Movistares/mi-movistar Movistares/mi-movistar

Por ejemplo, desde TV, podrás elegir darte de alta o de baja de algunos contenidos pinchando en el icono correspondiente. Además, podrás descargar tus facturas Movistar en PDF, una opción que te permitirá consultar tus recibos sin necesidad de tener una conexión a Internet. Así, podrás consultar tu consumo de una forma desglosada y sencilla de comprender, ya que tu consumo se distribuirá tanto en llamadas como en datos. Ya estarás en tu área privada y podrás gestionar tus servicios de televisión de Movistar.

En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre , con contrato, de tarjeta o incluido en alguna de las modalidades de Fusión. Enlace a la Comunidad Movistar para consultar los foros técnicos o comunicarte con nuestros moderadores.

Consulta Tu Consumo

Por otra parte, si deseas acceder a Mi Movistar con una nueva contraseña pero todavía no la tienes, basta con pulsar en el enlace «Obtén tu contraseña», ubicado debajo del formulario de acceso. Desde este espacio también podrás comprobar el estado de tu portabilidad con Movistar. En Venezuela, Movistar ofrece servicios de Telefonía Móvil, Fija, TV e Internet por suscripción para hogares, negocios y empresas. Una vez dentro, selecciona la opción «Explora», pulsa en «Cambia tu tarifa» y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

En Uruguay, Movistar ofrece servicios de Móvil para particulares y empresas. En Perú, Movistar ofrece servicios de Móvil, Fijo, TV e Internet para particulares, negocios y empresas. En Nicaragua, Movistar ofrece servicios de telecomunicaciones para particulares, negocios y empresas. En Guatemala, Movistar cuenta con ofertas en Telefonía Móvil, Línea Fija e Internet para particulares, negocios y empresas. En España, Movistar ofrece servicios de Móvil, Fijo, TV e Internet ADSL y Fibra para particulares, negocios y empresas. En El Salvador, Movistar ofrece servicios de Móvil, Fijo, Internet y Datos para particulares, negocios y empresas.

En el caso del operador de Telefónica, las quejas por este servicio han sido siempre de lo más reiteradas. A pesar de ello, Movistar sigue siendo la compañía con mayor número de abonados en nuestro país, tanto de telefonía móvil como fija. Y todos ellos, tienen en Mi Movistar, la aplicación desde la que pueden realizar todas sus gestiones de forma eficaz. Si deseas entrar a tu área de clientes de Movistar desde la app de Mi Movistar, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación móvil en el dispositivo que desees utilizarla. Una vez dentro del menú principal, te encontrarás con varios iconos en la parte inferior de la pantalla.

App Mi Movistar

Resulta bastante útil para aquellos recién iniciados con el uso de la app. Aquí encontraremos las dudas más frecuentes relacionadas con el consumo, las facturas, la propia aplicación, los productos, and so on. Si accedemos a ellas y pinchamos en los textos marcados en azul, seremos inmediatamente redireccionados a la sección correspondiente. Desde este momento, tendrás acceso a todas las funcionalidades y opciones por ser cliente de la operadora. Y de nuevo, recordamos que todas las gestiones podrán ser realizadas tanto desde la aplicación como en la web.

movistar.es/mi-movistar movistar.es/mi-movistar

Una vez esté instalada en tu terminal, es el momento de acceder con tus datos personales. Tecléalo en el espacio habilitado y, posteriormente deberás validarlo. A tu teléfono llegará un SMS con un código que será necesario introducir para acceder a la aplicación. El mensaje puede tardar hasta un minuto, así que aguarda y, si no te llega, solicita otro código.

Podrás personalizar cada uno de ellos y, cuando te hayas decidido, tanto solo tienes que elegir la opción Me interesa para seguir con la gestión. El servicio Mi Movistar también está presente en la página net oficial de la compañía. Puedes acceder al área privada tanto si eres un particular, un autónomo o una empresa. De igual manera que ocurre en la app móvil, necesitarás tus DNI con clave o tu número de móvil para introducir el código del SMS.

¿qué Es Mi Movistar Y Cómo Acceder?

Te encontraras abajo del todo con la opción Solucionar avería donde podrás iniciar una solicitud, participar en el foro, pedir cita en una tienda, contactar con la cuenta de Whatsapp de Movistar. La aplicación también te informará sobre los días que restan de tu ciclo de facturación. Igualmente, si durante el mes corriente has hecho algún gasto further en tu consumo, lo verás reflejado en la pantalla. Y es que las aplicaciones móviles que ponen en marcha las operadoras crecen a pasos agigantados.

Otras Funciones De Mi Movistar

Si quieres consultar tu consumo desde Mi Movistar, accede con tus claves a tu área de clientes desde la app o la internet. En la residence, selecciona la línea móvil para la que quieres ver el consumo. Otra de las opciones interesantes te permite hacer una consulta sobre el plan vigente que tienes contratado. Si pinchas en Ver información de tu plan podrás acceder a los servicios que tienes contratados en este momento con Movistar. Además, encontrarás descrita la fecha en que contrataste la tarifa, si existe permanencia al respeto y la próxima fecha de facturación.

Para empezar a sacarle el máximo partido a Mi Movistar, en primer lugar debes disponer de la app instalada en tu teléfono móvil. En Panamá, Movistar ofrece servicios móviles para particulares, negocios y empresas. Una vez estés dentro de Mi Movistar, selecciona la línea móvil en la que quieras añadir datos.

Cómo Acceder A La App De Mi Movistar

En Argentina, Movistar ofrece servicios de Móvil, Fijo, Internet Banda Ancha y TV Digital para particulares, negocios y empresas. Si has contratado Netflix con Movistar, también puedes ver el importe de la plataforma incluido en la factura. Desde la residence de Mi Movistar puedes seleccionar el botón TV y ver los canales y paquetes de Movistar TV que tienes contratados con la compañía azul. Otras gestiones más específicas tampoco se puedes solucionar a través de Mi Movistar. Por ejemplo para entrar en el router de Movistar hay que hacer uso del Portal Alejandra o para gestionar Movistar+ Lite hay que hacerlo a través de la app Movistar Lite.