esta primera cinta. El filme es una mezcla de ”Rocky” y ”Karate Kid”, con más violencia, sangre y músculos aceitados. Además de interpretar el papel protagonista, Van Damme también participó en la concepción de la trama argumental de la película. El proyecto sigue el esquema de narrativa metalingüística que tan bien pudo funcionarle en la película JCVD. Algunas páginas señalan que esta serie podría llegar a convertirse en una suerte de comedia de acción procedimental donde Van Damme realizará, en cada episodio, extravagantes misiones. Jean Claude Van Damme ha perdido todo su dinero, no encuentra un trabajo digno y pierde la custodia de su hija.

Van Damme le regaló un zafiro de $94.000 dólares y contrató a un equipo de sirvientes para que atendieran todas sus necesidades. Ross, Navidad y sus colegas de la destrucción están en mitad de un trabajito cuando se topan con un villano llamado Vilain, un tipo que atesora plutonio suficiente como para organizar una buena. Olvidando lo que no funcionó en la primera entrega, y ofreciendo el doble de acción y sentencias chulescas en pantalla, esta segunda aventura nos regaló además a un Van Damme malvado que no sabíamos que necesitábamos. El malvado Bison pide chorrocientos millones de dólares de rescate por unos rehenes que no piensa liberar.

‘the Bouncer’: Jean

Después de haber copado la pantalla de la cadena en el prime time con “Libertad para morir” (22.00h), en esta ocasión el actor se une a Tsui Hark, uno de los grandes realizadores de Hong Kong para protagonizar esta cinta en la que no faltó la acción. Para honrar a su maestro y al hijo fallecido de este, Frank Dux viaja hasta Hong Kong para participar en el Kumite, un torneo ilegal de full contact que se celebra cada cinco años y que reúne a los mejores luchadores de todas las artes marciales. Allí se tendrá que enfrentar al malvado Chong Li, vigente y sangriento campeón que no tiene entre sus planes devolver el trofeo. Primera película de Van Damme como protagonista y uno de esos títulos a salvar de la quema del catálogo de la Cannon. Una de las películas más vistas del momento en Netflix es la remake del clásico de Jean-Claude Van Damme “Muerte súbita”.