Kodi No Se Pudo Recuperar La Informacion De La Carpeta

Una vez ejecutes la aplicación, antes de ponerte a descargar addons será primero que configures el idioma que quieres utilizar. Para ello, una vez estés en el menú principal pulsa sobre el icono de la rueda dentada que tienes en la parte superior izquierda de la pantalla, entre los botones de apagado y búsqueda. Exodus es una de las herramientas más interesantes para borrar la caché o más sencillas, por eso te la recomendamos para esta misión. Es sencilla de instalar y sencilla una vez que quieras borrar la caché. Lo primero que tendrás que hacer es descargarla e instalarla correctamente en Kodi como complemento.

Concretamente, te traemos una guía para que aprendas cómo instalarlo, y cómo instalar addons para configurar tu centro multimedia. Tienes todo tipo de complementos a tu disposición, por lo que tú serás quien decida las funcionalidades finales que le quieres dar a la app. Como explicamos en los párrafos anteriores, a medida que vas viendo contenido se va acumulando información en esta memoria y va ocupando espacio. Es importante eliminar la caché de Kodi para conseguir un mejor rendimiento en el programa.

Borrar La Caché Con Exodus

Si el mensaje es »Error», es que no se carga algo de ninguna de las maneras. Lo más importante para solucionar los errores de Kodi es encontrar el propio error. Y sí, como ya hemos comentado, Kodi no nos da ninguna facilidad de forma nativa para ello, algo que incluso las consolas tienen a modo informativo. El primer paso para identificar el error de Kodi es encontrarlo, y podemos hacerlo mediante un visor de textos, sí, pero es mucho más sencillo hacerlo desde Kodi. La aplicación realiza constantemente cambios en nuestro dispositivo y hay veces que, bien por su culpa o por la nuestra, no encuentra lo que debe encontrar.

kodi no se pudo recuperar la informacion de la carpeta

Puede parecer un proceso lioso y complejo si no estás acostumbrado a usar Kodi, pero solo te llevará unos minutos hacerlo. La primera vez que lo hagas tendrás que descargar los Add-ons, pero una vez que los tengas solo deberás pulsar en un par de botones para configurar la eliminación de la memoria caché. Primero vamos a explicarte cómo descargar estas herramientas y, posteriormente, cómo puedes usarlas para este fin. Una de las herramientas de entretenimiento más utilizadas en nuestro ordenador es Kodi. Se trata de un centro multimedia de código abierto muy completo que se caracteriza por ser appropriate con una gran cantidad de addons.

Instala Add

Reinstale el controlador del disco duro y reinicie el sistema. A veces hay un problema con la versión más nueva debido a bugs. El método de renderización de video puede ser una causa que se puede solucionar. Esto es tanto en el caso de códecs de video como de códecs de audio.

kodi no se pudo recuperar la informacion de la carpeta

Porque los addons y repositorios cambian constantemente y es difícil saber cuándo dejarán de funcionar. Si estás seguro de que la URL está escrita correctamente, entonces podría ser el archivo el que no está funcionando en este momento. La solución es bastante simple, escriba la URL en su navegador. Empezaremos con una pequeña guía para instalar la aplicación en Android, y luego te diremos cómo ponerla en castellano.

Home Windows Defender

Este problema con los complementos hace que el programa se pueda bloquear al arrancar. Si esto sucede puede ocasionar que no nos lleve a la pantalla de inicio como hace habitualmente. También puede ocurrir que aparezca, pero se termine bloqueando al poco tiempo. Si hemos instalado una nueva actualización de software program de este centro multimedia puede que sea incompatible con algún complemento que tuviéramos instalado, tanto de funciones como de aspecto. Toda esta información se encuentra dentro de una carpeta llamada «userdata».

Cuando lo hagas se te abrirá un navegador como el que ves en la captura. En él tienes que navegar en el almacenamiento de tu móvil hasta encontrar el archivo .zip del addon que quieras instalar y seleccionarlo. Cuando lo hagas, Kodi se encargará del resto y procederá a instalarlo automáticamente. Existe una segunda manera de instalar add-ons en Kodi, aunque es más insegura. Se trata de utilizar orígenes desconocidos, para lo cual tienes que haber encontrado un archivo .zip con el add-on y haberlo bajado en tu móvil. Pero antes de poder instalarlo tienes que ir al menú principal de Kodi, y en él pulsa sobre el icono de la rueda dentada para entrar en el menú de configuración.

Instalar Addon Desde Repositorios

Si has instalado uno propio deberás ejecutar su menú de configuración y comprobar que no presenta ningún error. También es aconsejable hacer un análisis de la unidad de almacenamiento. También sucede que verás el mensaje de error cuando intentes abrir una carpeta o un archivo haciendo doble clic en él. Dependiendo de su situación, las soluciones al error «El sistema no puede encontrar el archivo especificado» varían.

Identifique su situación y encuentre las soluciones correspondientes a continuación. Para solucionar este problema, puedes usar Indigo o algún otro complemento para borrar la caché, ya que no hay una herramienta incorporada para esto. Si hemos cambiado o eliminado la carpeta de «userdata» y Kodi sigue bloqueándose al arrancar no nos queda más remedio que eliminarlo y volverlo a instalar nuevamente desde cero para intentar solucionarlo.