La Tarjeta Grafica Instalada No Es Compatible Con Directx 11

O por lo menos, que tengas instalada la versión con la que el juego haya sido compilado, y cuyas características utiliza para funcionar correctamente en Windows. DirectStorage es uno de los añadidos más importantes en DirectX 12 Ultimate, y se trata de un enorme paso adelante, ya que permite tener virtualmente más VRAM a la GPU a través de poder acceder a la memoria incluida en el SSD NVMe. Esto no significa que la gráfica renderice sobre la memoria NAND Flash, lo cual sería contraproducente para dicho tipo de memoria y para el rendimiento de la GPU.

la tarjeta grafica instalada no es compatible con directx 11

Otra de sus ventajas es que se trata de una API licenciada bajo código abierto que se puede añadir a prácticamente cualquier plataforma. Los desarrolladores pueden codificar juegos en Vulkan, siendo fácilmente portables entre diferentes plataformas. La ventaja de cara a los juegos es que mejora la fidelidad gráfica en todo aquello relacionado con la iluminación indirecta, la cual es el tipo de iluminación que se da cuando una luz se ve reflejada sobre un objeto.

Directx: Qué Es, Cómo Actualizar Y Cómo Saber Qué Versión Tienes

El programa, en general, se paga, pero 30 días funciona perfectamente y con el fin de determinar la tarjeta de vídeo es bastante y la versión de prueba. El primer método que suele funcionar es determinar qué tarjeta de vídeo está instalada utilizando el ID de hardware. La forma más rápida de hacerlo en Windows 10, 8, Windows 7 y Windows XP es pulsar Win + R y escribir el comando devmgmt.msc. Otra opción es hacer clic con el botón derecho en «Mi PC», seleccionar «Propiedades» e iniciar el Administrador de dispositivos desde la pestaña «Hardware». En la parte inferior de la ventana que nos abrirá la propia utilidad podremos comprobar la versión de DX que tenemos instalada en nuestro equipo.

Esto sucede más a menudo en Windows 7, pero bajo algunas condiciones, puede encontrar el problema en Windows 10 también. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el adaptador de vídeo VGA desconocido y seleccione «Propiedades». A continuación, vaya a la pestaña «Detalles» y seleccione «ID de hardware» en el campo «Propiedades». Lo primero que deberías intentar para ver qué tarjeta de vídeo hay en tu ordenador es ir al Administrador de dispositivos y comprobar la información que hay allí. Hay dos tipos de tarjetas gráficas, las integradas que van acopladas al propio procesador como una parte de este, y las dedicadas que puedes conectar a parte en el ordenador como si fueran una unidad externa en la que la CPU puede apoyarse para tareas especialmente exigentes. DirectX es un conjunto de librerías y bibliotecas multimedia para la plataforma Windows que permite a nuestro sistema operativo interactuar con los recursos del hardware de nuestro equipo; más concretamente, con los recursos destinados al multimedia.

Ve al terminal y ejecuta el comando glxinfo, eso mostrará información sobre el sistema gráfico de tu equipo. Si tienes los controladores de AMD o NVIDIA instalados, también puedes usar las propias suites de software para mostrar información sobre la GPU. Usa DirectX para saber el hardware gráfico que tienes, para ello ve a Inicio o Cortana y ejecuta dxdiag que es la herramienta DirectX Diagnostic y que al ejecutarla mostrará información en el apartado Display y Device. Speccy es gratuito y también nos ofrece toda la información que puedes necesitar en una interfaz bastante cómoda e intuitiva. No solo verás componentes del ordenador como la CPU o la memoria RAM, pero también puedes ver información sobre los periféricos que puedas tener conectados.

Comprueba Tu Versión De Esta Útil Api

Sino que la clave está en dejar una sección de la VRAM reservada como caché del SSD NVMe, el cual a través de la interfaz PCI Express copia la información en esa parte de la RAM para luego ser copiada de nuevo en la parte de la VRAM que utiliza la GPU para renderizar. También puedes buscar información con los comandos lspci o lshw entre otros. Esta aplicación está disponible solo para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 tanto para las versiones de 32 bits como para las de sixty four bits. Puedes adquirir la versión de pago por 14.ninety five libras y te permitirá recibir actualizaciones de forma common y soporte premium 24/7.

Se ha de tener en cuenta que compatibilidad no significa un soporte completo de todas las funciones, ya que estas han de estar integradas a través del hardware. También podemos conocer el SoC que tenemos mediante la información que busquemos en la purple de nuestro modelo. Por ejemplo, los Qualcomm Snapdragon tendrán una GPU Adreno, otros integran PowerVR, Mali, etc. Puedes instalar aplicaciones de terceros o software que te diga qué tarjeta tienes. Podemos abrirlo y consultarlo directamente desde el propio hardware, algo que no te recomendamos si no tienes una mínima experiencia.

Cómo Saber Qué Directx Tengo

Es posible que Windows 7 no tenga el archivo d3d11.dll por defecto, y en aquellas imágenes en las que está presente, puede que no funcione con los nuevos juegos, provocando errores de inicialización de D3D11. Descargas la aplicación, la instalas, debes darle los permisos pertienentes, como a todo programa que instalas y puedes seleccionar si quieres tener en tu escritorio un icono o no. Si decides que no esté en tu escritorio, fíjate, en el paso siguiente, la ubicación donde quedará el nuevo programa. Sin mencionar que todos estos artículos parecen partir de la thought de que los juegos basados en una u otra API únicamente necesitan de dichas APIs para funcionar, y no de muchos otros recursos o librerías que el SO pone a su disposición, además de un asunto de drivers gráficos. Porque es privativo y solo se puede usar en W10… evitando asi que los juegos o otras aplicaciones puedan ser porteadas a otros sistemas.

Identificación De Su Dispositivo De Vídeo Mediante El Software Program Aida64

Una vez dentro, en caso de que tengas una APU o gráfica integrada, podrás ver datos en el apartado Adaptador de pantalla. Podrás saber la información sobre la CPU, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y todos los detalles de los diferentes componentes. Es rápido y muy sencillo para tenerlo siempre a mano si tienes alguna duda sobre cualquiera de los componentes. En Windows 7, los errores de inicialización de D3D11 y DirectX 11 al ejecutar juegos modernos pueden aparecer incluso cuando los controladores necesarios están instalados y la tarjeta de vídeo no es de las antiguas. En la ventana de información del sistema, vaya a «Componentes» – «Pantalla», donde el campo «Nombre» mostrará qué adaptador de vídeo se utiliza en su sistema. La primera versión de DirectX fue publicada para Windows ninety five y NT four.0 en junio de 1996.

Tarjetas Gráficas De Nvidia Con Soporte Completo Para Directx 12 Final

Tras el lanzamiento, abra «Equipo», luego «Resumen» y busque «Pantalla» en la lista. Esto no es cuestión tecnológica, sino de fundamentos de programación, desarrollo de software program y dominio real de la tecnología. Ahora ejecuta la aplicación, a la cuál primero tendrás que dar permiso de administrador en una ventana emergente. Tras hacerlo, acepta el contrato de la licencia y dale a siguiente.

Soporte Para Ray Tracing En Gráficas En Directx 12 Final

En un primer momento la adopción fue lenta, pero muy pronto DirectX se hizo fuerte. Algunos críticos estiman que otras interfaces como OpenGL son más eficientes en aprovechamiento del hardware, abiertas libres de royalties bajo una API estándar multiplataforma y en esencia, no controladas por Microsoft y sobre todo, limitadas a un único sistema operativo, Windows. Vamos a explicarte qué es exactamente DirectX, un componente que seguramente te han pedido muchas veces los videojuegos que instalas en Windows. Se trata de una serie de APIs vital para que los videojuegos y algunos vídeos multimedia puedan funcionar al máximo nivel en el sistema operativo de Microsoft, y que lleva en Windows desde una de las versiones de Windows ninety five.