Movistares/mi Movistar Movil/mis Facturas Emitidas

Desde la house de Mi Movistar puedes seleccionar el botón TV y ver los canales y paquetes de Movistar TV que tienes contratados con la compañía azul. Otras gestiones más específicas tampoco se puedes solucionar a través de Mi Movistar. Por ejemplo para entrar en el router de Movistar hay que hacer uso del Portal Alejandra o para gestionar Movistar+ Lite hay que hacerlo a través de la app Movistar Lite. Comunicar tus incidencias de productos y servicios pulsando en el botón «Solucionar avería» que encontrarás en la residence.

movistar.es/mi movistar movil/mis facturas emitidas

Si no eres cliente Movistar, recibirás la factura por correo postal. Si quieres volver a recibir la factura en papel, accede aquí. Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario. Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar.es o 1004, con la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí. En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre , con contrato, de tarjeta o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

En el área de clientes de Movistar vas a poder consultar las facturas de los últimos 12 meses, incluso las de aquellas líneas que hayas dado de baja. Pero si quieres consultar otras facturas antiguas, podrás hacerlo de los últimos cinco años solicitándolas a través de la app Mi Movistar rellenando un formulario y en forty eight horas te la enviarán . En unos días te enviarán a casa una copia de la factura que pidas.

Reclamar A Movistar Por Problemas Con Mi Factura

En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de consumo de las líneas móviles. Lo cual provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y comiencen el cálculo para generar tu próxima factura. La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Hecho esto, podrás ver los datos y minutos que ya has consumido y los que te quedan disponibles de tu tarifa. Seguirás teniendo disponibles tus facturas en movistar.es y en la app Mi Movistar, pero ya no tendrás disponible los PDFs legales y no recibirás el e mail de aviso. Consultar facturas de terminales móviles y facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc. Eldetalle de llamadas realizadas desde el fijo y desde el móvil, incluso las llamadas sin coste que están incluidas en tarifas planas.

Movistar te lo pone fácil, solamente tienes que entrar en Mi Movistar, acceder a la pestaña de Consumo y buscar la última factura, por ejemplo. Cuando abras la factura encontrarás en la parte inferior derecha las fechas del periodo de facturación al que se aplica el importe del recibo. Los clientes de la operadora que tienen contratada una oferta de Movistar para empresas disponen de una plataforma diferente para realizar las gestiones relacionadas con las líneas y productos que tienen contratados. Antes de entrar por primera vez a tu área privada, tienes que Registrarte en Mi Movistar para obtener una cuenta y una contraseña nueva. Para ello, tienes que introducir el número de documento de identidad del titular en la internet de la compañía.

Movistar Responde

Para verlas accede a la sección “Cuenta” donde encontrarás un gráfico con los importes facturados en whole cada mes. Pinchando en cada uno de ellos verás el desglose de las facturas emitidas ese mes para todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja durante este período. Si decides dar de baja Movistar dejarás de recibir las facturas del operador, pero podrás consultarlas durante un tiempo concreto en tu área de clientes. Lo que tienes que hacer es entrar en el área de clientes Mi Movistar, después ir a la pestaña de facturas y por último acceder donde pone «Pendientes de pago». Si dispones de facturación Concertada o Personalizada o tienes contratados los servicios 90X, RPV , 118X y Centralita , en la sección Facturas del Área Privada Telefónica Empresas, solo tienes el resumen de las facturas. El detalle de consumo de estas facturas se encuentra disponible en los archivos de facturación de FACTEL.

Selecciona la opción de descargar PDF y, cuando lo abras, podrás imprimir el archivo que solamente tendrá carácter informativo. Si necesitas que tu factura impresa tenga validez authorized, tendrás que descargarla en formato electrónico. Consultar el periodo de facturación es algo muy útil, pero que en muchas ocasiones no sabemos cómo hacer.

¿puedo Acceder Desde Mi Movistar A Mi Paquete De Tv?

Si quieres reclamar una factura Movistar porque no estás conforme con lo que te han cobrado, tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando al teléfono gratuito 1004. Con la app Telefónica Empresas tienes la opción de crear perfiles de Administrador y perfiles de Empleados. Cada uno dispone de unos permisos diferentes para modificar o gestionar los productos contratados. Una vez dentro, selecciona la opción «Explora», pulsa en «Cambia tu tarifa» y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Gestionar la factura sin papel o el email donde recibes los avisos. Si cambiaste de titular (por ejemplo, al contratar Fusión), debes utilizar el NIF, CIF, Pasaporte o NIE del nuevo titular para acceder.

Ver Mis Facturas Emitidas

En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de defensa del cliente. Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, añádela por favor en el campo de observaciones de este formulario. Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.

En tu área privada encontrarás promociones personalizadas y ofertas exclusivas para ti. Compara y contrata las mejores tarifas de móvil, fibra y televisión que mejor se adaptan a ti de una manera fácil y rápida. Además del desglose de tu tarifa con conceptor como el precio de la cuota de línea Movistar, también aparecerán otros servicios adicionales que puedes contratar con el operador, como por ejemplo, Movistar Salud. Movistar ofrece multitud de opciones con las que estar al tanto de tu consumo estés donde estés y en cualquier momento.

Te podrás dar de baja de este servicio en cualquier momento, y en el mismo lugar donde te has dado de alta. Cambiar la tarifa que tienes contratada, ya sea una tarifa de móvil o un paquete convergente Fusión como Movistar Fusión 0, Inicia, Selección… Es otra de las gestiones que puedes realizar de forma sencilla desde tu área de clientes Mi Movistar. Para ello, tienes que acceder con tu usuario y contraseña. Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016.