En unos segundos recibirás un SMS con un código de seguridad para verificar tu identidad y tu móvil. Debes escribir ese código en el campo pertinente y pulsar sobre la opción “Finalizar” y ya estarás dentro. Además, podrás descargar tus facturas Movistar en PDF, una opción que te permitirá consultar tus recibos sin necesidad de tener una conexión a Internet. Antes de entrar por primera vez a tu área privada, tienes que Registrarte en Mi Movistar para obtener una cuenta y una contraseña nueva. Para ello, tienes que introducir el número de documento de identidad del titular en la internet de la compañía.
Si eres cliente de empresas de Movistar, no te preocupes, porque Movistar también dispone de una plataforma para este tipo de clientes. Con la app Telefónica Empresas tienes la opción de crear perfiles de Administrador y perfiles de Empleados. Cada uno dispone de unos permisos diferentes para modificar o gestionar los productos contratados. Hecho esto, podrás ver los datos y minutos que ya has consumido y los que te quedan disponibles de tu tarifa.
Área Privada Móvil
El PIN se utiliza para acceder a tu móvil y evitar que otra persona pueda utilizarlo. Suele tener entre four y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él. Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma. Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. En Mi Movistar puedes gestionar tus líneas de manera más rápida. Por otra parte, si deseas acceder a Mi Movistar con una nueva contraseña pero todavía no la tienes, basta con pulsar en el enlace “Obtén tu contraseña”, ubicado debajo del formulario de acceso.
Otras gestiones más específicas tampoco se puedes solucionar a través de Mi Movistar. Por ejemplo para entrar en el router de Movistar hay que hacer uso del Portal Alejandra o para gestionar Movistar+ Lite hay que hacerlo a través de la app Movistar Lite. Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura. Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses).
Teléfonos De Atención De Movistar
Desde este espacio también podrás comprobar el estado de tu portabilidad con Movistar. Una vez dentro, haz clic en el botón “Código PUK” y ya te aparecerá tu código. Elige el bono de datos extra que necesites y pulsa en “Contratar”. Modificar tu tarifa Fusión por otra desde la sección “Mis productos”.
Si lo que quieres es poder utilizar tu móvil con cualquier operador, consulta cómo conseguir el código SIMLOCK necesario. El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que por error se ha bloqueado por introducir repetidas veces un PIN erróneo. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez utilizado entra en acción el PIN, que tendrás que crear de nuevo.
Una vez estés dentro de Mi Movistar, selecciona la línea móvil en la que quieras añadir datos. La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi, junto al PPV consumido en el mes anterior. Eldetalle de llamadas realizadas desde el fijo y desde el móvil, incluso las llamadas sin coste que están incluidas en tarifas planas. La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior. En tu área privada encontrarás promociones personalizadas y ofertas exclusivas para ti.
Comunicar tus incidencias de productos y servicios pulsando en el botón “Solucionar avería” que encontrarás en la home. Le ofrecemos de forma gráfica información sobre destino, duración e importe de sus llamadas. Si cambiaste de titular (por ejemplo, al contratar Fusión), debes utilizar el NIF, CIF, Pasaporte o NIE del nuevo titular para acceder. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de defensa del cliente. Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar. En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre , con contrato, de tarjeta o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
Ver Mi Factura
Ver y descargar tus facturas en formato PDF entrando en el apartado “Facturas”. En caso de que necesites 6 duplicados o más, envía tu petición detallada (qué facturas necesitas, de qué fechas, los datos del titular…) a anexando una copia del DNI del titular. Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, añádela por favor en el campo de observaciones de este formulario. Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario. Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar.es o 1004, con la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí. Consulta y descarga tu última factura y las anteriores, mira el consumo de tus líneas, and so forth.
Si quieres un estudio en la factura de tu compañía de telecomunicaciones en Selectra estaremos encantados de ayudarte de forma gratuita y sin compromiso. Si no tienes contraseña, deberás seleccionar la opción “Regístrate o recuperar la contraseña”. Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Movistar y otras compañías. Si has contratado Netflix con Movistar, también puedes ver el importe de la plataforma incluido en la factura. Desde la home de Mi Movistar puedes seleccionar el botón TV y ver los canales y paquetes de Movistar TV que tienes contratados con la compañía azul.
Los clientes de la operadora que tienen contratada una oferta de Movistar para empresas disponen de una plataforma diferente para realizar las gestiones relacionadas con las líneas y productos que tienen contratados. Si deseas entrar a tu área de clientes de Movistar desde la app de Mi Movistar, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación móvil en el dispositivo que desees utilizarla. Al igual que la gran mayoría de compañías, Movistar también dispone de una área de cliente a través de la cual se pueden gestionar múltiples trámites relacionados con los servicios contratados. En la home de tu área de clientes podrás ver toda esta información. Además, se podrá acceder a la plataforma con perfil de Titular o de Empleado.