Mandar Un Whatsapp A Un Numero Que No Esta En La Agenda

Donde nosotros hemos puesto la palabra «número», tenemos que escribir el número de teléfono de la persona a la que le queremos enviar el mensaje. Whatdsapp recoge entre sus reglas que solo debes enviar mensajes a personas que te hayan contactado o que te hayan solicitado que las contactes mediante WhatsApp. Si tu concept es usar los siguientes trucos y consejos para enviar mensajes a personas que no conoces o simplemente divertirte gastando bromas no es algo que te recomendemos puesto que puedes acabar siendo baneado en el mejor de los casos pero siendo denunciado en el peor de ellos. Como recogen desde la app, “pide permiso y respeta los límites” pero, sobre todo, cumple con las condiciones de servicio y no escribas o llames a alguien que no conoces o que no te ha pedido que lo hagas. Tenemos que usar este enlace, cambiando la última parte (número) porel número de teléfono en cuestión.Este debe incluir el código del país correspondiente (sin el símbolo +).

Lo bueno de esta app es que nos facilita la búsqueda del prefijo numérico, así que con solo buscar el país el prefijo se coloca de forma automática delante del número. Es suitable con iPad, por lo que también lo podremos utilizar desde la pill. Es importante darle a «abrir en Chrome» (o el navegador que estés utilizando) si abres el enlace que te hemos proporcionado desde otra app, para que se abra en el navegador en lugar de en la propia aplicación de WhatsApp. Si no nos atrevemos a hacer lo que hemos explicado anteriormente y preferimos echar ano de una app de terceros, entonces sería buena thought descargar WhatsAppDirect. Esta aplicación es gratuita y solo está disponible para móviles Android. Cuanto más usamos la aplicación, más nos vamos dando cuenta de otros pequeños inconvenientes que desearíamos poder evitar.

Wassapeame Android

Aunque la app de mensajería es sin duda la más utilizada en gran parte del mundo para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, lo cierto es que son muchos los usuarios que todavía echan en falta ciertas funciones en WhatsApp. Una de ellas es que permita enviar mensajes a cualquier número de teléfono, es decir, poder mensajes a un número de teléfono, aunque no lo tengamos guardado entre nuestros contactos. Si eres de los que piensas que esta función debería ser incluida en la famosa app, te contamos cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número sin añadirlo a tus contactosde manera sencilla. También podemos encontrar ciertas aplicaciones que nos facilitan la opción de enviar mensajes a números de teléfono que no tenemos en nuestros contactos y sin tener que añadirlos a la agenda.

El funcionamiento no puede ser distinto, puesto que todas tienen la misma función. Abrimos la app, nos pide código del país, aunque nos hará la sugerencia sobre nuestra propia ubicación en caso de que le hayamos dado permiso con la salvedad de que no lo deja en memoria y cada vez que abramos esta aplicación habrá que corregirlo. Después ponemos el número de teléfono al que queremos mandar el mensaje y automáticamente lo hará, sin tener que guardar el contacto en ningún momento. Como habéis visto, abrir un chat directo en WhatsApp con un número anónimo, un número que no tenemos en la agenda, es una posibilidad muy sencilla y que no infringe las normas de uso de la App de mensajería. Para evitar tener que introducir la url personalizada existen varias aplicaciones que nos permiten abrir conversaciones directamente con el número de teléfono que queramos sin tener que pasar por la agenda para agregarlo a nuestros contactos. Cuando la tengas, accede a la URL y se cargará una web propiedad de WhatsApp.

Cómo Enviar Mensajes De Whatsapp Sin Agregar Contactos

Para no liarnos con trucos extraños y demás, hemos optado por ofrecer este método infalible para enviar mensajes a quien queramos, siempre y cuando, tengamos su número de teléfono. Llegado a este punto no tienes más que escribir el mensaje y enviarlo tal y como harías en cualquier conversación. Hasta que la borres por completo o la archives, seguirá abierta y la tendrás siempre disponible en la lista de chats para enviar nuevos mensajes al número de teléfono en cuestión. No te voy a engañar, muchas de estas apps para enviar mensajes de WhatsApp sin agregar a los contactos tienen poca calidad o muchos anuncios, así que te recomendamos WhatsDirect, sencilla y que al menos te ayuda a elegir el prefijo telefónico fácilmente. Lo que tienes que hacer es abrir el navegador y escribir la dirección wa.me/numerodetelefono, cambiando númerodeteléfono por el número de la persona a la que quieras escribir.

Hay que tener en cuenta que si la persona ha bloqueado nuestro número, este método no sirve. Parecido a los checks azules, esto conlleva muchas ventajas, ya que nos permite saber si esas personas se han conectado recientemente o saber a qué hora mandarles un mensaje. Sin embargo, también puede suponer problemas y a menudo la gente quiere privacidad y poder usar la aplicación cuando gusten sin que los demás se enteren. Aunque esta funcionalidad está activada por defecto con la aplicación, en los mismos ajustes también puede ser ocultada. Si quieres mandar un WhatsApp a una persona, pero no quieres guardar el número en tu agenda del móvil, te enseñamos cómo puedes conseguirlo. Al igual que en las aplicaciones anteriores podremos escribir directamente el mensaje dentro de Wassapeame para que solo tengamos que pulsar en Enviar y se nos abra la aplicación oficial con el chat «anónimo» y el mensaje listo para ser enviado.

Automáticamente se nos abrirá el chat de la app de mensajería con ese número de teléfono sin tenerlo que añadir a la agenda y ya podremos chatear con total normalidad. Una vez hecho esto, tendremos que ir a esa dirección como si, valga la redundancia, fuera una dirección internet. Se abrirá una internet de WhatsApp en el que nos preguntará si queremos mandarle un mensaje y nuestrosmartphoneu ordenador (sí, funciona en PC) se encargaráde abrir la aplicación automáticamente.Lo único que aparecerá en WhatsApp será su número, ya que no tendrá un nombre asociado a un contacto. WhatsApp funciona extrechamente enlazado a los contactos del móvil, de modo que para enviar un mensaje a alguien lo normal es añadirle primero a los contactos. Sin embargo, esto no es estrictamente necesario pues es posible enviar mensajes de WhatsApp sin tener el número en la agenda. Con este sencillo truco de WhatsApp, podremos iniciar una conversación con cualquier persona si sabemos su número de teléfono.

Para ello, tendrás que pulsar en el botón Chat que te aparecerá en el centro de la pantalla. Si quieres o necesitas mandarle un mensaje en WhatsApp a alguien pero no quieres agregarlo a tu agenda, hay varias formas de conseguir esto. Escribimos el número de teléfono que no tenemos en la agenda y al que queremos enviar el mensaje. Hasta hace relativamente poco no period posible iniciar una conversación con ellos sin antes registrarlos en la agenda, pero ahora sí es posible. Por último, veremos cómo que se ha iniciado un chat con ese teléfono sin haber pasado previamente por la agenda, y una vez aquí, solamente tendremos que escribir para contactar con esa persona.

«wa Me» La Forma Más Directa De Enviar El Mensaje

Si el terminal que tenemos es uno fabricado por Apple, es decir si tenemos un iPhone, podemos encontrar en la tienda de apps de la plataforma de Apple una alternativa que se llama Whats Direct Chat. Una herramienta que al igual que en las anteriores, lo único que tenemos que hacer es elegir el código de país, indicar el número de teléfono y escribir el mensaje que queremos enviar para que se nos abra un chat en WhatsApp con ese número, aunque no lo tengamos entre nuestros contactos. Es posible que esta aplicación no esté disponible en la App Store de algunas regiones, si tu cuenta de Apple está registrada en España no podrás instalarla.

Además, en su inside no tenemos ni compras, aunque hay algunos anuncios en la parte inferior, que no interfieren en su uso. Este es un método muy rápido, que nos permitirá escribirle a cualquier persona en WhatsApp, sin necesidad de agregarlos en la agenda. Lo importante en este caso es recordar el código del país, por si le escribís a una persona que vive en un país diferente.